Muy buenas a todos, en este post quiero criticar mi expulsión de la ciudad de Hermandad.
Todo comienza con una adjudicación de una parcela (al parecer algo prohibido y que puede atentar contra cualquier razón ética y moral). Después de comprar la parcela libre me asalta la duda y pregunto a una asistente sobre la legalidad del asunto. Me encuentro con que es Sr.Toni el que se ofrece a "ayudarme" con el tema. Al principio, antes de nada, le digo que si hay alguna irregularidad dejaba todo tal y como estaba y me marchaba y pagaba alguna sanción (si es que la hubiera). Me dice que me dirija al spawn de la ciudad. es aquí cuando se empieza a notar un cierto tono irónico, sobre todo cuando le digo que si le llevaba al terreno.
En el terreno, sin mediar palabra ni hablar nada sobre el asunto y desapareciendo del lugar si ningún reparo, me encuentro con mi nota de expulsión de la ciudad y un desahucio de todas mis pertenencias.
Quiero añadir, como si no se hubiera enterado la gente, que JAMÁS he causado ningún tipo de problema en el servidor, ¡al contrario! Me he dedicado a construirle las casas a los nuevos y ayudar a la gente (como algunos asistentes parecen no hacer). Siempre me acordaba de lo poco que me ayudaron cuando empecé, así que hice por que a los novatos se les hiciera más agradable su comienzo. Pero, ¿qué recibo yo de esto? NADA.
Solo es esto, sé que quizá nadie le haga caso, pero me veo en la obligación de contarlo.
Gracias a todos los que hayan leído esto y a los que me ayudaron en Hermandad. Un gran saludo.