Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General [MM-FANS] Post oficial del proyecto

[MM-FANS] Post oficial del proyecto

Foro general del servidor

Nota Vie, 15 Nov 2013, 03:05
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Imagen

Estamos listos para nuestra primera transmisión oficial de radio éste sábado 16 de noviembre del presente año, aun así no estamos del todo completos, pues aún tenemos una carencia de locutores, a continuación te daremos una breve introducción hacia la página para que la conozcas mejor.

De qué se trata?
La página consiste en web creada por fanáticos del servidor para poder anunciar ciudades, tiendas, dar a conocer los usuarios más destacados del mes además de montar una estación de radio exclusiva y única en su tipo para un servidor de minecraft.
La idea fue propuesta por M3X1C4T y se ha tenido el apoyo de MindNugget y toda la comunidad.

También hacer especial mención a xstela, que nos va a ceder su preciosa casa como sede provisional del movimiento, para celebrar la gran inauguración de la radio.
Más información sobre la inauguración en el post: viewtopic.php?f=48&t=4507

Cómo se usa?
No hay mucha ciencia oculta en cómo usar la página, es muy sencillo, al entrar la radio ya estará sonando, no necesitaras mover un solo dedo.
Puedes pedir canciones a los locutores en línea, con sólo dar clic en el botón “Pedir canción”, sólo necesitaras rellenar un sencillo formulario donde deberás poner el nombre y el artista de la canción.

Cómo puedo ser locutor?
Todos podemos formar parte de la comunidad fanática, para poder ser locutor te pedimos que envíes el siguiente formato de preguntas obviamente contestadas a la siguiente dirección de correo: contacto@mx-craft.zz.mu

1. Cuántos años tienes?
2. Aproximadamente: Cuánto llevas jugando en el servidor?
3. Dispones de tiempo suficiente para transmitir?
4. De dónde eres?
5. Tienes facilidad de habla?
6. Tienes suficiente música para entretenernos?
7. Dispones de un micrófono?
8. Tienes ganas de trabajar con nosotros?
9. Cuál es tu nombre de usuario?
10. Cuál es tu nombre real?


Así de sencillo es, te responderemos lo antes posible para decirte si estás dentro, después de pasar un test, se te pondrá como locutor oficial.
Una vez cumplidos los requisitos se añadirá un anuncio sobre tu programa y horario, tal como los que aparecen en la página.
Puedes presentar tu mismo el diseño o de lo contrario nos encargaremos personalmente de hacerlo.

Cómo puedo promocionar mi ciudad/tienda/concurso/evento?
Muy simple, solo tienes que decirnos que ciudad/tienda/concurso/evento quieres publicitar con un respectivo mensaje para rellenar el diseño.
Puedes crear tu mismo el diseño y enviarlo al correo de contacto que ya hemos mencionado previamente o bien pedirnos que lo hagamos nosotros por tí.
*La imagen tiene que medir 445x185 y estar en formato PNG.

La página dispone además de un chat y varias encuestas que irán cambiando periódicamente.
Estad atentos ya que también se celebrarán eventos y concursos con la marca de #MMFANS

¡Gracias por leer y bienvenidos al proyecto más ambicioso del servidor!

Página web: http://mm-fans.com.nu/

Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 15 Nov 2013, 03:12
Kissadere Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 82
Ubicación: México
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Te quedó genial el post
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Nota Vie, 15 Nov 2013, 04:18
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola hola a todos.

Esto va a ponerle ritmo a la comunidad, podremos compartir información, nuestros gustos en canciones o simplemente conversar por el chat.

Una estupenda idea y un gran avance para el servidor, así que felicidades a todos los que están trabajando en la radio.

Y si la inauguración se hace en la casa de xstela, entonces se viene una party de las buenas :D

:pollo:
Imagen

Nota Vie, 15 Nov 2013, 04:34
ElGermansa Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: Bosque Negro (Tierra Media)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Esto le dara una identidad a la comunidad y ademas escucharemos musica de la wena! :P
A todo esto deberia hacerse un espacio en el foro para solo noticias de radio con programaciones y demases :P
Saludos!
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen

Nota Vie, 15 Nov 2013, 04:35
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
La idea original y web está hecho por M3X1C4T, la verdad es que ha quedado excelente.
Yo por el momento me encargo de divulgar la buena nueva y de darle ritmo a la radio.
Más información sobre la gran fiesta de inauguración en este post: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=4507

ElGermansa escribió:
A todo esto deberia hacerse un espacio en el foro para solo noticias de radio con programaciones y demases :P

Ten en cuenta que esta no es una página ni radio oficial del servidor, es totalmente extraoficial, por lo que es demasiado arriesgado apostar por algo que no sabemos que impresión causará en la comunidad, aunque si funciona el proyecto y se ve que la gente se implica en él, puede que un futuro pueda formar parte de este gran servidor.
Y permíteme añadir que dudo que otros servidores dispongan de esto, se trata de un fenómeno totalmente exclusivo de Mundo-Minecraft.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 15 Nov 2013, 10:26
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
MinedNugget escribió:
Y permíteme añadir que dudo que otros servidores dispongan de esto, se trata de un fenómeno totalmente exclusivo de Mundo-Minecraft.

Yo personalmetne pienso que este proyecto va a tener bastante éxito, y debido a eso y dado que ningún otro server suele tener algo así, cuando se vaya corriendo la voz este server va a ganar muchos usuarios nuevos.

PD: Yo ya acabo de añadir la web oficial de la radio a mi carpeta de favoritos de minecraft. :mrgreen:

Saludos y felicidades por el proyecto.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Vie, 15 Nov 2013, 12:06
Kayrukia Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, pienso que es una idea genial lo de la radio y captará muchos más jugadores aparte de darle más vidilla al server, espero que este proyecto funcione, duré mucho tiempo y felicidades a los que han llevado a cabo esta idea ya que seguro que a poquisimos se nos habría ocurrido, me encantaría poder ser de ayuda para el server, no creo que sea como locutora pero para otroa proyectos estoy dispuesta.

De nuevo felicidades por llegar tan lejos, juntos haremos un buen server :D

Nota Vie, 15 Nov 2013, 14:20
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues a quedado genial :D muy wena idea espero que tenga mucho exito, si en un futuro dispongo de mas tiempo lo mismo intento ayudar, pero de momento no, jejeje, de momento a promocionarla y a escucharla cuando empiece todo lo que se pueda y a ayudar :)
Imagen

Nota Vie, 15 Nov 2013, 15:59
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
:ghost2: LoooL, esto no lo habia visto!! es bueniisimo, como os lo currais!!
MeNoD
Imagen

Nota Vie, 15 Nov 2013, 16:15
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Ganas de empezar a probarla OVER 9000! :3

Siguiente

Volver a General