Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Concurso Navelus] (Chepudo) - (Fly)

[Concurso Navelus] (Chepudo) - (Fly)

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 31 Jul 2013, 03:33
chepudo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Añadire fotos en cuanto pueda

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un calido dia de verano entre taberna y taberna decidi junto a mi perro irme de aventuras.La mayoria de los mas osados hablaban de un gran tesoro custodiado por "Grand Mal" o "Malh" y se contaban que muchos aventureros nunca habian vuelto ,incluido ese grandullon de "Taikos" que justo el dia de partir se emborracho y se peleo conmigo.!Que le den¡ !Uno menos¡

Reuni todos mis ahorros y me hice con la tripulacion que pude pero antes de tomar rumbo decidi parar en distintas islas para saquear reclutar esclavos y mas tropas y en cuanto estuviese preparar zarpar hacia mi destino.

Pasaron unos cuantos meses antes de decidir irme a NAVELUS , pero por fin toda mi tripulacion me pedia con jubilo ir a por el gran tesoro.

Por el camino nos encontramos de todo,desde barcos que escapaban de nosotros por portales hacia el infierno hasta osas que izaban el vuelo para lanzarnos huevos desde las alturas.Antes de llegar al gran dragon nos encontramos con un buen mercader que nos vendio comida en un barquito que funcionaba con un molino de agua.Incluso me invito a sus pequeños pero acojedores camarotes y me brindo una muy buena comida.Entre sus platos habia un manjar exquisito de reyes,o eso decia el,pero que sabia a gloria,sobretodo despues de estar comiendo lo poco que quedaba de mis almacenes del buque.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin llego el dia¡¡¡¡¡¡¡¡ Puse la proa hacia nuestro destino final y justo cuando podia oler a esa asquerosa rata volante nos ataco de improviso nuestro archienemigo TRIGON desde su guarida aerea PAMITL con PATOS ,PATOS, PATOS LANZATORPEDOS ,o algo asi lo llamaban alguno .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITO SEAS TRIGON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.El muy condenado me habia hundido mi glorioso buque con esos extraños artilugios de los demonios que llamaban "TORPEDOS".

Antes de proseguir con este diario de abordo y si no vuelvo a poner tinta sobre él os comunico que he sobrevivido en el ultimo momento y me dirigo hacia ese bicho feo para destruirlo o dominarlo.Si no teneis noticias sobre mi en mas de 30 dias DARME POR MUERTO.

Un saludo

CHEPUDO
Capitan del buque FLY

Nota Mié, 31 Jul 2013, 19:22
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
genial!! felicitaciones!!! muy muy muy bueno chepu,sin mas comentarios
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

chepudo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
FOTOS




Aqui un torpedo viajando hacia mi barco Imagen

Aqui el pato culpable del torpedo lanzado

Imagen

La esfinge levantado en mi barco para asustar a todos los marineros de agua dulce

Imagen

Imagen


Mi barco hundiendose visto desde un lateral
Imagen


La horda de patos de trigon cargados de torpedos.Al ser de noche se ve poco al capitan negro en el centro de la formacion
Imagen

Entrada a A de oficiales

http://s1056.photobucket.com/user/golde ... ort=3&o=11


Aqui guardo a mis esclavos

Imagen

Aqui descansan los carceleros cerca de los esclavos

Imagen

Sala de suboficiales

Imagen


Camarote del oficial


Imagen

Entrada a mi camarote

Imagen

MI CAMA
Imagen


En cuanto pueda mas fotos aunque lo mejor es ir a visitar el barco y descubrir lo que tiene .

La mayor dificultad en esta construccion es hacer los detalles que dan personalidad al barco pues se debe de realizar todo en 90º y la mayoria de cosas que se me pasaron por la cabeza son imposibles al no poder girar las piezas.Espero que con todo os guste

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Muy guapo chepudo enserio te ha quedao fenómeno el buque hundiéndose y lo siento por mi amo Trigon le encanta destrozar buques sobretodo si pertenecen a mortales.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos