Bueno Hola a todos vengo a informarles de que esta es mi primera sugerencia desde que entre en el server i nose como me a salido i ni se si les va a gustar :
Yo sugiero que se aga un nuevo rango

Semi-Arquitecto

para que em vez de cuando se pasa al VIP escoger el camino pero antes de ser arquitecto , ser como un Semi-Mod ayudando al Mod pues lo mismo con el Semi-Arquitecto lo que he pensado es que cuando se llegue a Semi-Arquitecto tenga que ayudar a 1 arquitecto a construcciones durante 1 o 2 meses i que ese arquitecto dija : Le a ayudado mucho , a dado ideas , se a conectado bastante para ayudar , ... I si el arquitecto en 1 o 2 meses be que su alumno (es el Semi-Arquitecto) es bueno en construccion que hable con algun mod para que le ascienda , el color del Semi-Arquitecto , he pensado en que podria ser el morado flojo como con el Mod i el semi-mod, el Semi-Arquitecto se le darian todos los comando del arquitecto.
Cuando eres VIP i quieres pasar a arquitecto lo que yo haria es que se lo pida a un mod (pero eso si deben pasar 3 o 4 meses para ser semi-arquitecto) i que le aga de prueba i que le ponga a un maestro a un arquitecto nose como purumbele , llerof , trigon540 ...
Lo he propuesto porque no me parecia mal la idea pero bueno , tambien esto depende de la staff , los mods i si los arquitectos quieren un alumno para sus construccion i que decidan,... Yo la he propuesto decidid ustedes , que quereis poner es te rango pero quereis cambiar un poco las cosas cambiadlo nose si esta muy bien xDD bueno eso es todos, Nos Vemos.
IzanV