Índice general Off-Topic General Wayback Machine

Wayback Machine

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Jue, 21 Mar 2013, 18:18
Noumadus Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Basque Country
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy Buenas!.Me gustaría enseñaros algo muy curioso que descubrí hace relativamente poco tiempo.
Se trata de una página web,en la cual se almacenan y és capaz de mostrar,archivos y datos de demás paginas de internet,acumuladas desde hace muchos años atrás,permitiéndonos navegar en páginas obsoletas y abandonadas (o cerradas).
Su nombre es Wayback Machine.

Se pueden ver la actividad y actualizaciones que cada pagina web a buscar,haya tenido.(también es posible ver la línea cronológica histórica de cada web,con datos anteriormente mencionados) pudiendo casi totalmente navegar por las paginas como ya dije.

Hace honor a su nombre,ya que es una maquina de viajar al pasado en internet, aquí os dejo el enlace: http://archive.org/web/web.php

Seguro que muchos sabíais de la existencia de ésta página web,pero quería dejar constancia de ella aquí en el foro,para gente que quizá no la conozca,y le parezca interesante o de alguna utilidad en el mejor de los casos.

Saludos y gracias por leer!

Nota Sab, 23 Mar 2013, 08:12
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Ya le conocía, pero la verdad es que es un proyecto realmente bueno. A diferencia de lo que hacen los buscadores, este acomula el caché por fechas para el uso de sea quien lo necesite. Me salvo en unas ocasiones cuando creí perdido unos archivos que borré en un foro xD


Volver a General