Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Quisiera ver si se podría

Quisiera ver si se podría

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 28 Jun 2015, 19:45
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas server! Como verán, me banearon hace mas de 1 mes y medio y pues extraño bastante este gran servidor. Se que lo que hice, no es que fue horrible, pera ye tenía acumulación de sanciones. Y pues para lo que escribo este post es para ver si me podían desbanear, ya que bueno se que lo que he hecho ha estado mal y quiero cambiar. Me cambié el nombre a Wronk para poder empezar de cero. Espero que se pueda. Muchísimas gracias.
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Dom, 28 Jun 2015, 20:07
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Hablaremos de tu petición con el resto del Staff, en los próximos días recibirás una respuesta en este mismo tema, ten paciencia.

Nota Dom, 28 Jun 2015, 20:12
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Si, si muchísimas gracias. :D
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Mié, 01 Jul 2015, 12:00
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Ya hemos tomado una decisión, y creemos que aún es muy pronto para pedir un desbaneo con un baneo de este calibre, demasiado pronto con las sanciones que tuviste.

Valoramos mucho la paciencia de un jugador ante tales situaciones y el saber respetar las normas ante todo, y sobretodo el respeto hacia los demás, espero que en otro servidor puedas aprender, lo que no pudiste hacer aquí.

Saludos.

Volver a Denuncias