Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Yay! :33

Yay! :33

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 26 Oct 2012, 02:21
Gracitosi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Ains! ¡Hace una semana no me dejaba crear un tema! :((

Me llamo Fulgencio Faustino y espero llevarme bien con la gente. Me han hablado bien de este servidor y me siento como en casa en el ya...

Es más lo hecho mucho de menos... :cry:

Me meteré en cuanto pueda, prometido, mientras tanto mando a mi exclavo que está un poco más puesto en esto de "la internesss" a mandaros mis ... ¡Mil besines! ^_^

Pd: Ahora que tengo un poquito de tiempo os intentaré seguir más, aunque sea por aqui :D

Nota Vie, 26 Oct 2012, 02:28
Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Graciiiiiii bienn haber si os vemos a los dos por aqui,y por cierto hay un concurso de videos,y tu tienes posibilidades de ganar.echa un vistazo en el post de videos.Un saludo graci y goswyn
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Vie, 26 Oct 2012, 07:40
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Siempre es grato poder conocer a alguien que ha construido obras que uno termina admirando y ademas escuchas hablar bien de ella , aunque sospecho, por desgracia, que ya pasasteis pagina al juego , me alegra verte, como en su momento me alegro ver a weiot , ya que hasta este momento eras un simple mito,.
Saludos y cierto es que mas me alegraría veros por el server aunque sea esporadicamente.

PD: hablo en plural por que tb va para Goswin.

Nota Vie, 02 Nov 2012, 15:29
Matotodo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Ubicación: uruguay
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
OMG graciii, cuanto tiempo :) estamos progresando de a poco en santiago pero desde que te fuiste hay muchisimas cosas nuevas. por cierto termina tu barco... :twisted:
estamos contentos de volver a verte un saludo para goswin que tambien se le extraña
Jugando Minecraft desde 04-Mar-2011

Nota Sab, 10 Nov 2012, 04:52
Gracitosi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pufff @Malfa me molaría!!!, aunque no entre en concurso ni nada, quizas para vacas de Navidad me anime, que tengo que quitar las telarañas al los programas de edición xDD

¡Muchas gracias @Pikopala! Bueno, no del mine, en concreto, (tal vez de ese juego un poco más porque me tenia muy viciada x3) pero de todo en general, tengo que aplicarme mucho este año y realmente me meto poco a los juegos. >.< ¡Tenia que haberme viciado muchas más noches de bloques cuando pude!

@Mato Siiiiii, tienes toda la razón, es super irresponsable por mi parte :( ¡Pero será lo primero que haga en cuanto me meta! ¡Prometido! ¡Besitos a todos!


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias