Buenas!
Como ya sabéis algunos, me gusta hacer pixel arts, pero por una cosa u otra, ahora mismo no puedo dedicarle el tiempo que merece para seguir haciendo más.
Hace poco me estoy aficionando a crear renders de algunas de las construcciones de nuestra comunidad, que son dignas de enmarcar, y porque no darles un plus de publicidad?
Tengo algunos renders ya hechos, la resolución máxima para que podáis disfrutar de su calidad serán de 3840x2160, y como no, dejaré un enlace para que podáis descargar la imagen en vuestro ordenador, para colocarla de fondo de pantalla, o de lo que os apetezca; pese a su gran tamaño, he cuidado de que no ocupen tanto, suelen rondar los 2-3 megas por foto.
Por ahora, no pediré sugerencias para futuros renders, quiero practicar un poco más con algunos monumentos que hay en el servidor y más adelante si esta idea tiene futuro, podría hacer una lista con vuestras propuestas.
A lo largo del día iré poniendo los renders que ya tengo hechas y tengo por hacer.
Saludos!
Renders de Mundo-Minecraft
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

Voy a ir subiendo los renders que ya tengo hechos. 
Para guardar las fotos, basta con darle clic derecho en la imagen, y luego darle a "Guardar imagen como...", la resolución es la misma que comenté en el post principal, a 3840x2160.
De nuestro querido Spawn

Link de la foto
La Catedral de Florencia de Garbancor

Link de la foto
Queen Moon IV de acolomauu

Link de la foto
Hotel Helado de Menod_ETC

Link de la foto
Taj Mahal de Salvigs

Link de la foto
PD: Me di cuenta de que al subir las imágenes a imgur, reduce un poco las dimensiones originales de la foto, pero apenas hay diferencias.

Para guardar las fotos, basta con darle clic derecho en la imagen, y luego darle a "Guardar imagen como...", la resolución es la misma que comenté en el post principal, a 3840x2160.
De nuestro querido Spawn

Link de la foto
La Catedral de Florencia de Garbancor

Link de la foto
Queen Moon IV de acolomauu

Link de la foto
Hotel Helado de Menod_ETC

Link de la foto
Taj Mahal de Salvigs

Link de la foto
PD: Me di cuenta de que al subir las imágenes a imgur, reduce un poco las dimensiones originales de la foto, pero apenas hay diferencias.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Increíble sin dudas, me alegraste el día ante la perspectiva de tener Queen Moon IV en mi escritorio
!
!- MeNoD_ETC
- Pico de hierro

Muy wapos Tom, los haces con chunky verdad? lo mejor de esto es que puedes meter sombras, atmósfera como de neblina, desenfocar los objetos mas cercanos...
yo tambien lo he usado para algunos renders de las fotos del post de la ciudad, te dejo algunas:
El Barrio fundadores

Las granjas de animales

Edificio de cultivos

PD: gracias por la imagen del hotel, resulta que no lo tengo ni guardado
salu2!!
yo tambien lo he usado para algunos renders de las fotos del post de la ciudad, te dejo algunas:
El Barrio fundadores

Las granjas de animales

Edificio de cultivos

PD: gracias por la imagen del hotel, resulta que no lo tengo ni guardado
salu2!!
MeNoD

- tomas0807
- Pico de Obsidiana

Más, más, más. 
Catedral de Colonia de Cristoking_88

Link de la foto
Dominaria de guacamayo7

Link de la foto
Feria del Agua de xstela

Link de la foto
Steamhaven de gracitosi

Link de la foto
Palacio Ruso de Lotyc

Link de la foto
PD: Tengo bastantes problemas con las construcciones flotantes, por ahora prefiero hacer construcciones que están en tierra firme, ya tendré tiempo de practicar con las que están suspendidas en el aire.

Catedral de Colonia de Cristoking_88

Link de la foto
Dominaria de guacamayo7

Link de la foto
Feria del Agua de xstela

Link de la foto
Steamhaven de gracitosi

Link de la foto
Palacio Ruso de Lotyc

Link de la foto
PD: Tengo bastantes problemas con las construcciones flotantes, por ahora prefiero hacer construcciones que están en tierra firme, ya tendré tiempo de practicar con las que están suspendidas en el aire.
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

¡Qué pasote Tomas, un muy buen trabajo!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
- EnderSpeeddj
- Pico de Madera

Tomas ya que las fotos salen muy bien porque no haces un tutorial de como hacerlas? Estaría bien por si alguien del server quiere hacer fotos de sus construcciones y cosas así. Por otra parte te han quedado genial.