Bueno, como algunos sabréis llevo algún tiempo trabajando en la construcción de una ciudad, de momento no pienso utilizar la metodología de algunas ciudades creadas por otros veteranos, sin embargo, dado que por mi mismo no doy a basto para construir todo lo necesario, he decidido hacer una contratación, el único requerimiento es saber construir (por favor adjuntad una imagen de vuestras construcciones, de esta manera se me facilitará a la hora de contratar).
No quiero dar demasiados detalles acerca de la ciudad, debido a que no tengo prisa, quiero hacerla ciudad oficial cuando suba a experto (Aún falta bastante para ello).
Dicho esto, adjunto una imagen del estilo que estoy utilizando para construir la misma, para terminar, espero tengáis un lindo día (o tarde, o noche).
PD: Espero no haberme equivocado de sección, en caso de que así haya sido me disculpo.
Edit: La fecha limite para subir imágenes será ampliada a el 30/03/2015. Además La paga oscilará entre 20 y 50K dependiendo de la calidad del trabajo.
Adicional mente me gustaría añadir que de ser posible hacer una estructura de estilo medieval en creativo (también valen otros estilos, por ejemplo steampunk).
Felicidades a Assumi ^^