Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Concurso Navelus] apata - World Traveler

[Concurso Navelus] apata - World Traveler

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues despues de solo un par de dias he terminado mi humilde barco, es bastante pequeño ya que tengo varios proyectos en marcha y no le puedo dedicar mas tiempo.
Descripcion
Este yate dispone de varias zonas. En la parte delantera se pueden extender las toallas y disfrutar del rico sol, en el piso superior hay un par de hamacas y la sala de mandos, en el piso intermedio una zona de libre uso, puede usarse para fiestas, como zona relax. Y por ultimo el piso inferior, este piso dispone de 1 habitacion con cama triple para el dueño, una habitacion para los asistentes, cocina "open concept" con barra para servirse unas copas, y una pequeña zona usada para almacenar objetos a transportar.
Imagenes:
Imagen
Imagen
Coordenadas:
x:335 y:65 z:8617
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Bonito yate apata :D
Pero hasta que no pongas las cosas que dije que tenias que poner yo no te doy mi visto bueno xDD
Ahora enserio te ha quedado muy chulo espero que en una de esas cabinas haya dos camas :3

Gracitosi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Esta muy cuco Apata! :3 ¡Suerte en el concurso! ^^

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Mas allá de que me encante el diseño afilado de la proa, lo que realmente me compró acerca de tu proyecto es la zona de carga... no pensé que nadie se fuera a ocupar de ese detalle. Gran trabajo.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

XxrolemodelxX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
oye....psssst...grandioso....te lo compro....

te doy una :oveja:


7/10

Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La verdad esque apata mi hermanito te ha quedado muy chulo pero no entiendo como tu construyes tan bien y yo fatal :slime:
Un saludo Soto.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos