Abismo de Helm

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.
SNSilver
Pico de Madera
Pico de Madera

Asi que de momento para ayudar vamos acumulando piedra??
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

Si, ya veis que mayoritariamente estará construido de piedra y ladrillos de piedra. Si además luego se consiguen o alguien dona ladrillos de piedra musgosos o agrietados se irán colocando de forma aleatoria por las murallas para dar efecto de antigüedad.

PD: Actualizo imagen anterior
Imagen
dumbofachion
Pico de hierro
Pico de hierro

Te doy mis dieses.
Imagen
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

Aqui va la siguiente imagen, bastante más avanzado

Imagen

Nota:
Iria bien un sistema para poder abrir la puerta de entrada al abismo, pero no veo ninguna forma de hacerlo. Sino tocará entrar a base de escaleras en los eventos.
Imagen
TheRealCobraXD
Pico Encantado
Pico Encantado

Yo sugeriría entrar solamente con las escaleras, así como los orcos.

Y el abismo donde se supone tiraremos los cadáveres, y las cuevas para visitar acompañado de un elfo?
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

Empieza el proceso de acondicionamiento del terreno en el servidor, quien quiera ayudar que contacte conmigo.

TheRealCobraXD escribió:Yo sugeriría entrar solamente con las escaleras, así como los orcos.

Y el abismo donde se supone tiraremos los cadáveres, y las cuevas para visitar acompañado de un elfo?

Explicate mejor porque no lo he pillado xd
Imagen
TheRealCobraXD
Pico Encantado
Pico Encantado

Abismo, que le falta el abismo, yo solo quería aclarar eso ;)
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

Pues sigue sin quedarme claro xD explicamelo bien, no sé si te habras leido los libros o algo, pero yo solo he visto la película, detalles que no se vieran a vista y sepais contadmelos. Por ejemplo estoy teniendo problemas con saber dónde esta la armeria y otras entradas y pasadizos que hay.

Dices de un abismo donde arrojar los cadáveres, yo imagino que simplemente los quemarian.
Imagen
drago30cc
Pico de Madera
Pico de Madera

Estoy participado en la contrucción del Abismo de Helm junto con Eonthor y quería aclarar a algún comentario anterior, que el Abismo en si, es lo ultimo que se contruirá, puesto que primero elevaremos toda la estructura y después se acabará la contrucción de las montañas por fuera, formándose el abismo en si.
Yiltarus
Pico de Madera
Pico de Madera

Eonthor, el abismo al que se refiere cobra (supongo) es que la fortaleza se encuentra en el final de un valle rodeado por una montaña que tiene un pequeño pasaje a una cueva pequeña que sirve como último refugio. No hay ninguna otra salida porque la fortaleza está al pie de las montañas y al estar rodeado por estas les sirven tanto como de defensa como de ratonera.
Cerrado