Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta nuevo mundo

Propuesta nuevo mundo

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 23 Nov 2013, 00:29
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Hola a todos, he tenido una idea/propuesta para Mundo Minecraft: Se me ha ocurrido al ver que en ciertas zonas se puede ponerse creativo (spawn de Hunger games que fue donde lo descubrí). La idea es que tengamos otro mundo aparte en el que se pueda hacer uso del creativo. El objetivo de este mundo es construir básicamente ayudándose del creativo. Mi idea es que, en un mundo extraplano, dividirlo en parcelas que se pueden comprar y construir en ellas una vez compradas y solo en ellas. Se podría construir pixel arts, monumentos, lo que sea, que el límite lo ponga nuestra imaginación eso sí, por supuesto nada obsceno. Tendría las mismas normas que el mundo normal y por supuesto un inventario aparte. Es solo una propuesta y el objetivo que busco publicando este post es que todos opinéis acerca de esta idea, sobretodo quiero saber qué le parece al staff. Acabo el post diciendo que podría ayudar (sé que no puedo aportar mucho) pero intentaría ayudar aunque sea una ínfima parte. Sin más, saludos a todos

Nota Sab, 23 Nov 2013, 02:15
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Para empezar la idea no esta mal, pero tu piensa en trabajo que tendrían que hacer los admins para hacer todas esas parcelas, que el World Edit es agotador xD
Y además, hay gente que hace construcciones de 50x50 pero hay gente que hace construcciones de 200x200, seria complicado saber si la mitad de esa parcela no tendrá uso o si la parcela será demasiado pequeña para la construcción. Este tema no es la primera vez que se debate pero dudo que se haga realidad :/

Nota Sab, 23 Nov 2013, 02:25
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
La idea en si no es mala, de hecho creo que ya se había planteado anteriormente.
Hay muchos usuarios (me incluyo) a los que nos gusta preparar una construcción antes de llevarla a cabo, y eso se suele hacer en single player o tal vez otro servidor.

Pasa que en mi opinión poca gente lo usaría como es debido. La mayoría lo usaría para hacer tonterías o cosas poco productivas.
Y los que lo quisieran utilizar bien, necesitarían parcelas enormes para hacer buenas construcciones, y tampoco se podría asignar tanto espacio para todo el mundo.

Creo que teniendo el single player creativo a disposición de todos, no vale la pena tener un mundo solo para esto a no ser que se trate de algún concurso específico del servidor. Mucho trabajo por parte de administración y moderadores para tener un mundo que a la larga dudo que tuviese mucho transito de gente.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 23 Nov 2013, 15:03
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Antes que nada muchas gracias por opinar. Lo cierto es que no contaba con la dificultad de crear un mundo en el el server, ya que no sé cómo se hace, pero lo cierto es que tenéis razón, al final tanto trabajo y seguramente muchos no lo usarán o lo usarán indebidamente y, para unos pocos que lo usen no merecerá la pena. Recalco mi gratitud ante vuestra opinión y espero no haberos molestado. Nos vemos por el server! ;)


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos