Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Windows 8

Windows 8

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Jue, 24 Ene 2013, 19:13
Azur Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Trata de ejecutarlo en modo administradot o compatibilidad a windows XP

actualiza tus drivers y tu java

tambien puedes intentar instalando optifine

Nota Vie, 25 Ene 2013, 16:45
ikeridiaquez Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: En el desierto de minecraftilandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
De momento lo voy a dejar asi aber si joribio el pc por si acaso esperare un poco y si no volvere a windows 7

GRACIAS POR LA AYUDA!!!
Imagen

Nota Dom, 27 Ene 2013, 18:40
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1318 veces
en el juego me dijistes que mirara este post, pero realmente poco te puedo decir. No he probado windows 8 pero las opiniones que he escuchado y los analisis que circulan por internet lo dejan a la altura del :Bedrock:
Me recuerda a cuando sacaron windows vista, parece ser que siguen igual version medio decente, version mala, windows xp, windows vista, windows 7, windows 8...
Sospecho que apunta a drivers, no se que grafica tienes y si tienen drivers para windows 8, pero vamos yo de momento no pondria windows 8, dejaria windows 7 o alguna distro de linux o ambas como yo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 27 Ene 2013, 18:51
ikeridiaquez Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: En el desierto de minecraftilandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok pos entoces lo mejor sera actualizar los drivers en conciciones
Imagen

Nota Dom, 27 Ene 2013, 21:43
TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hay gente que tiene Windows 8 y juega a minecraft sin problemas. Tengo unos amigos que lo usan y les va bien o tambien el youtuber alexelcapo. Lo que ocurre que yo creo es que como has dicho has INSTALADO Windows 8 por lo que no te venia de serie y no te habras instalado los drivers propios para tu ordenador porque cada codelo necesita unos diferentes. Claro si lo compras de fabrica con todo ya instalado los drivers especificos de tu ordenador ya te vienen puestos. Imagino (o no) que al encender tu ordenador por primera vez habras hecho una copia de seguridad, es lo tipico, y volveria a instalar el sistema operativo que te venia con el ordenador originalmente. Sino buscate los drivers especificos de Windows 8 para tu ordenador.

Saludos
Imagen

Nota Dom, 27 Ene 2013, 21:45
TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
lxuser escribió:
en el juego me dijistes que mirara este post, pero realmente poco te puedo decir. No he probado windows 8 pero las opiniones que he escuchado y los analisis que circulan por internet lo dejan a la altura del :Bedrock:
Me recuerda a cuando sacaron windows vista, parece ser que siguen igual version medio decente, version mala, windows xp, windows vista, windows 7, windows 8...
Sospecho que apunta a drivers, no se que grafica tienes y si tienen drivers para windows 8, pero vamos yo de momento no pondria windows 8, dejaria windows 7 o alguna distro de linux o ambas como yo.

Saludos.

Yo tengo Windows 7 en mi ordena que es el que venia de original y me instale VirtualBox y me puse Ubuntu :)
Imagen

Nota Lun, 28 Ene 2013, 20:27
ikeridiaquez Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: En el desierto de minecraftilandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
SOLUCIONADO PORFIN!!! Eran los drivers k los tenia k actualizar desde windows 7 antes k de windows 8 GRACIAS POR TODA LA AYUDA!!! :D
Imagen

Nota Dom, 03 Feb 2013, 20:38
juanjo2002 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 80
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Esto me ha pasado pero con W7 mi solucion fue cambiar la tarjeta de video.

PD:Conosco a muchos que les a pasado y avecez la reparan sin comprar otra y tambien les funciona :D.
juega server.mundo-minecraft.com :) !!!!!!!!

Anterior

Volver a Problemas tecnicos