Shade2105 escribió:
Te he movido el post a denuncias y editado el anterior ya que no hace falta poner el termino por el que se te ha baneado, con una vez ya es suficiente por hoy.
Es intolerable usar ese vocabulario en el chat, te hayas calentado o no.
El baneo es por usuario, tu hermano podrá jugar, pero ya te voy avisando que no pida desban en el juego ya que es sancionable.
Saludos.
No hay ningun server como este, solo he cometido un fallo, y he visto mas casos que fueron perdonados, porfavor No se repetirá , estoy realmente arrepentido de lo que hice y si supiese el nombre de esa persona iria a disculparme, Suplico mi unban porque desde el 2011 llevo jugando a este server y conociendo a mucha gente, desde otras cuentas (que no me acuerdo contraseña) y es fantastico, la gente trata bien a la otra gente y si, sé que rompí esa cadena de llevarse bien, pero no volvera a suceder, insisto, estoy realmente arrepentido, deberia de habermelo pensado 2 veces antes de decirlo pero estaba enfadado ya de antemano, lo de cambiar el mensaje lo entiendo.

darme otra vida

please.
Gracias por haber leido, y si este es mi fin pedirle disculpas a ese usuario por mi.