Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ariöch D. Drahishorath sigue por ahi

Ariöch D. Drahishorath sigue por ahi

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 20 Nov 2014, 04:29
Ariöch Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: Marte
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, ya me re-presenté en el otro foro, copio aquí para no tener que escribir otro xD

Pues eso no es una bienvenida exactamente, ya que llevo en el foro hace mucho, pero he estado inactivo mucho tiempo, creo que 2 años? Los más viejos me recordaran. xD Y nada que sepáis que durante todo este tiempo no he dejado de visitar el foro de vez en cuando y eso. Y a minecraft juego casi todos los días. Eso nunca lo he dejado jejeje. Me gusta minecraft con mods: buildcraft, industrial-craft, railcraft... esos tipos de mods.

Este sitio ha crecido mucho desde entonces. Que recuerdos con bth0, Sombra, Estopero... xD Mucho tiempo. El servidor de pollotv xD Por aquella época que ni siquiera existia las camas, ni el lapislazuli xD. Bueno aún sigo vivo!!! Y me gustaria volver ha hacer amigos y pasarlo bien! JEJE! La verdad no he cambiado mucho, sigo siendo igual de loco y tal. Eso si, unos cuantos años más, pero el espíritu de un chaval de 15 xD

Una de las razones por las cuales dejé de jugar a minecraft en internet fue por la gran cantidad de reglas que tienes que cumplir. xD Y lo complejo que se convirtió los servidores con el tema de los mercados y cosas por el estilo, y también por el internet, que tenía muy mala conexión, pero la vida cambia, y afortunadamente cambia a mejor, así que me gustaría volver a las andadas.

Intentaré volver al servidor, cumplir las nuevas normas y tal, y disfrutar de las nuevas caracteristicas que ofrece xD. Y también disfrutar de la compañía de los nuevos jugadores, que seguro que son todos buena gente! Espero que me ayudéis! YEAH!!!

Esta vez intentaré no irme tanto tiempo, aunque en realidad nunca me fui del todo jejeje.
(Soy Drahishorath en minecraft)

UN SALUDO Y UN ABRAZO!!

Os adjunto unas imágenes de la época xD
Adjuntos
Minecraft Foto 10.jpg
Minecraft Foto 10.jpg (60.13 KiB) Visto 863 veces
Minecraft Foto 5.jpg
Minecraft Foto 5.jpg (74.48 KiB) Visto 863 veces
Minecraft Foto 2.jpg
Minecraft Foto 2.jpg (64.22 KiB) Visto 863 veces
>_< | <_< | <_> | >_> | >_<

Clan Metopas Tactical *.:CmT:.*

Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 29 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Pues re-bienvenido al server. A mí me paso algo parecido, pero solo dejé los server 6 meses.
Hace poco decidí volver a ellos y encontré este, así que tengo las reglas recientes. Si necesitas ayuda solo tienes que pedírmela. Espero que si no encuentras a tus antiguos amigos puedas hacer nuevos, de la gente que he conocido, la mayoría es muy maja.

Todavía recuerdo el tiempo en el que minecraft era tan básico, eran buenos tiempos. Todo era mas fácil y era mas de supervivencia, ahora parece que solo se trata de acumular. Aunque lo bueno es que ahora es mas fácil construir cosas enormes :) Y ahora se están construyendo varias en el server

Re-bienvenido y buena suerte

Ariöch Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: Marte
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias por la bienvenida! Ojala nos veamos en el servidor y pasemos un rato bueno. :mrgreen:
>_< | <_< | <_> | >_> | >_<

Clan Metopas Tactical *.:CmT:.*

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Pues, rebienvenido! Un gusto conocer a un antiquisimo jugador de la comunidad! Nos vemos por el server!
Buena caza, largas lunas.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

¿Eres el Ariöch que conocí en otro juego ? Digamos ... ¿en una vida anterior?

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Viejas imagenes del servidor pollo.tv de Dragonl.
Yo tambien soy de aquella quinta, aunque por mi mala memoria no me acuerdo de ti, igual es que coincidimos poco.

Si te fuiste por las normas y la economía... pues malas noticias, siguen funcionando.
Peor te puedo decir que las normas es algo que hemos tenido que meter por experiencias pasadas, es lo que hace que este servidor (y mapa en general) halla durado tanto. Como la prohibicion de minar en el mundo normal para que dure más, o la de evitar los grifeos en todos los mundos excepto anarquía donde solo esta la ley del respeto mutuo.

El sistema economico es mucho mas sencillo, con el /shop como dios todopoderosos (pero aun existe un mercado en el servidor), puedes vivir tranquilamente sin dinero, pero si quieres unirte a una ciudad y pagar sus impuestos (un pequeño porcentaje la mayoría), es aconsejable vender de vez en cuando la cobblestone o dirt que te sobre y sacarte un dinero.

Y por lo demas recomendarte la guia que hay en mi firma. Se que no eres novato, pero estoy tampoco es un juego singleplayer sin añadidos. No te preocupes porque la guia esta muy bien preparada y se lee con gusto.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Ariöch Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: Marte
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Viejas imagenes del servidor pollo.tv de Dragonl.
Yo tambien soy de aquella quinta, aunque por mi mala memoria no me acuerdo de ti, igual es que coincidimos poco.

Si te fuiste por las normas y la economía... pues malas noticias, siguen funcionando.
Peor te puedo decir que las normas es algo que hemos tenido que meter por experiencias pasadas, es lo que hace que este servidor (y mapa en general) halla durado tanto. Como la prohibicion de minar en el mundo normal para que dure más, o la de evitar los grifeos en todos los mundos excepto anarquía donde solo esta la ley del respeto mutuo.

El sistema economico es mucho mas sencillo, con el /shop como dios todopoderosos (pero aun existe un mercado en el servidor), puedes vivir tranquilamente sin dinero, pero si quieres unirte a una ciudad y pagar sus impuestos (un pequeño porcentaje la mayoría), es aconsejable vender de vez en cuando la cobblestone o dirt que te sobre y sacarte un dinero.

Y por lo demas recomendarte la guia que hay en mi firma. Se que no eres novato, pero estoy tampoco es un juego singleplayer sin añadidos. No te preocupes porque la guia esta muy bien preparada y se lee con gusto.


Yo si te recuerdo perfectamente. De hecho he visto ya gente por el foro de aquella época como por ejemplo matotodo y malfario.

Llegué a ser colaborador en el anterior foro. Ayudé bastante a redactar la Wiki en esa época.

Te aseguro que lo dejé más que nada por la mala conexión que tenía y el PC tan malo, antes que por las normas, y el tema del comercio, towny, etc. Eso es ponerse un poco y ya lo controlaré todo, además de que está todo muy bien explicado y ayuda bastante. Y los libros que se tiene al comenzar no los he tirado todavía, se me está haciendo la verdad bastante más fácil de lo que pensaba. Gracias.

Iman escribió:
¡ Saludos !

¿Eres el Ariöch que conocí en otro juego ? Digamos ... ¿en una vida anterior?


La verdad no me suenas de nada. Y otros juegos pues puede ser, durante mi vida estado en bastantes juegos. WoW, Lineage 2, CS1.6, CSS. Trackmania... No me suenas la verdad tu nombre ni tu skin.
>_< | <_< | <_> | >_> | >_<

Clan Metopas Tactical *.:CmT:.*

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¿El reino de WoW en el que jugabas, era por casualidad.... Minahonda?

Porque si es así, puede,... que si hayamos coincidido. Y evidentemente, esta, no era mi Skin allí...

Un abrazo.

Ariöch Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: Marte
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
He jugado al WoW en servidores piratas siempre. Si, exactamente en Minahonda es donde suelo entrar siempre que juego en el original. xD Pero ya hace tiempo de eso. Y tengo una cuenta de battlenet nueva porque la otra siempre me daba problemas y se bloqueaba automaticamente. Ahora tengo en minahonda un personaje nuevo Panda para probarlo, pero apenas entro. Tengo pendiente comprarme el WoW completo, y subir seriamente al nivel 90 y tal, como reto personal. Estado contactando con antiguos amigos para jugar juntos pero, parece que les es dificil, por el trabajo, estudios y vida social xD

Y me gustaría jugar al WoW con gente ya desde la creación del personaje y tal. Jugarlo solito me aburre y no paso del nivel 5 nunca. xD
>_< | <_< | <_> | >_> | >_<

Clan Metopas Tactical *.:CmT:.*

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Yo ya no juego, por motivos que no voy a explicar ahora, pero si jugabas, hace tiempo en Minahonda... lo hiciste, al menos durante algún tiempo, en Defensores del Dragón... la hermandad que yo creé.
Sea como sea, ahora mismo, no puedo ni plantearme regresar allí, así que si nos vemos, será en Mundo Minecraft.
Un abrazo.

Siguiente

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron