Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos YLITRHIN: El Reino sobre el Mar.

YLITRHIN: El Reino sobre el Mar.

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 09 Jul 2017, 15:11
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Aquí la historia del monumento e introducción, dale al "+"

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
"Cuenta una vieja historia, donde el rey de este país de paz, sufrió desde muy pequeño, la peor de las traiciones y el mayor dolor que en su alma se pudo albergar... era un niño alegre, vivaz, pocos lo conocían, su padre lo guardaba en secreto por lo que le rodeaba pero con tan solo 11 el pequeño rey años vio una atrocidad, delante de sus ojos asesinaron a su familia, a manos de un rey tirano llamado Okrein, vino en pos de negociar una paz a medias con el reino de su padre, pero la negociación se trunco... en el acto su familia murió... su madre dio la vida por él ocultándolo bajo su vestido, viendo como caía la sangre de su madre por dentro, mientras entre los resquicios del vestido veía las cabezas de toda su familia rodar por el salón. Como mi madre le dijo antes de morir... -mantente en silencio y pase lo pase no te muevas debajo de mi vestido y nunca, nunca jamás digas tu verdadero nombre... él obedeció aguantando la respiración, las lágrimas y el miedo, pero valiente el pequeño hizo caso a su madre para poder sobrevivir. Horas después de la matanza del reino Agorhoran, el reino de su padre, salio del castillo destruido, vagando por las calles de su pueblo arrasado por la tiranía y el mal, encontró a un pequeño grupo de supervivientes a los cuales se unió en busca de salir del país porque corrían todos un grave peligro.. el tirano de Okrein quería arrasar con todo aquel que contara historias sobre mi padre o simplemente por el mero hecho de haberlo conocido y vivido con él, la bondad de su padre era peculiar, era humilde, caballeroso, justo, nadie pasaba hambre prefiera pasarla él, quería a su gente sana, aunque el estuviera enfermo, mi padre dio esos valores por su pueblo y que en él cultivo desde que tenía uso de conciencia y memoria eso Okrein lo detestaba... caminaron más de 3 años, en busca de un lugar, pero a sus pasos veían más pueblos y tierras desoladas por el mal de Okrein, le enseñaron de pequeño el arte de la lucha y la guerra, pero la rabia de ver todo así por culpa de Okrein, el quería ser más fuerte aprendiendo nuevos estilos de lucha y guerra, quería convertirse en un guerrero que quemara el mal desde la raíz, necesitaba aprender a defenderse y fue aprendiendo algo de cada país que pasaban siendo unos exiliados. Pasaron los años y ya con 23, el ya no tan pequeño Iyn, decidió intentar llevar a su pueblo a un lugar seguro, sin decir su verdadero nombre, aunque un anciano del grupo, le dijo, - Ya es hora joven rey de que tu pueblo sepa la verdad que oculta tu corazón... él blanco y mudo, miro al anciano y dijo, -De que me conoce usted anciano... El anciano respondió -Se que tu eres Iyngorth Agorh Casmeil, el Hijo de nuestro amado rey Arthorn Agorh, quien fue traicionado por su hermano y tirano Okrein Agorh al cual tu abuelo Iynshemeir Agorth, lo mando a los reinos del norte por sus formas de ser ya que no era un rey de paz sino un rey salvaje, lo mando a defender en la muralla norte y pero en su alma juro vengarse y asesino a tu hermano, quemando y arrasando el país de tu abuelo que siempre quiso en paz... el silencio se hizo en el grupo de exiliados... El joven rey respiro y dije en voz alta... -Así es mi gente, sigo aquí y no quise decir nada por que fueron las ultimas palabras de mi madre al cual vi a toda mi familia morir con solo 11 años, pero ya que me conocéis os guiare sobre la misma paz y los mismos valores que mi padre infundio en mi y luchare por acabar con mi tío. Es hora de parar y descansar, se acabo el vagar, quería tener más poder y saber más sobre la guerra, mi padre no me pudo contar y enseñar más aunque no le gustara pelear siempre sabia que era bueno saber defenderse, yo antes de decir quien soy quería saber más, pero tampoco puedo seguir si os veo sufriendo y vagando por el mal de estas tierras asoladas por mi tío, nos dirigimos al sureste, mi padre me contó una vieja leyenda que de las aguas emerge una gran isla rica en alimentos y es un gran terreno para vivir, ese sera nuestro nuevo hogar, ese lugar sera, YLITRHIN. Creceremos como país, como nación y os juro que algún día reinara la paz otra vez y mi tirano tío, encontrara el fin de su reino de terrror... Esas fueron las palabras de un joven rey en ese momento y pasaron los años con solo 27 años, fue rey, coronado en el año 937 de la gran era, Iyngorth Agorh Casmeil paso a ser el rey de Ylitrhin el reino del mar tres años más tarde, se caso con su amada Krheinen, cinco años más tarde, nació su hija Ylheina y en el año 949 de la gran era, Okrein Agorh, fue asesinado a manos de él, con la espada de su padre, dándole la paz a todo el país y siendo proclamado rey legitimo de la paz en el reino de Argohoran y capital en su ciudad de mar Ylitrhin."

[i]-. Otra vez papa esa historia, ¿no te cansas de contármela?, -. Jajajaja no pequeña la verdad que no, -. pero papa si la verdad es que parece que eres tu el protagonista aveces hablas en tercera persona y otras en primera como refiriéndote a ti, -. no soy muy bueno para contar historias Ylheina...
[/i]


Y así doy la bienvenida a mi proyecto Ylitrhin el Reino del mar, un proyecto que llevo construyendo desde mediados de abril, una ciudad encima de una isla montañosa, donde llevo construido un 43% aprox, biblioteca :libreria: , catedral :cobble: , castillo :piedra: , cuevas con casas :horno: , casas :cofre: , editar las casas :hachadiamante: , los puertos :madera: , barcos :bote: , galeras :cascodiamante:, entre mil ideas locas que a mi coco no le sobra(si lo pones en duda lee otra vez la historia), quiero que sea un lugar mágico y aparte único, que vayas por las calles y veas como si estuviera viva de verdad, es un proyecto que dije pues vamos hacer algo y me salio así todo una vez que descubrí la isla. Ylin abreviadamente, se encuentra al este del spawn, sobre -6900 x 920, el proyecto lo estoy haciendo yo aunque, tengo que dar las gracias a mucha gente, por donaciones de materiales, ideas, opiniones, música, decoraciones, entre otras cosas (mi coco aveces no da pa más y se colapsa :ghost2: ). No quisiera hacerlo monumento ya que lo uso de casa, pero me gustaría que lo conocierais y lo vierais.

Nada más os dejo fotos y espero que os guste:

EDITO:Gracias a Vagales, pero que mil gracias le tengo que dar, dado que me miro la fecha de construcción de Ylin, se con certeza que empece a construirla un 25 de abril de 2017, aunque yo andaba en la montaña de sobre del 20 de abril en una cabañita mugrienta al pie de la montaña, la cabaña del chino pescador enfrente al puerto pequeño, fue las bases donde comencé a construir este gran proyecto, y del cual me alegro muchísimo.



2017-07-09_13.34.15.png


2017-07-09_13.36.09.png


2017-07-09_13.36.19.png


2017-07-09_13.42.56.png


2017-07-09_13.46.57.png


2017-07-09_13.48.03.png


2017-07-09_13.51.13.png


2017-07-09_13.48.21.png


Fairy tail.png
El rey contrato unos guardaespaldas de lo más inusuales


Y esto es todo, mi casa :lol: , espero que os guste en si todo mi proyecto, un saludo y nos vemos por el server.
Última edición por Poe el Dom, 10 Mar 2019, 13:22, editado 6 veces en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Dom, 09 Jul 2017, 15:23
josee3555 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Hey, muy buena construcción, se puede apreciar el trabajazo que ha tenido que ser, desde el dynmap (que de vez en cuando le echo un ojo ;) ) se aprecia en su totalidad como un lugar bien logrado incluso sin estar al 100%, y las fotos dan constancia de ello.

¡Mucho ánimo, ojalá lo termines pronto :picodiamante: !
Meow

Nota Dom, 09 Jul 2017, 16:35
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Merece la pena ir a visitarlo, pedazo casa que se ha montado Poe en el server, no os digo mas xD.
Ademas cada dia que vas te encuentras algo nuevo, y os aseguro que detalles, no le faltan.

Nota Lun, 24 Jul 2017, 15:44
FreakQuest Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Holas Poe,

"viendo como caía la sangre de su madre por dentro, mientras entre los resquicios del vestido veía las cabezas de toda su familia rodar por el salón" Madre mía, que gore, parece una película de Tarantino ;)

Genial que a tu creación la dotes con un trasfondo histórico, le da más vida, ya tengo ganas de ir y conocer la isla :D

Lo único, para hacer más ligero el texto podrías separar en varios párrafos que faciliten la lectura.

Abrazos

Nota Lun, 24 Jul 2017, 16:01
JManZana Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: En mi árbol, aquí colgado... esperando a madurar.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Muy interesante la historia.

Seguro que la ciudad queda muy chula. :D

Nota Vie, 13 Oct 2017, 19:28
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
La ciudad avanza con más callejuelas, los barrios bajos, casas en las cuevas, nuevas construcciones y si por fin me estoy perdiendo en mi propia construcción. He estado pensando en solicitar a Ylitrhin como monumento y hacer una quest en ella aprovechando unos spawner triple y algunas cosas... si se hace monumento trabajare en ello, posteo unas fotos de los avances.

Entre calles.png
Callejuelas y vegetación.. buena combinación supongo


Gran puerto.png
El gran puerto, pronto habrá barcos y galeras de guerra..


Puerto.png
por fin un barco que parece un barco


Gruta mayor.png
la gruta mayor


Gruta menor.png
y la gruta menor xD ya me inventare nombres para todas las calles D:


Forja Infernal.png
En Ylin se forja unas de las mejores herramientas del esta era, todo ello por su gran "FRAGUA INFERNAL", envidiada por los más altos herreros donde chorros de hierro fundido salen de la misma roca.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mar, 10 Abr 2018, 15:07
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Actualización de fotos de como llevo la ciudad y poco a poco terminando la capa exterior de Ylitrhin, aunque queda mucho :lol:

En la siguiente foto, es donde me hice una casa chustera por hacer y donde empezó a formarse Ylitrhin, aquí es donde comenzó todo, ahora veo la fumada de mi cabeza y digo enserio que tengo un gran problema :ghost:

Donde comenzo todo....png
Aquí es donde comenzó todo en el puerto pequeño, casi terminado


:diamante: El puerto de pesca y pasajeros de Ylin, es el más pequeño, aunque a su lateral esta el puerto más grande Ylin, el mercantil, donde se comercia todo tipo de mercancías y productos de otros países. Por fin tengo nombres para ellos y El puerto pequeño es ahora, el puerto de Eningren y el mayor a su lado Ainunren.

puerto pequeño.png
El puerto pequeño, el puerto de los pasajeros...


:diamante: Al otro lado de estos dos puertos reside un puerto algo más mediano, el puerto de Brastamd, es el puerto donde reside la flota de barcos y defensa de Ylin, donde estarán los almacenes de armas y cañones, aparte en él se edifica la mansión del Gran Marqués del Comercio y Defensa de Ylitrhin, Allent Reagat, desde la mansión hasta la torre del mago, se edifico el puerto mediano.

Puerto mediano.png
El puerto donde residen los grandes galeones de batalla.


:diamante: Reistreniem era un niño vagabundo el cual el antiguo príncipe dio cobijo y le ayudo cuando salieron huyendo de su antiguo reino caído en la destrucción, dado la devoción y el aprecio que Reistreniem tenía al Rey de la actual Ylitrhin, se fue 8 años para convertirse en uno de los Alquimistas y Magos más joven y poderoso de este mundo. En agradecimiento por lo que le ayudo el Rey, él sacrificando una de sus manos convocando un aura celestial que protege a Ylin y detecta cualquiera ataque a 400km a la redonda. En agradecimiento el Rey edifico su academia de Alquimia y su propia casa, La Torre del Mago Reistreniem.

Torre del brujo.png
Torre del mago Reistreniem, protegiendo la ciudad con su escudo mágico


Y ahora os dejare una foto de la calle del sol y la catedral en construcción el cual, cuando este terminada subiré fotos y contare una breve historia de esta catedral del sol oscuro, que parece que tiene nombre de secta pero sucede por un eclipse solar en el cual se ve desde la cristalera trasera de la catedral xD

Catedral.png
la catedral en construcción


Callejuela.png
la callejuela del sol
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Sab, 19 May 2018, 11:19
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Nueva actualización de fotos, esta vez editando el castillo de Ylin,se quedo algo pequeño, dado el tamaño la ciudad xD así que dije vamos a meterle caña, también hice algunas cosas por la ciudad pero son pequeñeces.

Boceteando.png
Todo empezó así, dándole vueltas al asunto
Boceteando.png (834.33 KiB) Visto 3076 veces


Retocando.png
Ya había avanzado con algunas zonas pero otras, necesitaban retoques.
Retocando.png (947.37 KiB) Visto 3076 veces


Nueva sala del trono.png
La nueva sala del trono, aunque habrá algunos cambios jeje
Nueva sala del trono.png (714.92 KiB) Visto 3076 veces


otro final.png
Y así va quedando la fortaleza aunque todavía le quedan cambios sobretodo editar y darle forma a las murallas
otro final.png (1.24 MiB) Visto 3076 veces


final.png
y otra foto de como va quedando la cosa
final.png (1.47 MiB) Visto 3076 veces


Bien en la zona con fuego que veis es para el ritual del "polvo de estrellas" los fallecidos que llevan un año en el sepulcro, los Ylinienses quieren que su alma se mimetice con los elementos, el aire, la tierra, el agua, fuego... Sus cuerpos son llevados y montados en carrozas de madera, cubiertas de flores, adornos y regalos, para el fin del camino. Encienden la carroza desde el pequeño puente y llegan ardiendo hacía el pozo con algo de pólvora, donde al caer arderá y explotara al cabo de un rato, para ayudar a la combustión y esparcimiento del alma de nuestros difuntos con los elementos. Este ritual se hace por la noche, un año después del fallecimiento.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Dom, 20 May 2018, 21:13
Arthale Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Ubicación: En cualquier sitio bonito y verde ^-^
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 91 veces
Te va quedando de maravilla Poe, tanto detalle por todas partes, se nota que no solo le estás dedicando tiempo sino cariño al proyecto. n-n

Va a ser una pasada cuando lo termines y podamos verlo todos acabado.
Imagen

Nota Lun, 21 May 2018, 07:06
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
La verdad me sorprende el talento y habilidad que tienen para la arquitectura o creatividad para este jueguito de construccion... dones que tal vez nunca llegue a tener, pero que son un ejemplo a seguir.
Esta quedando muy hermoso tu proyecto Poe, solo hace falta darle mas esfuerzo y paciencia para poder acabar esa gran construccion.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos