Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Solo Digo! Att: para la ADM.

Solo Digo! Att: para la ADM.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 26 Mar 2014, 22:23
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas. Soy un poco nuevo en el servidor. Se que no llevo mucho tiempo pero me encanta construir. He ganado concursos de construcción entre mis amigos y siempre en mis tiempos libres construyo Castillos, Estadios de distintos deportes, en fin, me encanta construir. Siempre intento ser lo más respetuoso y ayudante posible en el servidor. Sólo digo estas palabras por que me gusta mucho construir y me gustaría ser un nuevo Arquitecto del servidor. Se que lo rangos no se piden, se ganan. Pero sólo les escribo esto para que ustedes puedan saber lo que hago y lo mucho que me gustaría ayudar al servidor a tener más construcciones. Ojalá tomen en consideración estas palabras.

P.D.= Los concursos que hago con mis amigos es de minecraft, claro.

Att: miguel2sr.
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Mié, 26 Mar 2014, 22:55
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Como bien sabes, los rangos no se piden, se ganan.

Mucha suerte y a construir!
Saludos
Última edición por InternetCrabb el Jue, 27 Mar 2014, 00:17, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Mié, 26 Mar 2014, 23:27
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Está muy bien tu ambición, sin embargo los rangos, como bien has observado, hay que ganárselos.
No basta con saber construir bien, es necesario ser un usuario de peso en la comunidad, con una trayectoria considerable y una actitud impecable, ya que un arquitecto forma parte del staff.
Todo el mundo empieza de zero cuando entra en este servidor por primera vez, lo que haya sucedido fuera de aquí nos da igual, así que lo que cuenta es tu trayectoria aquí.

Te invito a que te olvides de los rangos y te limites a jugar y a construir si eso es lo que te gusta.
Si llega el día en que merezcas ese rango, ten por seguro que lo recibirás, como comprenderás no se dan rangos al primero que llega, se hacen votaciones y se decide cuando se observa algún usuario destacado.

Bienvenido a Mundo-Minecraft, un saludo :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 26 Mar 2014, 23:59
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Claro. Sólo que para hacer casa en supervivencia es un poco difícil. Ya que se tiene que ir a buscar materiales y otras cosas para construirlas. Y para construirlas, como son cosas muy grandes, se necesitan buenos materiales, y muchos materiales. Ah, y otra cosa. Siempre he intentado ser lo más respetuoso y amable posible con los demás. Y soy nuevo en el foro, no en el servidor :P.
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Jue, 27 Mar 2014, 01:54
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
miguel2sr escribió:
Claro. Sólo que para hacer casa en supervivencia es un poco difícil. Ya que se tiene que ir a buscar materiales y otras cosas para construirlas. Y para construirlas, como son cosas muy grandes, se necesitan buenos materiales, y muchos materiales. Ah, y otra cosa. Siempre he intentado ser lo más respetuoso y amable posible con los demás. Y soy nuevo en el foro, no en el servidor :P.



Bueno,primero perdon por meterme al asunto, pero, por ejemplo Xstela (una arquitecta que conosco) ayudo a construir una ciudad muy bonita, y no era arquitecta en ese entonces, ve a /t spawn the_palm y velo... todo esta hecho en survival, pero con esfuerzo y dedicacion quedo hermoso y eso se refleja en la ciudad.... solo vee la :)
Imagen

Nota Jue, 27 Mar 2014, 14:42
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
La ciudad donde vivo yo en el server, la han hecho enteramente en survival :D
Imagen

Nota Jue, 27 Mar 2014, 15:19
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Todas las ciudades y algún que otro monumento se han construido mayoritariamente en supervivencia. Véase La Torre Ánima, gran parte de Florencia...
Reunir materiales y saber construir sin volar forma parte tanto del juego, como del rango.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 27 Mar 2014, 16:26
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Eres libre de poner todo lo que tu has aportado al servidor, que sean los hechos los que hablen.

El resto lo han dicho, los grandes arquitectos se labraron un nombre usando survival, y sobre todo aportando desinteresadamente al servidor.

Y lo más importante que debes tener siempre en mente. Tu objetivo (y el de todos en esta comunidad) es convertirse en un gran compañero, tu elijes si es ayudando, construyendo, guiando a los nuevos, o simplemente siendo un buen amigo.
Esa es la verdadera recompensa. Y si algún día el staff se fija en ti y te da un rango de VIP o de Arquitecto pues genial, es un reconocimiento más oficial, pero lo que de verdad importa es lo que hallas aportado al servidor, seas del rango que seas.

Espero que hallas comprendido lo que es importante, suerte ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 27 Mar 2014, 16:59
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Gracias por las sugerencias
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Sab, 12 Abr 2014, 18:28
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Aunque ya estoy empezando a construir una ciudad con unos amigos. Yo seré el arquitecto de esa ciudad :D
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''


Volver a Sugerencias