Abismo de Helm
- dumbofachion
- Pico de hierro

-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Yo sugeriría entrar solamente con las escaleras, así como los orcos.
Y el abismo donde se supone tiraremos los cadáveres, y las cuevas para visitar acompañado de un elfo?
Y el abismo donde se supone tiraremos los cadáveres, y las cuevas para visitar acompañado de un elfo?
-
Eonthor
- Pico de hierro

Empieza el proceso de acondicionamiento del terreno en el servidor, quien quiera ayudar que contacte conmigo.
Explicate mejor porque no lo he pillado xd
TheRealCobraXD escribió:Yo sugeriría entrar solamente con las escaleras, así como los orcos.
Explicate mejor porque no lo he pillado xd
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Abismo, que le falta el abismo, yo solo quería aclarar eso 

-
Eonthor
- Pico de hierro

Pues sigue sin quedarme claro xD explicamelo bien, no sé si te habras leido los libros o algo, pero yo solo he visto la película, detalles que no se vieran a vista y sepais contadmelos. Por ejemplo estoy teniendo problemas con saber dónde esta la armeria y otras entradas y pasadizos que hay.
Dices de un abismo donde arrojar los cadáveres, yo imagino que simplemente los quemarian.
Dices de un abismo donde arrojar los cadáveres, yo imagino que simplemente los quemarian.
Estoy participado en la contrucción del Abismo de Helm junto con Eonthor y quería aclarar a algún comentario anterior, que el Abismo en si, es lo ultimo que se contruirá, puesto que primero elevaremos toda la estructura y después se acabará la contrucción de las montañas por fuera, formándose el abismo en si.
Eonthor, el abismo al que se refiere cobra (supongo) es que la fortaleza se encuentra en el final de un valle rodeado por una montaña que tiene un pequeño pasaje a una cueva pequeña que sirve como último refugio. No hay ninguna otra salida porque la fortaleza está al pie de las montañas y al estar rodeado por estas les sirven tanto como de defensa como de ratonera.