Hace poco decidi hacer esta historia, tenia ganas, y por eso la pongo aqui, para que todos puedan leerla.
La historia del servidor contada por mi :P
Preludio Parte 1
En el inicio del mundo, solo había rocas y lava, con el tiempo las temperaturas bajaron y comenzaron a formarse los primeros mares, con la llegada de estas primerizas aguas al mundo, nació la vida vegetal, con tiempo y esfuerzo, prolifero la vida natural y cubrió toda la extensión de tierra conocida, con el nacimiento de este nuevo mundo, verde y azul, aparecieron los primeros animales, que con un poco de tiempo y evolución, se llego al nacimiento de la raza humana.
EL ser humano al no verse sometido por nada, se vio convertido en el señor de la tierra, construyo grandes ciudades, templos y se asentó en paz y prosperidad durante años, sin temor alguno…
Pero ese mundo temprano y joven, todavía les deparaba muchas sorpresas, a los ingenuos humanos. Una de entre todas esas, la cual golpeo con dureza a los seres humanos, ya que nunca, se habían enfrentado contra nada igual, la llamaron La Gran Plaga.
La Gran plaga, volvió de tamaño descomunal ciertos animales comunes, a otros los muto hasta cosas impensables, pudriendo la tierra y la vida, alzo a los muertos de sus tumbas, y a cada vivo que mataba, incrementaban el grueso de sus filas.
Muchos dijeron que esto sería el fin para ellos, ya que la plaga, al no poder ser parada, provoco una cosa, de la que no se sabía que podría llegar a pasar.
Las Puertas del Infierno, fueron abiertas y con ellas males encerrados antes del nacimiento de la vida, fueron despertados.
El Fin se hallaba cerca, solo unos pocos sobrevivieron y se ocultaron de estos dos grandes males, por un lado La Plaga, por otro las Hordas provenientes del Infierno, el mundo que los humanos crearon durante sus años de paz, se redujo a cenizas, algunos templos se salvaron de los cuales, no se recuerdan donde quedaron, ni cómo encontrarlos.
Pero algo aun peor que todo eso se había despertado, en otro sitio, un lugar el cual todavía sigue sellado, pero sea despertado, y dicho ser el cual no debe ser nombrado, con sus ojos Morados, que podrían palidecer al mayor guerrero de la historia, y por culpa de los cuales el dormir y soñar fue arrebatado del aquel siniestro lugar, Espera paciente a que su sello sea revocado.
Preludio Parte 2
Los pocos hombres que sobrevivieron a la Gran Plaga y a la Apertura de las puertas del infierno, Decidieron volver a reconstruir las ciudades y monumentos, a reconstituir la Gloria pasada, y a renovar el Honor de la raza humana, y recolocarnos en el lugar que merecemos, por encima de todo ser que habite el mundo.
Volver a ser los amos y señores de este Mundo.
Durante años, la principal tarea fue la de reunir los pocos núcleos de supervivientes, en un mismo lugar desde el cual empezar la reconstrucción.
Algunos de esos núcleos, habían construido pequeños poblados, los cuales contaban con una fortaleza, normalmente situada cerca del mar y en una colina, con cuevas donde poder esconderse y suficientes víveres para un tiempo.
Durante esos tiempo la forma más segura de moverse, era usando el gran corredor subterráneo, que unía diferentes poblados, y de forma segura permitía la comunicación.
Durante algunos años, estos pueblos reusaron unirse a los supervivientes que buscaban el renacer de su antigua gloria, creían que estas fuerzas provenientes de otros lugares, no se les podría vencer.
Al cabo de cierto tiempo, ocurrió una de las peores cosas que podría ocurrir, algo que cerraría el gran ciclo de calamidades sufridas por aquel pueblo, y que clamaría el renacer de uno nuevo, una catástrofe que solo podía ocurrir cada cientos de miles de años, a lo que muchos llamaron:
El DIA DEL JUICIO
No se sabe cuánto, pero se sabe que duro mucho tiempo, para muchos demasiado.
El Día del Juicio, fue algo que nadie supo explicar, ya que se produjo un día eterno que algunos creen que duro años, otros meses, algunos se volvieron locos por tanta luz, otros decidieron esconderse bajo tierra, lo que no sabían, es que, no fueron los únicos que se escondieron allí, los restos de la Gran Plaga se habían visto forzados a huir bajo tierra, ya que su mayor temor es la luz del día, sus hordas se desmoronaban bajo la luz, muchos creyeron que este fenómeno era la prueba irrefutable de que los dioses estaban de su parte ya que estaban matado a sus enemigos.
Pero el problema, es que el tiempo que duro este Día eterno fue demasiado, los bosques se incendiaban, los pastos se marchitaban, los animales morían, cada vez era mas difícil conseguir comida o agua, para la propia supervivencia, si ya de por si la raza del hombre esta diezmada, esto produjo que su número se redujera mas, y la única posibilidad de escapar de la luz abrasadora, era escapar a las frescas y oscuras cuevas…
Dichas cuevas antes deshabitadas en su mayoría, aunque había alguna que tenía algún nido de arañas. Ahora estaban repletas con los restos de la Gran Plaga, los nuevos inquilinos tomaron con gran rapidez el control de todas las cuevas, incluyendo el gran corredor que unificaba muchos de los nuevos pueblos.
Los Hombres ya no sabían donde meterse, en la superficie la luz abrasadora, bajo tierra la Plaga.
Hasta que llego la noticia, de que en lugares al sur, este, oeste y norte, los ciclos de día y noche se daban otra vez, no se supo porque pero solo en aquella zona del mundo, se producía el día perpetuo, los restos de supervivientes así lo decidieron, marchar al sur para buscar un nuevo hogar.
La marcha fue lenta pero sin pausa, y a cada vez que se acercaban más al sur, había ciertos momentos que la luz disminuía su intensidad hasta, que llego la primera noche desde hacía mucho tiempo.
Decidieron Pues en aquella tierra helada, Fundar la nueva ciudad la cual Llamarían Spawn.
Un lugar donde comenzar, un lugar donde reunirse, un lugar donde comerciar, y un lugar desde donde poder machar a cualquier otro lugar.
(Posibles Aclaraciones: Lo del día eterno se debe a que durante un tiempo, en el servidor que abarco la 1.2, se produjo un bug, cual todos los usuarios teníamos el comando Time Day, el cual si no saben, permite que se cambie de día a Noche y Viceversa, aparte durante dicha época se produjeron muchos incendios, provocados por usuarios, y es verdad que en aquel servidor existía un túnel inmenso)
Fin del Preludio
Parte 1: Un nuevo Comienzo
Capitulo 1 El inicio
El nuevo comienzo, en aquellas nuevas tierras, fue duro, pero no desesperamos, al principio la ciudad principal, la cual sería el eje de nuestra civilización, no parecía más que un simple poblado.
Algunos hombres, decidieron machar un poco más al sur, ya que se habían visto grandes praderas, y de ahí salió la fundación de una de las más importantes ciudades de la antigüedad: La gran Valarian.
La ciudad de Valarian se convirtió en una de las más grandes y hermosas ciudades de aquel tiempo, con muros tan anchos como casas y altos como pequeñas colinas, y contando con su gran foso se convirtió en una ciudad infranqueable, en la ciudad brotaba la vida, el tránsito de las personas era constante y sin descanso, en los alrededores de esa magnífica ciudad se fundaron montones de castillos, y algún que otro poblado, que quedaron bajo el control y protección de esta magnífica ciudad.
La ciudad del Spawn durante un tiempo, siguió un lento desarrollo, al estar más al norte que Valarian, fue acosada por mayor numero de enemigos, y sus defensas palidecían como muros de tierra, por culpa de eso los trabajos de organización y distribución fueron demasiado lentos, aparte a causa del intento de cerrar las puertas al infierno, causo grietas en el espacio, que produjeron un lluvia de bolas de fuego que deztrozó gran parte del Spawn.
Un poco después de la fundación de Valarian, al este del spawn se fundó una extraña ciudad, la cual como ofrenda al dios del fuego, para que los protegiera de sus enemigos, construyeron las más grande de las pirámides conocidas, la cual ardía en su plenitud, con un aspecto fantasmagórico. No por ello fue la primera pirámide, al oeste se fundó una pirámide como las que se hacían antaño, en honor de los valientes caídos en la travesía del norte al sur.
En esa misma dirección se encontraba unos de los más grandes puertos, de esa época, arropado por el jardín de las Cuatro estaciones, y pueblo de las casas en los arboles, se mantuvo prospero durante décadas, en ningún momento le falto el transito.
A millas al sur del spawn, se erigió la mayor Fortaleza de época, emplazada en la mayor montaña de los alrededores, y con sus tres niveles de murallas, defendió toda la zona sur.
Al mismo tiempo protegía el mayor templo construido a nuestros dioses, sus dimensiones eran inmensas, muy pocas estructuras de aquella época, podrían rivalizar en grandeza, delante del templo se construyo la plaza en honor al fénix, para que de fuerzas a las llamas del inmenso muro de fuego que protegían aquel conjunto de edificios, de los ataques de la horda, desde que se construyo jamás se vio apagarse ni una sola vez el muro, agua o nieve, tormenta o viento, nada lo ahogaba.
Unas cuantas de millas al este y un poco más al norte de lo que estaría la Fortaleza del sur, se encontraba un prospera villa. Villa miko se la conoció como lugar de descanso para todos aquellos que deseaban un poco de respiro.
Mientras en el Spawn se alzo el mayor faro construido, para que así sirviese de guía para todos los aventureros, se construyeron murallas, mercados y monumentos, un gran cantidad de edificios para que los viajeros pudiesen descansar, números castillos se emplazaron en las cercanías, aparte de construir uno de los mejores sistemas de transporte entre ciudades que se tomo como centro el subsuelo del Spawn, El spawn conto con todo lo que quisimos.
Tranquilos y sin descanso Avanzábamos hacia una nueva época.
(Posibles Aclaraciones: Cuando se decidio poner el portal al infierno, el cual se puso en spawn, hubo un bug que produjo que las explociones que se produjeran en el infierno afectaran por igual al mundo normal :P)