Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugin Jobs

Plugin Jobs

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 28 Abr 2014, 17:15
Dok1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola amigos:

Pues eso,como bien dice el asunto no estaria mal añadir el Plugin Jobs para que los que no tengamos tanto tiempo para jugar o tantos recursos para vender podamos tener una herramienta para que lo poco que hacemos se vea recompensado con una pequeña cantidad de dinero.

Eso daria acceso a algunas cosas como Alquiler de parcelas en ciudades ayudando asi a poblarlas o poder contratar a gente para ayudarnos en nuestras tareas.

Se me ocurrio esto por que llevo jungando un tiempo y esque no veo manera de sacar dinero (con el que me gustaria comprar o alquilar una parcela) de manera regular y no me refiero a millones me refiero a cifras de entre 500 y 1000 al dia segun lo que se trabaje.

Tambien ayudaria a que se moviera mas gente por el mercado del servidor y demas haciendo que los objetos cambiaran de manos (yo personalmente me gustaria comprar algunas cosas que en exploracion ya no es tan facil de recolectar xD)


Un saludo a todos :)

Nota Lun, 28 Abr 2014, 17:52
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me parece buena idea, mejor dicho me gusta xd
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Lun, 28 Abr 2014, 18:06
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No entiendo el problema que tienes.

Si quieres comprar tienes el /shop y las tiendas fisicas.
Yo no compro en otro sitio, solo debo hacer una busqueda /shop Glowstone y me salen los vendedores de glowstone. Compro lo que necesite y listo.

Ya existe la posiblidad de pagar por un trabajo, sin plugins y sin añadidos. Alguien ofrece un trabajo y otro lo hace.
Pero la realidad es que poca gente ofrece trabajos, yo nunca he necesitado contratar a alguien que juege por mi, y si es necesario busco algun amigo que le apetezca ayudarme igual que yo le ayudo a él.

500 al día es una buena cantidad, pero generalmente el pago de impuestos suele ser porcentual, pero no suele sobrepasar el 2%. Y si compras un plot los suelo ver a 5$ diarios extra de mantenimiento por cadap lot comprado.

Eso se soluciona minando, el hierro vale 0$ por culpa de las granjas de iron golems, pero la mena de hierro vale 20$, por el precio de vender 3 menas te puedes comprar 4 lingotes y te ahorras el fundido.
Sacaras mucho hierro cuando mines en busca de diamantes, guardal os diamantes y vende todo lo demás.
Pon un /home en el infierno a la altura de la lava y llena cubos de lava gratis para convertir toda esa cobblestone de 0,15$ en stone de 0,50$.

La mejor manera de sacar dinero es produciendolo tu mismo.

Este tema ya se hablo muchas veces, si eres nuevo en el foro antes de escribir deberias buscar todo lo que se dijo antes de llegar tu. solo debes buscar JOBS y te saldran 3 paginas habladas sobre el tema.

CIERRO TEMA.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Sugerencias