Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Me parecería mejor....

Me parecería mejor....

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:07
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas! Quería venir a poner ésta sugerencia porque como soy arquitecto de The Palm, se me ha costado algo construir en alturas. He pensado que sería mejor para todas las ciudades que los arquitectos de cada ciudad puedan hacer /fly pero solo en territorio de su ciudad. Me parecería mejor que los arquitectos de cada ciudad tengan ese comando. Espero su pronta respuesta :D :hierba:
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:28
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
no me parece mala idea, pero alomejor seria mejor que fuera algo d pago por tiempo limitado, una especie de alquiler del /fly.
mas que nada por que lo de volar es una cosa d los arquitectos del server, si se lo dieran a cualquier arquitecto de ciudad no seria lo mismo, mas que nada por que los del server los elige el staff del server y los d la ciudad puede ser una decision exclusiva del alcalde, o ser el alcalde-arquitecto, que no digo que sea mala decision la que tome ese alcalde pero entendereis que no tiene por que ser la mas imparcial.
Creo que seria mejor comprarlo por paquetes d tiempo, media hora o una hora (si se pudiera), asi solo tendrias la posibilidad de volar cuando realmente lo necesitara la ciudad, para un monumento d la ciudad y te lo pagaria la ciudad.

Aunque si que creo que seria un buen paso previo para los que quieran ser arquitectos del server.
Imagen

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:39
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Eso no puede ser porque cualquiera puede crear una ciudad y otorgar el rango arquitecto a alguien para ganar el fly. Eso sin mencionar que los rangos de las ciudades no constan en ningún sitio, son un rol que se da a los ciudadanos pero no tienen ningún poder ni repercusión sobre el servidor ni sobre los rangos normales.

La capacidad de volar es única y exclusiva de los arquitectos del servidor, y todos ellos han tenido que construir en modo supervivencia antes de ser arquitectos y haber demostrado que pese a construir sin "alas" sabían hacerlo muy bien.

Y aprovecho para contestar el post que has puesto antes, para decirte que para ser arquitecto no basta con construir bien, sino que hay que ser un usuario ejemplar y comprometido en el servidor, puesto que forman parte del staff.

Te sugiero visitar los monumentos del servidor, muchos de ellos creados por arquitectos.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:50
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Gracias a los dos! Era solo una sugerencia :D
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''


Volver a Sugerencias