Bueno he estado trabajando un poco en creativo la forma y dimensiones de un proyecto que quiero llevar a cabo en el servidor como parte de la zona PvP de la ciudad Eternia viewtopic.php?f=13&t=2956 , esta inspirado en el Amphitheatrum Flavium construido por los romanos en siglo I, aunque es comunmente conocido como Coliseo de Roma.
Hoy actualizo este post, para hablar de que está construcción no se tratara exclusivamente de una zona pvp, sino toda una zona temática, ambientada en la época greco-romana, que contará con hipódromo, zona pvp, recinto de spleef, ...

Zona PvP-ColisevM

Todavía en construcción, solo falta la decoración y la parte interior, la parte exterior y toda la estructura está terminada. Construida por mi, aunque he contado con la ayuda de algunas personas como yoyitajada y turion11 durante este tiempo.
Hipódromo-Circo Romano

También falta exclusivamente terminar la decoración y la parte interior. Comenzó su construcción Tuaza quien por motivos personales no tuvo tiempo de continuarla, y yo con ayuda de yoyitajada, acolomau, yuny, elgermansa,... seguimos en ello.
Templo a Zeus

Construido por BumBumSoPro. Como Pantheon en honor al dios de dioses Zeus (Júpiter según los romanos)
Actualmente lo más gordo ya esta hecho, pero todavía queda mucho trabajo por delante, en un futuro hay previstos la construcción de establos, spleef automático, posiblemente parcelas en las que puedas construir casas de está temática, minijuegos, y otros edificios de estilo clásico.
Todo aquel que este interesado en colaborar, yo personalmente le estaría muy agradecido porque lleva abstante trabajo y toda ayuda por pequeña que sea ayudará. Para colaborar puedes donar materiales (principalmente cuarzo, arenisca, ladrillos de arcilla, y concretamente para una cosilla bloques de oro) tanto a mi personalmente in-game o dejarlos en los hoopers destinado a ello en el spawn de Eternia. Si queréis construir, hablar conmigo porque hay varias cosas que se pueden hacer, como edificios, decoración y cosillas así.
Para visitarlo podeís poner /t outpost si sois de Eternia, o sino desde el /t spawn eternia en dirección oeste pasando el puente (aprovecho para decir que está echo por Caponator).