Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Ciudad Monumento "Steamhaven" (Adventure City)

Ciudad Monumento "Steamhaven" (Adventure City)

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Gracitosi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Hola a todos!

Pues despues de un tiempo de descanso de minecraft, volvemos con ganas con un nuevo proyecto "Steamhaven". Ciudad de
tematica "Steampunk".

No tenemos contemplado que se pueda vivir en ella, más bien, será una ciudad con secretos, para investigar, explorar e iremos implementando posibles misiones.

Contará con distintas zonas: zona de fábricas, zona militar, zona agraria, casco antiguo, casco nuevo, suburbios y algo que vendría a ser un barrio chino con puerto de comercio.

Por ahora solo tenemos empezada la parte de la ciudad del casco antiguo. Lo que seria un palacio-fortaleza de la parte militar y el gran buque de guerra que comanda la ciudad.

Os dejo algunas fotos :

Imagen

apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Esta muy chula, hoy que comenze 1 proyecto lo vi desde el dynmap y me pase a curiosear. Muy buen trabajo.
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Realmente espectacular, y con ese pack de texturas le favorece aun más. Gran trabajo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Hace tiempo que tenía ganas de ver como se podían complementar el steampunk y el Minecraft, realmente un gran trabajo.

La única cosa es que me parece un imán para griffers... ojalá me equivoque.
Última edición por VinylScratch73 el Lun, 17 Jun 2013, 07:30, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
o hay problema con los griefers, porque está con worldguard,
Gran trabajo!!!
MeNoD
Imagen

Gracitosi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Gracias por los buenos comentarios! Me anima mucho que el proyecto tenga buena acogida ^^

Si contra grifers no hay problema ayer mismo pillamos a LX y nos lo protegió. Antes si que estaba sin nada y ya era juagarsela mucho >.<.

A ver si voy editando el post con más fotos segun avance este verano! ¡Nos vemos! Y, ¡Gracias de nuevo! :3

Me muero de ganas de empezar con los misterios y premios!!! ;p

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Apata yo tambien lo vi desde el dymap i queria saber que era xDD ahora ya lo se i gracitosi muy buena construccion me encanta felicidades i sige asi animos xD +100
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MeNoD_ETC escribió:
o hay problema con los griefers, porque está con worldguard,


Gracitosi escribió:
¡Gracias por los buenos comentarios! Me anima mucho que el proyecto tenga buena acogida ^^

Si contra grifers no hay problema ayer mismo pillamos a LX y nos lo protegió. Antes si que estaba sin nada y ya era juagarsela mucho >.<.

;p


Excelente, sinceramente es un proyecto que vale la pena conservar. Mis felicitaciones de nuevo... algún día podré pasarme por allí.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo ya les hice una visita sorpresa hace unos días, muy buen trabajo, propio de dos buenos arquitectos :mrgreen:
Imagen

byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Esta muy bien, buen trabajo, la verdad es que no se como denominar esa temática (XD) pero bueno, es muy chulo, me encanta la ambientación de los globos y del uso del paquete de texturas para que se vea más favorecido.

LIKE! XD
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos