Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Solo Digo! Att: para la ADM.

Solo Digo! Att: para la ADM.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 26 Mar 2014, 22:23
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas. Soy un poco nuevo en el servidor. Se que no llevo mucho tiempo pero me encanta construir. He ganado concursos de construcción entre mis amigos y siempre en mis tiempos libres construyo Castillos, Estadios de distintos deportes, en fin, me encanta construir. Siempre intento ser lo más respetuoso y ayudante posible en el servidor. Sólo digo estas palabras por que me gusta mucho construir y me gustaría ser un nuevo Arquitecto del servidor. Se que lo rangos no se piden, se ganan. Pero sólo les escribo esto para que ustedes puedan saber lo que hago y lo mucho que me gustaría ayudar al servidor a tener más construcciones. Ojalá tomen en consideración estas palabras.

P.D.= Los concursos que hago con mis amigos es de minecraft, claro.

Att: miguel2sr.
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Mié, 26 Mar 2014, 22:55
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Como bien sabes, los rangos no se piden, se ganan.

Mucha suerte y a construir!
Saludos
Última edición por InternetCrabb el Jue, 27 Mar 2014, 00:17, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Mié, 26 Mar 2014, 23:27
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Está muy bien tu ambición, sin embargo los rangos, como bien has observado, hay que ganárselos.