Buenas, ya me re-presenté en el otro foro, copio aquí para no tener que escribir otro xD
Pues eso no es una bienvenida exactamente, ya que llevo en el foro hace mucho, pero he estado inactivo mucho tiempo, creo que 2 años? Los más viejos me recordaran. xD Y nada que sepáis que durante todo este tiempo no he dejado de visitar el foro de vez en cuando y eso. Y a minecraft juego casi todos los días. Eso nunca lo he dejado jejeje. Me gusta minecraft con mods: buildcraft, industrial-craft, railcraft... esos tipos de mods.
Este sitio ha crecido mucho desde entonces. Que recuerdos con bth0, Sombra, Estopero... xD Mucho tiempo. El servidor de pollotv xD Por aquella época que ni siquiera existia las camas, ni el lapislazuli xD. Bueno aún sigo vivo!!! Y me gustaria volver ha hacer amigos y pasarlo bien! JEJE! La verdad no he cambiado mucho, sigo siendo igual de loco y tal. Eso si, unos cuantos años más, pero el espíritu de un chaval de 15 xD
Una de las razones por las cuales dejé de jugar a minecraft en internet fue por la gran cantidad de reglas que tienes que cumplir. xD Y lo complejo que se convirtió los servidores con el tema de los mercados y cosas por el estilo, y también por el internet, que tenía muy mala conexión, pero la vida cambia, y afortunadamente cambia a mejor, así que me gustaría volver a las andadas.
Intentaré volver al servidor, cumplir las nuevas normas y tal, y disfrutar de las nuevas caracteristicas que ofrece xD. Y también disfrutar de la compañía de los nuevos jugadores, que seguro que son todos buena gente! Espero que me ayudéis! YEAH!!!
Esta vez intentaré no irme tanto tiempo, aunque en realidad nunca me fui del todo jejeje.
(Soy Drahishorath en minecraft)
UN SALUDO Y UN ABRAZO!!
Os adjunto unas imágenes de la época xD