Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Wither rose

Wither rose

Foro general del servidor

Nota Sab, 13 Jul 2019, 15:37
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
He probado a que el wither mate a pollos tanto bebes como dejándolos crecer, el caso es que el wither les ataca pero no mueren ni les hace daño de ningún tipo, estando yo al lado suyo y el centrado en un pollo y nada,... el pollo inmortal XD es algún tipo de bug? intencionado? déjenlo en los comentarios! XD

PD: Para los que no lo sepan cuando el wither mata a una criatura, deja caer una rosa negra o rosa de wither esta otorga el efecto wither a todas las criaturas (exceptuando withers y wither esqueletos) que se acercan a ella.

PD2: este objeto no es destruido por las explosiones del wither, similar a lo que ocurre con la estrella del wither, ergo no es que haya dropeado y se haya destruido, por otra parte para que dropeara tendría que matar a la criatura y los pollos son,..... inmortales.


EDIT: he probado en single player que no fuera algun bug de mine o algo por el estilo, los pollos mueren sin problemas ante el wither y dropean la flor.
Última edición por Werisef el Sab, 13 Jul 2019, 23:54, editado 1 vez en total
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Sab, 13 Jul 2019, 16:32
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Es que son tan sagrados como los de Skyrim, por eso los mobs se niegan a matarlos.

Hablando en serio, yo creo que es intencionado; a algún listillo se le ocurrirá matar animales con whiters ...

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 13 Jul 2019, 16:57
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Danymike escribió:
Es que son tan sagrados como los de Skyrim, por eso los mobs se niegan a matarlos.

Hablando en serio, yo creo que es intencionado; a algún listillo se le ocurrirá matar animales con whiters ...

Saludos a todos ^^


Es la única manera de obtener esa flor, si es intencionado almenos podría estar en la /shop pero no lo creo.
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Sab, 13 Jul 2019, 18:53
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
buenas Weri!

Cómo hemos hablado in-game al principio pensaba que era cosa de los pollos bebés que tenían que crecer. Si dices que son inmortales entonces sí que pasa algo raro xD. Habría que probar más animales o algún mob hostil a ver si dropearan, porque son bastante útiles para granjas.

Lo de la /shop ya es cosa del plugin habría que esperar una actualización porque faltan los bloques de la 1.14 en su conjunto.

ImagenImagen
Imagen

Nota Lun, 15 Jul 2019, 17:50
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Finalmente despues de mucho experimentar (Gracias Arquak y xtremedani) Hemos descubierto que hay un bug por el cual el wither NO daña a otras criaturas con sus ataques, peeeero con su explosion inicial si, si mata a mobs con la explosion inicial SI dropea las rosas (1 por mob)
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen


Volver a General