Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General La Historia del Servidor. Por Azurkrakens

La Historia del Servidor. Por Azurkrakens

Foro general del servidor

Azurkrakens Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Azurdragons
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hace poco decidi hacer esta historia, tenia ganas, y por eso la pongo aqui, para que todos puedan leerla.

La historia del servidor contada por mi :P


Preludio Parte 1


En el inicio del mundo, solo había rocas y lava, con el tiempo las temperaturas bajaron y comenzaron a formarse los primeros mares, con la llegada de estas primerizas aguas al mundo, nació la vida vegetal, con tiempo y esfuerzo, prolifero la vida natural y cubrió toda la extensión de tierra conocida, con el nacimiento de este nuevo mundo, verde y azul, aparecieron los primeros animales, que con un poco de tiempo y evolución, se llego al nacimiento de la raza humana.

EL ser humano al no verse sometido por nada, se vio convertido en el señor de la tierra, construyo grandes ciudades, templos y se asentó en paz y prosperidad durante años, sin temor alguno…

Pero ese mundo temprano y joven, todavía les deparaba muchas sorpresas, a los ingenuos humanos. Una de entre todas esas, la cual golpeo con dureza a los seres humanos, ya que nunca, se habían enfrentado contra nada igual, la llamaron La Gran Plaga.

La Gran plaga, volvió de tamaño descomunal ciertos animales comunes, a otros los muto hasta cosas impensables, pudriendo la tierra y la vida, alzo a los muertos de sus tumbas, y a cada vivo que mataba, incrementaban el grueso de sus filas.

Muchos dijeron que esto sería el fin para ellos, ya que la plaga, al no poder ser parada, provoco una cosa, de la que no se sabía que podría llegar a pasar.

Las Puertas del Infierno, fueron abiertas y con ellas males encerrados antes del nacimiento de la vida, fueron despertados.

El Fin se hallaba cerca, solo unos pocos sobrevivieron y se ocultaron de estos dos grandes males, por un lado La Plaga, por otro las Hordas provenientes del Infierno, el mundo que los humanos crearon durante sus años de paz, se redujo a cenizas, algunos templos se salvaron de los cuales, no se recuerdan donde quedaron, ni cómo encontrarlos.

Pero algo aun peor que todo eso se había despertado, en otro sitio, un lugar el cual todavía sigue sellado, pero sea despertado, y dicho ser el cual no debe ser nombrado, con sus ojos Morados, que podrían palidecer al mayor guerrero de la historia, y por culpa de los cuales el dormir y soñar fue arrebatado del aquel siniestro lugar, Espera paciente a que su sello sea revocado.



Preludio Parte 2


Los pocos hombres que sobrevivieron a la Gran Plaga y a la Apertura de las puertas del infierno, Decidieron volver a reconstruir las ciudades y monumentos, a reconstituir la Gloria pasada, y a renovar el Honor de la raza humana, y recolocarnos en el lugar que merecemos, por encima de todo ser que habite el mundo.

Volver a ser los amos y señores de este Mundo.

Durante años, la principal tarea fue la de reunir los pocos núcleos de supervivientes, en un mismo lugar desde el cual empezar la reconstrucción.

Algunos de esos núcleos, habían construido pequeños poblados, los cuales contaban con una fortaleza, normalmente situada cerca del mar y en una colina, con cuevas donde poder esconderse y suficientes víveres para un tiempo.

Durante esos tiempo la forma más segura de moverse, era usando el gran corredor subterráneo, que unía diferentes poblados, y de forma segura permitía la comunicación.

Durante algunos años, estos pueblos reusaron unirse a los supervivientes que buscaban el renacer de su antigua gloria, creían que estas fuerzas provenientes de otros lugares, no se les podría vencer.

Al cabo de cierto tiempo, ocurrió una de las peores cosas que podría ocurrir, algo que cerraría el gran ciclo de calamidades sufridas por aquel pueblo, y que clamaría el renacer de uno nuevo, una catástrofe que solo podía ocurrir cada cientos de miles de años, a lo que muchos llamaron:

El DIA DEL JUICIO

No se sabe cuánto, pero se sabe que duro mucho tiempo, para muchos demasiado.

El Día del Juicio, fue algo que nadie supo explicar, ya que se produjo un día eterno que algunos creen que duro años, otros meses, algunos se volvieron locos por tanta luz, otros decidieron esconderse bajo tierra, lo que no sabían, es que, no fueron los únicos que se escondieron allí, los restos de la Gran Plaga se habían visto forzados a huir bajo tierra, ya que su mayor temor es la luz del día, sus hordas se desmoronaban bajo la luz, muchos creyeron que este fenómeno era la prueba irrefutable de que los dioses estaban de su parte ya que estaban matado a sus enemigos.

Pero el problema, es que el tiempo que duro este Día eterno fue demasiado, los bosques se incendiaban, los pastos se marchitaban, los animales morían, cada vez era mas difícil conseguir comida o agua, para la propia supervivencia, si ya de por si la raza del hombre esta diezmada, esto produjo que su número se redujera mas, y la única posibilidad de escapar de la luz abrasadora, era escapar a las frescas y oscuras cuevas…

Dichas cuevas antes deshabitadas en su mayoría, aunque había alguna que tenía algún nido de arañas. Ahora estaban repletas con los restos de la Gran Plaga, los nuevos inquilinos tomaron con gran rapidez el control de todas las cuevas, incluyendo el gran corredor que unificaba muchos de los nuevos pueblos.

Los Hombres ya no sabían donde meterse, en la superficie la luz abrasadora, bajo tierra la Plaga.

Hasta que llego la noticia, de que en lugares al sur, este, oeste y norte, los ciclos de día y noche se daban otra vez, no se supo porque pero solo en aquella zona del mundo, se producía el día perpetuo, los restos de supervivientes así lo decidieron, marchar al sur para buscar un nuevo hogar.

La marcha fue lenta pero sin pausa, y a cada vez que se acercaban más al sur, había ciertos momentos que la luz disminuía su intensidad hasta, que llego la primera noche desde hacía mucho tiempo.

Decidieron Pues en aquella tierra helada, Fundar la nueva ciudad la cual Llamarían Spawn.

Un lugar donde comenzar, un lugar donde reunirse, un lugar donde comerciar, y un lugar desde donde poder machar a cualquier otro lugar.

(Posibles Aclaraciones: Lo del día eterno se debe a que durante un tiempo, en el servidor que abarco la 1.2, se produjo un bug, cual todos los usuarios teníamos el comando Time Day, el cual si no saben, permite que se cambie de día a Noche y Viceversa, aparte durante dicha época se produjeron muchos incendios, provocados por usuarios, y es verdad que en aquel servidor existía un túnel inmenso)

Fin del Preludio

Parte 1: Un nuevo Comienzo

Capitulo 1 El inicio

El nuevo comienzo, en aquellas nuevas tierras, fue duro, pero no desesperamos, al principio la ciudad principal, la cual sería el eje de nuestra civilización, no parecía más que un simple poblado.

Algunos hombres, decidieron machar un poco más al sur, ya que se habían visto grandes praderas, y de ahí salió la fundación de una de las más importantes ciudades de la antigüedad: La gran Valarian.

La ciudad de Valarian se convirtió en una de las más grandes y hermosas ciudades de aquel tiempo, con muros tan anchos como casas y altos como pequeñas colinas, y contando con su gran foso se convirtió en una ciudad infranqueable, en la ciudad brotaba la vida, el tránsito de las personas era constante y sin descanso, en los alrededores de esa magnífica ciudad se fundaron montones de castillos, y algún que otro poblado, que quedaron bajo el control y protección de esta magnífica ciudad.

La ciudad del Spawn durante un tiempo, siguió un lento desarrollo, al estar más al norte que Valarian, fue acosada por mayor numero de enemigos, y sus defensas palidecían como muros de tierra, por culpa de eso los trabajos de organización y distribución fueron demasiado lentos, aparte a causa del intento de cerrar las puertas al infierno, causo grietas en el espacio, que produjeron un lluvia de bolas de fuego que deztrozó gran parte del Spawn.

Un poco después de la fundación de Valarian, al este del spawn se fundó una extraña ciudad, la cual como ofrenda al dios del fuego, para que los protegiera de sus enemigos, construyeron las más grande de las pirámides conocidas, la cual ardía en su plenitud, con un aspecto fantasmagórico. No por ello fue la primera pirámide, al oeste se fundó una pirámide como las que se hacían antaño, en honor de los valientes caídos en la travesía del norte al sur.

En esa misma dirección se encontraba unos de los más grandes puertos, de esa época, arropado por el jardín de las Cuatro estaciones, y pueblo de las casas en los arboles, se mantuvo prospero durante décadas, en ningún momento le falto el transito.

A millas al sur del spawn, se erigió la mayor Fortaleza de época, emplazada en la mayor montaña de los alrededores, y con sus tres niveles de murallas, defendió toda la zona sur.

Al mismo tiempo protegía el mayor templo construido a nuestros dioses, sus dimensiones eran inmensas, muy pocas estructuras de aquella época, podrían rivalizar en grandeza, delante del templo se construyo la plaza en honor al fénix, para que de fuerzas a las llamas del inmenso muro de fuego que protegían aquel conjunto de edificios, de los ataques de la horda, desde que se construyo jamás se vio apagarse ni una sola vez el muro, agua o nieve, tormenta o viento, nada lo ahogaba.

Unas cuantas de millas al este y un poco más al norte de lo que estaría la Fortaleza del sur, se encontraba un prospera villa. Villa miko se la conoció como lugar de descanso para todos aquellos que deseaban un poco de respiro.

Mientras en el Spawn se alzo el mayor faro construido, para que así sirviese de guía para todos los aventureros, se construyeron murallas, mercados y monumentos, un gran cantidad de edificios para que los viajeros pudiesen descansar, números castillos se emplazaron en las cercanías, aparte de construir uno de los mejores sistemas de transporte entre ciudades que se tomo como centro el subsuelo del Spawn, El spawn conto con todo lo que quisimos.

Tranquilos y sin descanso Avanzábamos hacia una nueva época.

(Posibles Aclaraciones: Cuando se decidio poner el portal al infierno, el cual se puso en spawn, hubo un bug que produjo que las explociones que se produjeran en el infierno afectaran por igual al mundo normal :P)
Última edición por Azurkrakens el Sab, 15 Dic 2012, 18:21, editado 10 veces en total
ImagenImagen

Azurkrakens Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Azurdragons
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Capitulo 2 El temblor

La vida marchaba tranquila, las ciudades prosperaban, la gente creía que los días de mala suerte se acabaron, pero se equivocaban…

En el centro del territorio norte, del cual huimos, por culpa del Dia del Juicio, empezó a ocurrir algo, la tierra temblaba y se retorcía, las estaciones cambiaban en momentos, pero los felices humanos al sur no lo sabían.

Aquella masa deforme de energía, que deformaba el propio terreno, cada vez se hacia mas y mas más grande.

Todo paso en un segundo, la masa de energía implosiono, y al liberar toda la energía provoco un cambio que hizo temblar el mundo, las estaciones cambiaron de golpe, en los desierto crecieron verdes selvas, las montañas se hundían en el mar, los bosques se secaban, los ríos cambiaron de curso, volvió el normal transcurso de los días en todo el territorio del norte, por fin el mundo se había tranquilizado, el ultimo gran cambio había aparecido, pero no había concluido, tardarían siglos en que todo se volviese a asentar en su sitio.

Al sur los hombres jamás supieron el porqué de aquel temblor, y de los cambios climáticos acontecidos, muchas ciudades perdieron sus cosechas, otras perdieron algo mas, se produjo pequeñas contiendas entre los hombres, algunos pelearon por las pocas tierras cultivables en sus territorios, otros por el control de viejos castillos abandonados.

Al mismo tiempo se envió una expedición al norte, ya que los puestos mas al norte traían la notica de que la noche volvió en el norte, y así fue la noche volvió, al noroeste del Spawn se construyó la mayor ciudad de aquella zona, llamada así Hispania.

Hispania a diferencia de sus antecesoras no contaba con grandes defensas, ya que fue poblada por bravos guerreros, mas que defenderse ella, era la Plaga la que se defendía. También conto con el mayor mercado del momento, gran cantidad de recursos se llevaban allí, para la construcción de nuevos edificios.

Poco después se decidió enviar grandes grupos de Exploración hacia el Norte, y Fundar una base en aquellos territorios, que poco se asemejan a lo antiguo conocido.

Al noreste se construyo el puesto avanzado del Nuevo spawn, aunque sus colonizadores desaparecieron misteriosamente, incluso en la actualidad no se sabe nada.

Entre aquel puesto Avanzado y el spawn se coloco la mayor prisión de la época, en la que trabajaban día y noche los presos en la cantera.

En las cercanías se construyeron algunos Búnkeres, para guarda provisiones y víveres a los valientes que marcharon a la exploración del nuevo norte.

Al norte se construyo la ciudad de Aztlan, ciudad enclave para la exploración del norte, cerca se construyo uno de los mayores edificios hechos, por la dificultad de traer recursos y su Imponente figura se considero algo espléndido, Hay que puntualizar que la gran parte del norte se encontró bajo los grandes océanos, que se alzaron aun mas en altura, para la exploración de aquellos nuevos océanos se uso el gran Barco Celestia, Fondeado hasta hacia unos años cerca de Valarian, construido con madera de la mejor calidad, y diseñado por los mejores arquitectos, ayudo en el transporte de recursos de la zona sur a la norte durante años.

Por desgracia el gran temblor agrieto la tierra, lo cual dejo escapar algunos seres que se quedaron olvidados por el paso del tiempo. No solo eso sino que una cosa oscura y misteriosa que oculta y sellada, fue quebrada, dejando así una abertura.

EL ser de ojos morados se movió, y por primera vez desde que se despertó organizo y planeo su primer movimiento, atrajo de incontables sitios y lugares a todos su Súbditos y estos preparados, esperaron para marchar, la mayor amenaza que los hombres pudieran temer había llegado.

El honor de los hombres será medio, pues la batalla mas grande que debían acontecer en esta época, por fin llegaría.

(Si me olvido de alguna ciudad o lugar que nombrar, pues ajo y agua que sino esto seria la biblia :P)


Capitulo 3 Lo inesperado


El sentimiento de tranquilidad que obtuvimos durante los últimos años se acabo de golpe, varios años después del inicio de la gran exploración al norte, un nuevo enemigo apareció.

La grieta entre nuestros mundos permitió a las huestes den gran señor de aquel mundo enviarlas al nuestro, eran un nuevo enemigo, grande y altos, se vieron imponentes, dejando a su paso una bruma morada, parecían cosas irreales.

No nos dimos cuenta de su llegada hasta que la invasión por su parte ya estaba casi madura, montones de ciudades, pueblos y castillos se vieron afectados por su llegada, grandes edificios se hundían a causa de la aparición de grandes huecos en su base, grandes y jóvenes arboles caían sin motivos, los barcos se hundían, gran cantidad de personas aparecieron muertas, pero perplejos no sabias porque.

Hasta que un día los vimos, aparecían y desaparecían a la velocidad del rayo, dejando tras de si una estela morada, atacaba a nuestros hombres, o destruían nuestras murallas, con pasmosa facilidad, todo lo que aprendimos de las luchas contra la Horda y la Plaga no servían contra ellos, cuando le intentábamos atacar simplemente se esfumaban.

Caíamos sin poder hacerles nada, y sus gritos hacían que la propia noche se quebrara, nos refugiamos en nuestras antiguas fortalezas ya olvidadas, despertamos a nuestros antiguos aliados, grandes y poderosos golens de nieve se alzaron en nuestra defensa, conseguimos así, por primera vez hacer retroceder al enemigo, en ese arduo intento de hacerlos volver del lugar de donde procedían, descubrimos su debilidad, al igual que la Plaga teme al sol, ellos temían al agua.

Pero para nuestra mala suerte, aunque supimos cual era su debilidad, no conseguimos el objetivo de hacerlos huir al lugar del cual procedían, nuevos temblores agitaron la tierra, y la brecha entre los mundos se hizo más grande.

El incremento de los enemigos a causa de eso, nos obligo a tener que huir de nuevo, el cambio en el mundo ya era imparable, no éramos capaces de adaptarnos tan rápidamente al cambio, y a la vez defendernos del acoso del nuevo enemigo, el descontento entre los nuestros creció en descomunal medida, así pues decidimos retirarnos a las profundidades de las cavernas, y desde ahí volver algún día a retomar el suelo que estaría sobre nuestros pies.

Los que aun decidieron quedarse en la superficie, veían día a día como se reducía su posibilidad de supervivencia, hasta el día que se unieron a los que habitamos bajo el suelo.

Alli abajo encontramos, a otro enemigo, por suerte para nosotros, solo aparecían en pequeños grupos , y los pudimos contener sin problemas, esas grandes masas verdes jamás se habían visto antes en el subsuelo.

Al mismo tiempo descubrimos que transformados en roca, dormía otro ser, que por siglos había estado durmiendo tranquilo en las profundidades de la tierra, parecían termitas, pero obviamente más grandes.

Construimos grandes Fortalezas bajo el subsuelo, y en el proceso de dicha construcción encontramos una cosa, pocos supieron de su existencia, aquello que encontramos era demasiado extraño para ser de nuestro mundo, se parecía al vacio y emanaba una tenue luz, no supimos que era o de donde provenía, por lo que decidimos sellarlo y abandonarlo en la oscuridad, decidimos que quedarnos bajo la tierra no era seguro mientras estuviéramos cerca de aquella cosa.

Por lo que un día, hicimos nuestro último movimiento, reunimos a la fuerzas supervivientes y volvimos a la superficie una última vez, para recuperar la que una vez fue nuestro, para una última lucha que sería rememorada por los siglos de los siglos.

Capitulo 4 La Ruptura

Cuando volvimos a la superficie para la última batalla, nos encontramos con que los océanos habían incrementado aun más su nivel de agua, muchas ciudades ahora quedaron bajo el nivel del mar.

No fue la única sorpresa, el número de enemigos se había reducido considerablemente, algunos pocos que supieron de lo que se sello allí abajo, tenían sospechas de que aquello y esos seres tenían algo en común.

Nos reforzamos y avanzamos hacia la última gran batalla, el enemigo chillaba y gritaba al otro lado, la hora se acercaba, la luz del día se oculto tras las nubes y ese fue el inicio de la última gran guerra de ese tiempo.

Los enemigos aun siendo menor en número nos hicieron retroceder, pero un milagro ocurrió, la lluvia llego y con esas nubes que trajeron el agua, llego nuestra victoria.

Esta victoria fue agria, durante la batalla hubo discrepancias sobre qué estrategia tomar, llevando esto a la disgregación de nuestras gentes y dando así lugar a la Primera Gran Guerra entra nuestras gentes.

Fin Parte 1

Parte 2: Tierras divididas

Después de la Gran guerra contra la Horda del otro mundo, la humanidad se dividió y disperso. Esto produjo el inicio de la primera gran guerra entre los humanos.

Durante años pasamos el tiempo escondidos tanto de los monstruos como de los otros humanos, organizándonos en pequeños grupos hacíamos escaramuzas entre nosotros, durante años a causa de estas escaramuzas se produjo un continuo goteo de muertos en ambos bandos.

La incentiva por ir más rápido y acabar antes con el enemigo, llevo al descubrimiento de lo que se llamo la Tecnología Negra.
La tecnología negra nos proporciono vehículos capaces de exterminar ejércitos de monstruos en minutos, abarcar a su vez grandes territorios y atacar desde una distancia prudente.

Aquellas grandes aves de metal se le llamaron aviones, y a los grandes vehículos de tierra tanques.

Las bajas en ambos bandos fueron cuantiosas, durante un tiempo la guerra se recrudeció, pero por suerte acabo como llego, aquellos que habían desarrollado aquellas maquinas murieron sin dejar legado, todo lo relacionado con ellas desapareció y poco a poco, todas y cada una de esas maquinas desaparecieron para la eternidad.

Aunque termino la mayor guerra entre nosotros, esto no produjo el fin de toda contienda.

Esto nos llevo a encontrar otro poder, La Magia. Empezamos encantando nuestras herramientas, después nuestras armaduras y por ultimo nuestras espadas y arcos.

El fin de aquella época llego con la rendición de uno de los dos bandos y dando así por terminada aquella contienda entre humanos.

(Posibles Aclaraciones: la teconologia negra hace referencia a cuando se instalo el plugin de avinones durante un tiempo en el mapa anarquia que hubo entre ambos server)
Última edición por Azurkrakens el Jue, 20 Dic 2012, 16:35, editado 10 veces en total
ImagenImagen

Azurkrakens Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Azurdragons
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Para continuar Historia
ImagenImagen

Azurkrakens Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Azurdragons
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Para Continuar Historia
ImagenImagen

Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy bueno azur,me acuerdo perfectamente de ese tunel,era la primera vez que se hacia un tunel asi,y si,hubo de incendios la ostias jajajaj, alli estaban mis famosos hostales jajajaaj,sigue asi,aunque se podria hacer muchisimo mas extendo,pero esta genial asi contado.xDDD
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

elzorrolesco Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tu historia es muy interesante Azur ;)
asdasdasdasdusdis :3

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Malfario escribió:
Muy bueno azur,me acuerdo perfectamente de ese tunel,era la primera vez que se hacia un tunel asi,y si,hubo de incendios la ostias jajajaj, alli estaban mis famosos hostales jajajaaj,sigue asi,aunque se podria hacer muchisimo mas extendo,pero esta genial asi contado.xDDD

Aunque obleiron lo niegue, yo se bien que gran parte de esos incendios fueron hechos por el xD

Azurkrakens Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Azurdragons
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Espero, que os haya gustado, el sabado empezare la escritura de la parte 1 de esta gran historia, donde contare (siempre dandole ese toque fantastico y de leyenda) la parte den servidor que fue desde la version 1.3 hasta los primeros mundos anarquia sin llegar a ellos.

En principio no se si la dividire en varias partes o no, eso ya lo vere cuando lo escriba :P

La historia se puede sub divividr asi:

Preludio (Parte 1 y 2)
Parte 1 (Un nuevo Comienzo)
Parte 2 (Tierras divididas)
Parte 3 (EL resurgir de la Raza)(Server actual :P)
ImagenImagen

Gracitosi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Epico!! ¡genial la historia e implementaciones de las cosas que pasaban del server! menudo tendria que ser todos con el comando >.<

Sigue pronto!! ^_^ Plis plis plis!!

apadoluos23 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Ubicación: En el server :)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buena historia, de verdad, esero algun dia tener esa recopilacion de pensaminetos, ya que nuestro querido server no es que sea joven.

Enserio eres fabuloso, de verdad. Sigue asi.



Atte.:
Apadoluos23

:D :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon2: :corazon3: :(( :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :tnt:
Sígueme en youtube!!!¡¡¡¡¡ [youtube][/apadoluos23]

Disfrutando como soñador que soy ;)!!!

VIENDO EL FUTURO DESDE MI MINECRAFT

Siguiente

Volver a General