Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Zephyr (Contratación)

Zephyr (Contratación)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 16 Mar 2015, 04:23
Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Imagen

Imagen
;V yap

Nota Lun, 16 Mar 2015, 05:24
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Buenas noches a todos.

Os escribo porque queria animaros a que entraseis al creativo para hacer alguna otra construccion. En general son construcciones bonitas pero claro, lo que se busca para zephyr es una manera de construir mas megalitica... del tipo de una casa que la veas y digas: wow vaya mansion! Pagaria 20k por ella sin dudarlo.

Aunque se os ve mucho entusiasmo y dedicacion para poder elegir a uno entre tantos seria bueno tener un referente concreto de una edificacion grnade y compleja, de estilo rustico, medieval o incluso steampunk.

Por lo demas se estan viendo cosas muy buenas y en torno a una semana o 2 maximo se anunciara al que sera contratado. (Siempre que este acepte las condiciones de trabajo).

P.D como recomendacion en particular para darkalvaro te digo que quizas tienes la percepcion de dimensiones algo distorsionada. En la casa las ventanas no se ajustan muy bien ya que a la derecha de la puerta se aleja mas que a la izquierda. Por otro lado en las letras los tamaños no son muy uniformes (aunque como entiendo que eso era un simple cameo a vigon no tenia porque serlo).

P.D.2 por otra parte, Flegrei. Aunque tu casa es muy bonita, se de buena tinta que a vigon le gustan los patrones complejos y tu casa mas bien es lisa. Te recomiendo entrar a creativo tambien y hacer pruebas de diferentes modelos.

Espero que tomeis esto como lo que es, una criticz constructiva y os animeis a sacar vuestro ingenio.

Un saludillo :D


EDITO sin que sirva como precedente ni alusion a que vaya a ganar (porque no es asi ya que casi todo el peso de la decision es de vigon) os recomiendo fijaros en castillo de asummi. En el se ven patrones diversos que le dan un estilo diferente pero uniforme. Quiza si probarais a hacer vuestra propia version de un castillo o una mansion medieval ayudaria en la decision.

Otro saludillo. :D

Nota Lun, 16 Mar 2015, 14:30
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
He intentado hacer como dos bóvedas y las he cruzado, la verdad que mola un montón el creativo, apenas lo he catado! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a probar a ver si puedo hacer otro tipo de bóveda más alta :pollo:

Nota Mar, 17 Mar 2015, 22:03
adriagaymer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola una imagen es de un mapa mio, y las otras dos de mi casa de Mundo Minecraft, totesito hizo el bloque central, luego yo la canvie entera y segun mi punto de vista queda aun mas bonito.
Adjuntos
2015-03-17_21.01.33.png
javaw 2015-02-24 14-49-14-93.jpg
2015-03-17_21.01.23.png
2015-03-15_15.02.13.png
la otra

Nota Mar, 17 Mar 2015, 23:28
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Buenas adri,

Se ve que se te da bien construir pero como les he dicho a los demas (que excepto flegrei me han ignorado xD) si tienes tiempo nos gustaria que hicieses en creativo (por falta de tiempo) algo de estilo mas rustico o steampunk.

Gracias y un saludo

Nota Vie, 27 Mar 2015, 09:26
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Vuelvo a escribir (a parte de que quiero qu esto salga ccomo post actualizado xD) para recordaros que aun esta abierto el plazo de contrataciones...

El plazo finaliza en unos dias y por el server suele haber mucha gente pidiendo trabajo por lo que me extraña la poca participacion.

A ver si os animais hombre :P que podeis ganar entre 20 y 50k dependiendo el proyecto y tampoco mordemos... xD

Un saludillo

Nota Dom, 29 Mar 2015, 19:34
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Bueno no soy experto pero se me da muy muy muy bien la decoración, pero como lo que buscas es un constructor esto es lo mío xD :
Adjuntos
2015-03-29_17.32.22.png
2015-03-29_17.32.16.png
2015-03-29_17.32.05.png
2015-03-29_17.31.59.png
2015-03-29_17.31.55.png

Nota Lun, 06 Abr 2015, 19:16
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Buenas a tod@s! Bueno, finalmente me descuelgo del casting, tengo un proyecto en curso, y la verdad no podría llevar las dos cosas adelante. Pero ha sido un placer estar en esta selección.
Mucha suerte a tod@s!

Nota Vie, 01 May 2015, 03:42
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Buenas!!

El staff de zephyr (aunque yo no lo sea oficialmente xD) hemls estado hablando y dado que practicamente no se ha construido nada y lo que se ha hecho no ha seguido los estandares de la ciudad (aunque se ha avisado de este problema) hemos decidido retirar esta proposicion y "despedir" a los constructores... en unos dias procederemos a retirar lo poco o mucho que hayais puesto y lo dejaremos en un cofre a vuestro nombre en esa misma parcela.

Lamentamos mucho lo que esto pueda ocasionar y esperamos muchisimo que en futuras contrataciones (si las hubiera) os lo tomeis un poco mas "en serio" ya que esta experiencia ha sido un fiasco para todas las partes.

Esperamos vuestra comprension y si hubiera algun problema podéis referiros a cualquiera (principalmente vigon y yo) para saber el motivo.

Muchas gracias y un saludillo.

Anterior

Volver a Ciudades