Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Monumento] LiegeMaximo - Grand Mal

[Monumento] LiegeMaximo - Grand Mal

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 28 Jul 2013, 06:21
LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 72
Ubicación: Paradox Tower
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Les traigo a Grand Mal, Dios de los seres obscuros que fueron vencidos por los Helium


Imagen

"Grand Mal, así fue el nombre que le dieron los Helium a esta abominación de la existencia, su único propósito era la destrucción absoluta de todo ser vivo que no fuese de su raza, con capacidad para viajar a otros mundos, prácticamente inmortal y tan masivo como una ciudad entera, su mera presencia hacia que el propio tiempo se alterase.

Los Helium vieron el poder esta bestia, pero fue vencida con el poder de su maquina principal dejándole inconsciente, les fascino y horrorizo al mismo tiempo ya que no se evaporizo como el resto de seres obscuros, intentaron destruirla al principio pero no lograron siquiera rasgar su piel.

A sabiendas que permanecería dormida en un sueño perpetuo idearon una forma de sacar provecho a las peculiares habilidades de Grand Mal: Construyeron en lo largo de su lomo una navío al que nombraron: El Arca, hecho del mismo material resistente que Helium y enganchados directamente a la bestia por medio de pilares y cadenas, pusieron grilletes a sus garras y cuello para poder restringir su movilidad, al mismo tiempo construyeron pequeños mecanismos en todo lo largo del Arca, los mismos mecanismos que dejaron inconsciente a Grand Mal en primer lugar.

Los Helium construyeron su vía de ascensión . sabían que había mas mundos ademas de este, y estaban dispuestos a correr el riesgo de usar esta bestia para poder lograr visitarlos.

Gran parte de la población Helium embarco en El Arca, despertaron a Grand Mal y lo que ocurrió después es un misterio, no se volvió a saber ni de la bestia, ni de sus tripulantes........su destino fue insierto."


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por LiegeMaximo el Dom, 28 Jul 2013, 21:21, editado 2 veces en total
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Titanico :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:
Imagen

Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Me siento inútil de solo verlo. Es grandioso Liege!

(y la elaboración del post también es digna de aplauso).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Como diria Jesulin (un famoso torero) en dos palabras IM PRESIONANTE jajaja
Sin palabras Liege. :o :O
Un saludo
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Una pasada, increible trabajo
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Espectacular, siempre me han fascinado estas "estatuas", he intentado hacer alguna en creativo y es realmente complicado.

PD: ¿Qué resource pack estás usando Liege? Me suena mucho pero no caigo en cual es.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
No podía ser menos,recuerdo tu primera casa en bahía azul ,cuando me pediste hacerla con paredes de agua ,ya se veía venir un gran constructor y mas aun luego de ver en lo que se convirtió aquella plataforma en el camino verde con los cuatro elementos y bajo el un quest que no era fácil de seguir,tienes una mente creadora increíble y da mucho gusto seguir tus creaciones se podría decir que notch pensó en gente como tu,para tener esta posibilidad de crear y compartir lo creado,no es de pelota ni por hacerme notar es lo que siento y es lo que he sentido siempre que veo las construcciones que sacas al aire,Felicitaciones ...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
MinedNugget escribió:
Espectacular, siempre me han fascinado estas "estatuas", he intentado hacer alguna en creativo y es realmente complicado.

PD: ¿Qué resource pack estás usando Liege? Me suena mucho pero no caigo en cual es.

Saludos :)

es docucraft creo :S
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron