Lo primero agradecer a Lxuser por mantener el servidor, no sé cómo lo hace y no quiero preguntar y abrir la caja de Pandora! Así que se me ha ocurrido una forma de contribuir a la comunidad Mundo-Minecraft.
Máquina de pociones automática. Hay muchas en Youtube, pero no las considero automáticas. Así que me dispuse a crear una yo.
¿Qué considero automático? -> Pulsar un botón y que salga la poción que yo quiero. He buscado y no hay ninguna como esta en Youtube. Así que la he hecho yo, pero nunca he hecho un vídeo y lo he subido a Youtube.
Características de la máquina:
---------------------------------
- Un sólo cofre para llenar la máquina (un cofre donde metes todos los ingredientes). Ideal para meter muchos ingredientes de una vez y olvidarte. Para ello, la máquina cuenta con un sistema de filtrado de objetos.
- Palanca para seleccionar si quieres que la poción sea arrojadiza.
- Bloqueo de la máquina cuando está en funcionamiento, es decir, una vez pulsas el botón tienes que esperar a que la máquina termine para poder crear otra poción.
- Indicador de luz 1, que te indica si se puede crear una poción, es decir, si la máquina dispone de los objetos necesarios para crearla.
- Indicador de luz 2, que te indica si la máquina está en funcionamiento.
Si alguien tiene alguna idea para mejorar la máquina, que la deje en los comentarios

¿Quieres tener tu también esta máquina?
---------------------------------------------
Dirígete a la sección Compra/Venta del foro, entra a mi tienda y deja un comentario diciendo que estás interesado.
Vídeo:
------
https://www.youtube.com/watch?v=pbhDy7i0610
Canal de Imán
Imágenes:
-----------
http://imgur.com/a/HPZlt
Vista aérea.

Se introducen todos los ingredientes en un sólo cofre. El sistema ordena los ingredientes.

Las luces indican si hay existencias de ese ingrediente.

Se puede seleccionar si quieres que la poción sea "arrojadiza".

Se selecciona la poción deseada. Las luces indican si hay ingredientes para crear la poción.

Esperamos a que el sistema termine de crear la poción. La luz parpadea cuando se está creando la poción.

El sistema guarda en un cofre la poción creada.

Créditos:
---------
- __Imán__ - Creación y edición del vídeo
- Tarrk_ - Parche para solucionar un error con dos filtros. (En modo "single player" no es necesario aplicar dicho parche)
- Panda4994 - Filtro de botellas de agua
Un saludo a todos!