Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias [desban] 0soto0

[desban] 0soto0

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 21 Jun 2015, 21:27
Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Si, ya sé que me pasé al decirle eso, (le dije que ***********). todo el mundo tiene un mal dia, yo estaba enfadado y encima ese chaval no paraba de meterme indirectas , ejemplo: mirate la guia del novato :), es veterano y no sabe usar tal comando..., Diciendolo con desprecio.Para que el acabase diciendome eso, simplemente pasó esto: me encontre diamantes sin pico de hierro. Pedí ayuda y la gente me dió ideas, este en cambio dijo lo que anteriormente ponia y otras cosas mas, No me acuerdo de su nickname pero lo que pido es que se me desbanee ya que como dije todo el mundo tiene un mal dia, si eso que se me mutee de por vida o X tiempo o que se me bane X tiempo(pero que pueda acabar jugando porfavor, que pueda jugar). pero un baneo de por vida por decirle eso, me parece exagerado. Bueno, pensar lo que querias esto fué lo que pasó sin modificación alguna y llevando casi 4 años en el server, creo que me merezco una segunda oportunidad. Mi nick: 0soto0. En caso de que esto se denegase porfavor asegurarse de que el baneo no es de ip porque tengo un hermano que tambien juega.
Lo siento, no volverá a pasar :(

Nota Dom, 21 Jun 2015, 21:39
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Te he movido el post a denuncias y editado el anterior ya que no hace falta poner el termino por el que se te ha baneado, con una vez ya es suficiente por hoy.

Es intolerable usar ese vocabulario en el chat, te hayas calentado o no.

El baneo es por usuario, tu hermano podrá jugar, pero ya te voy avisando que no pida desban en el juego ya que es sancionable.

Saludos.
Imagen

Nota Dom, 21 Jun 2015, 21:58
Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Shade2105 escribió:
Te he movido el post a denuncias y editado el anterior ya que no hace falta poner el termino por el que se te ha baneado, con una vez ya es suficiente por hoy.

Es intolerable usar ese vocabulario en el chat, te hayas calentado o no.

El baneo es por usuario, tu hermano podrá jugar, pero ya te voy avisando que no pida desban en el juego ya que es sancionable.

Saludos.

No hay ningun server como este, solo he cometido un fallo, y he visto mas casos que fueron perdonados, porfavor No se repetirá , estoy realmente arrepentido de lo que hice y si supiese el nombre de esa persona iria a disculparme, Suplico mi unban porque desde el 2011 llevo jugando a este server y conociendo a mucha gente, desde otras cuentas (que no me acuerdo contraseña) y es fantastico, la gente trata bien a la otra gente y si, sé que rompí esa cadena de llevarse bien, pero no volvera a suceder, insisto, estoy realmente arrepentido, deberia de habermelo pensado 2 veces antes de decirlo pero estaba enfadado ya de antemano, lo de cambiar el mensaje lo entiendo. :( :( darme otra vida :corazon1: please.
Gracias por haber leido, y si este es mi fin pedirle disculpas a ese usuario por mi.

Nota Dom, 21 Jun 2015, 22:07
Pico de hierro
Pico de hierro

Revisaremos este caso, mientras te pido que tengas paciencia.

Con los post que has puesto ya es suficiente.

Saludos.
Imagen

Nota Dom, 21 Jun 2015, 23:23
Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Shade2105 escribió:
Revisaremos este caso, mientras te pido que tengas paciencia.

Con los post que has puesto ya es suficiente.

Saludos.

Muchisimas gracias.
Saludos.

Nota Dom, 28 Jun 2015, 17:16
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas, desde el staff hemos decidido que se te levantará el ban permanente y se hará temporal por 30 días, teniendo en cuenta los que ya llevas cumplidos.

Como ya comenté en el post anterior, ese tipo de comentarios no tiene cabida en una comunidad como esta, y aunque se te va a dar una segunda oportunidad no olvides que estás jugando con compañeros y merecen un respeto.

Saludos.
Imagen

Nota Dom, 28 Jun 2015, 22:54
Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

De acuerdo. Muchísimas gracias a todo el equipo staff por haberme dado esta segunda oportunidad. No os arrepentiréis.

Volver a Denuncias