Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Zephyr (Contratación)

Zephyr (Contratación)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Sab, 14 Mar 2015, 05:19
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Bueno, como algunos sabréis llevo algún tiempo trabajando en la construcción de una ciudad, de momento no pienso utilizar la metodología de algunas ciudades creadas por otros veteranos, sin embargo, dado que por mi mismo no doy a basto para construir todo lo necesario, he decidido hacer una contratación, el único requerimiento es saber construir (por favor adjuntad una imagen de vuestras construcciones, de esta manera se me facilitará a la hora de contratar).

No quiero dar demasiados detalles acerca de la ciudad, debido a que no tengo prisa, quiero hacerla ciudad oficial cuando suba a experto (Aún falta bastante para ello).

Dicho esto, adjunto una imagen del estilo que estoy utilizando para construir la misma, para terminar, espero tengáis un lindo día (o tarde, o noche).

PD: Espero no haberme equivocado de sección, en caso de que así haya sido me disculpo.


Edit: La fecha limite para subir imágenes será ampliada a el 30/03/2015. Además La paga oscilará entre 20 y 50K dependiendo de la calidad del trabajo.

Adicional mente me gustaría añadir que de ser posible hacer una estructura de estilo medieval en creativo (también valen otros estilos, por ejemplo steampunk).


Felicidades a Assumi ^^
Adjuntos
2015-03-13_21.06.32.png
Entrada sin terminar al palacio de la ciudad
Última edición por Vigoncraft el Mar, 31 Mar 2015, 01:29, editado 2 veces en total

Nota Sab, 14 Mar 2015, 15:21
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
He visitado construcciones tuyas, también he visto por el dynmap, son muy lindas y me encantan, me gusta mucho construir y podría ofrecerme a ser tu sirviente para ayudar, pero lo propio me lleva mucho tiempo, que mis días son cortos para construir, suerte y que encuentres a las personas adecuadas..... y pronto
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 14 Mar 2015, 21:05
GIANCABALLERO Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Mexico, Cancun Qroo
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas tardes Vigon, aqui te muestro una foto de un lugar que hice en Mundo minecraft de 50x50 bloques.Consta con 6 igloos (las casitas chiquitas) y una casa mayor que combina bien con el lugar que se supone es un bioma de nieve que eh creado
Adjuntos
2015-03-14_13.57.54.png

Nota Dom, 15 Mar 2015, 03:51
catalainus Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola Vigon!!!!!
Soy Catalainus y me gustaria ayudarte con la construccion, aunque no soy experta, no me canso facil, pues como vas a ver en esta foto la contruccion es enorme y la hice yo sola, talves no sea muy detallista pero igualmente quiero el puesto.
Espero puedas darme una oportunidad.
Y si me contratas voy a intentar no cagarla jajajajajaj xD!!!!!
Adjuntos
2015-03-14_22.19.07.png

Nota Dom, 15 Mar 2015, 04:01
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Construccion por thejoeman555
Adjuntos
2015-03-14_19.43.16.png

Nota Dom, 15 Mar 2015, 05:53
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Una pregunta para catalainus (no se si lo eescribi bien xD)... esa construccion esta hecha en survival o en creativo? Y de ser en creativo, crees honestamente que podrias hacerla sin el fly y demas?

Un saludo y muy bonitas las construcciones.

Nota Dom, 15 Mar 2015, 16:06
manuelgaymer1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: Jaen
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
2015-03-15_15.01.28.png















bueno vigoncraft aqui te dejo mi contruccion :D hecha por manuelmiguel1 (me cambie el nick)

Nota Dom, 15 Mar 2015, 19:53
Darkalvaro Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Ubicación: Hark__ (en el juego)
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
2015-03-15_18.29.38.png
Esta es mi costruccion del server

esta es mi construccion espero que te guste vigon :pollo:
Adjuntos
2015-03-15_18.20.10.png
y esta en tu honor vigon jajaja

Nota Dom, 15 Mar 2015, 22:59
catalainus Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Novo92 escribió:
Una pregunta para catalainus (no se si lo eescribi bien xD)... esa construccion esta hecha en survival o en creativo? Y de ser en creativo, crees honestamente que podrias hacerla sin el fly y demas?

Un saludo y muy bonitas las construcciones.

Hola Novo, La construccion esta hecha en creativo, pero, como dije soy dificil de cansar asi que supongo que si, mientras no tenga que buscar los materiales y ya los tenga vigon podria hacerlo sin fly.
Gracias por tu pregunta y espero que te haya servido mi respuesta, cualquier otra consulta que tengas sobre mi construccion te la respondo sin problemas!!!
Suerte!!!!

Nota Lun, 16 Mar 2015, 01:17
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Hola Vigon! Pues yo también presento mi candidatura! Me gusta ese tipo de estilo, rural, piedra y madera. Me apasiona idear y construir, tengo un estilo propio, sencillo, elegante, funcional y detallista. Puedes ver mis construcciones en este foro, te paso el link, es de mi villa en el mundo construcción del servidor:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/primera-casa-terminada-t8142.html

Por contra, suelo tener tiempo a diario algunas mañanas, y los domingos, mañanas y tardes. Pero si es por prisa, yo tampoco tengo :D

Saludos, y suerte a todas y todos!

Siguiente

Volver a Ciudades