Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Zun

Zun

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 07 Feb 2013, 16:30
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No es por ser el malo de la peli pero siempre dices lo mismo.
Y luriant csa se establecio un tiempo en liberia mientras seguia con este proyecto ocutandolo(yo ya lo sabia por el gran din map) y cuando ya quiso hacer su ciudad dijo que se iba por que en liberia no se hacia nada ademas de decir que turion era un pesado.
Pero chicos recordar la culpa es mia segun csa:Yo inicie todo segun el.
El tendra su respuesta pero la mia es que si lo empeze todo intentando ayudarle a hacer su segunda ciudad(primero hizo una con su primo ) dandole materiales pero un dia le presente a una persona a la que puso como assitente y yo crei que le seria util y lo demas ya fue desvariando y yo como un tonto intente calmar la situacion para conseguir absolutamente nada(bueno un dolor de cabeza) y luego lo demas ya lo conoceis todos.
Cabe recalcar que casi todos sus asistentes se les a revolucionado y lo han echado de su ciudad(joa,bumbum,y no si mas)

Pd:No csa no voy a ponerme en el ts y dime que soy lo que quieras pero seguire diciendo no,esto lo digo por si acaso.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Sab, 09 Feb 2013, 02:01
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Bueno,yo me relacione con el con la ciudad Carlean que ahora soy el alcalde,y se la compre por 15K,bueno yo al entrar al server me uni a carlean a las horas,solo era un spawn y listo,hice mi casa con el y ya,bueno despues de meses me haciende a sub-alcalde con jeissonx que haciamos TODO,construiamos,adm la city......y el nada, lo unico que voy a decir es que esta city va a terminar como las otras excepto que alguien la salve como le paso a carlean con migo.
Imagen

Anterior

Volver a Ciudades