Hace poco me instale windows 8 en mi ordenador pero cuando iba a entrar a minecraft siempre me ponia: Bad video card drivers! Creo que es por culpa de Windows 8. AYUDA PORFAVOR!!!!
Dinos que ordenador tienes, o mejor aun que tarjeta grafica tienes. Lo mismo tienes un portatil, hay muchos portatiles que vienen con graficas malas de serie y no va minecraft.
Y de paso actualiza los drivers, aunque con W8 deberias de tener suficientemente modernos.
No se de windows8 pero intenta mirar el modelo exacto de tarjeta grafica que tienes, si buscas en google tu grafica y minecraft seguro que encuentras opiniones de otros usuarios que probaron si les funciono o no. En cualquier caso actualiza los drivers, y si no funciona prueba el optifine que es un mod que tiene versiones que mejoran el rendimiento de los gráficos.
Mi opinion personal es que windows 8 aún esta muy "verde" como para adoptarlo de Sistema Operativo primario. Yo siempre me espero al menos un año para que salgan sus famosos "service Packs" y corrijan un poco de bugs, desarrollen mas drivers, etc.