Índice general Minecraft Mods y Utilidades Yarr cute mob models mod

Yarr cute mob models mod

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Mié, 03 May 2017, 15:54
KayruAkatsu❤ Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Ubicación: Academia de magia Stella Aqua
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola, me gustaría saber si se puede usar el yarr cute mob models mod, es un mod que transforma a los monstruos y animales de Minecraft en chicas de aspecto anime. No da ninguna ventaja (al menos que yo sepa) y sinceramente es un mod bastante chuli para darle un toque más adorable a minecraft, adjunto link http://www.minecrafteo.com/yarr-cute-mob-models-mod-para-minecraft-1-11/ :corazon1: :pastel: :corazon1:

Nota Mié, 03 May 2017, 16:48
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Despues de mirarlo un poco, dudo que sea compatible con el servidor.

This mod replaces generic minecraft models with the designs used in mobtalker mod. It's mostly just a visual change, though some options allow to change the mob's model to match its hitbox, as well as a few other small things like removing the blaze's smoke or blaze rods.

note, this is mainly a client side mod. installing it on a server only has 2 effects, enabling the GhastS mob spawning and changing the mob hitboxes.


No se limita a cambiar las imagenes, tambien cambia el modelo. Mira el Slime, es un personaje antropomorfico en lugar de un cubo, lo mismo ocurre con las arañas que deberían de ser 2 de ancho por 1 de alto (permitiendo colarse por huecos horizontales pero no por puertas), pasan a tener un tamaño de 1x2, lo que si les permite entrar en casa.
Eso generaría problemas entre el servidor y tu cliente.

Segun la descripción parece que las hitboxes no han sido modificadas debido a errores, eso significa que la cabeza de una araña no es valida, en realidad debes golpear los laterales aunque no exista nada junto a sus piernas que lo indique.

Lo mejor es que no lo instales, o solo lo hagas en un juego que no vayas a usar en el servidor por sus incompatibilidades. Recuerda leer todo el texto aunque te parezca enorme, los propios desarrolladores suelen indicar que compatible es con los servidores que no lo tengan instalado.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Mods y Utilidades