Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Wolfland

Wolfland

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 18 Abr 2019, 11:42
Democraft89 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hace tiempo pibetigre me regalo una ciudad a la que e llamado Wolfland que se situa cerca del spawn. La cual tenia muchos dueños ahora inactivos. Y me pregunto si yo podria fundarla como ciudad aun teniendo el problema de q no solo era de pibetigre. Ya que sus otros dueños estan inactivos

Nota Jue, 18 Abr 2019, 15:05
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Si fue construida por otro usuario no, creo que no se puede, aparte de respetar los bloques de distancia de las construcciones o en este caso el "SPAWN" como ya te han repetido en varias ocasiones, si tantas ganas tienes de una ciudad "HAZLA TU" y gánate el dinero tu sólito, busca gente para que te ayude a formarla si tanto deseas tener una. Siempre andas en el foro o en el servidor buscando de alguna manera el tener UNA CIUDAD o aveces mendigando dicho dinero para crear la ciudad, que ni tu sabes, deja de aturullar en todo el servidor "Y PONTE MANOS A LA OBRA". Tu actitud no es la mejor que digamos, porque siempre andas con lo mismo y acabas en problemas cuando la gente te repite una y otra vez las cosas por lo mismo la ciudad y que sepas que una ciudad no es llegar y que te la den o que se mantiene del aire, necesita cuidados, responsabilidades entre otras actitudes a valorar que veo que vas bastante suspenso por mi parte.

Yo no te replicare ninguna cosa más en los post ni te comentare nada más, se hará cargo un moderador y después de repetir el mensaje 15 veces como lleváis con el mismo tema miles de veces, pues que tome las medidas pertinentes sobre el tema. Un saludo.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"


Volver a Ciudades

 
cron