Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Abuso de autoridad

Abuso de autoridad

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 20 Abr 2015, 23:17
AMC910 Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas a todos, en este post quiero criticar mi expulsión de la ciudad de Hermandad.

Todo comienza con una adjudicación de una parcela (al parecer algo prohibido y que puede atentar contra cualquier razón ética y moral). Después de comprar la parcela libre me asalta la duda y pregunto a una asistente sobre la legalidad del asunto. Me encuentro con que es Sr.Toni el que se ofrece a "ayudarme" con el tema. Al principio, antes de nada, le digo que si hay alguna irregularidad dejaba todo tal y como estaba y me marchaba y pagaba alguna sanción (si es que la hubiera). Me dice que me dirija al spawn de la ciudad. es aquí cuando se empieza a notar un cierto tono irónico, sobre todo cuando le digo que si le llevaba al terreno.
En el terreno, sin mediar palabra ni hablar nada sobre el asunto y desapareciendo del lugar si ningún reparo, me encuentro con mi nota de expulsión de la ciudad y un desahucio de todas mis pertenencias.

Quiero añadir, como si no se hubiera enterado la gente, que JAMÁS he causado ningún tipo de problema en el servidor, ¡al contrario! Me he dedicado a construirle las casas a los nuevos y ayudar a la gente (como algunos asistentes parecen no hacer). Siempre me acordaba de lo poco que me ayudaron cuando empecé, así que hice por que a los novatos se les hiciera más agradable su comienzo. Pero, ¿qué recibo yo de esto? NADA.

Solo es esto, sé que quizá nadie le haga caso, pero me veo en la obligación de contarlo.

Gracias a todos los que hayan leído esto y a los que me ayudaron en Hermandad. Un gran saludo.

Nota Lun, 20 Abr 2015, 23:29
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas. Por lo que he visto, el srToni te ha expulsado por autoasignarte una parcela vip sin decirle nada a nadie. Autoasignarse parcelas sin avisar está específicamente prohibido en las normas de la ciudad, y cualquiera que las haya leído lo sabrá. Si hubieses preguntado o pedido la mudanza, no habría habido problema alguno en buscarte parcela.

A todo esto, lo que hagas por la gente, no es algo por lo que se tenga que esperar recompensa, todos los que ayudamos en este servidor lo hacemos porque nos gusta y disfrutamos con ello, no por esperar nada a cambio. Si ayudas, hazlo por ti, que es algo que está muy bien, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que hayas incumplido una norma de la ciudad. Esto se aplica a todos por igual aquí, y no es la primera vez que se expulsa a un usuario de la ciudad por hacer exactamente lo mismo.

Yo siempre suelo recomendar a todo el mundo que lea, y que pregunte lo que no entienda, porque después pasan estas cosas. Saludos.
Imagen

Nota Lun, 20 Abr 2015, 23:37
AMC910 Pico de Madera
Pico de Madera

Agradezco tu respuesta.

He visto acciones peores. Grifeos impresionantes (que algunos me han llegado a afectar) y, ¿qué? Les cae menos condena que a mí.

No, no espero ninguna recompensa por ayudar (he perdido mucho dinero y tiempo). Creo que a mí me encanta ayudar. Pero siendo que admití toda culpa, no opuse resistencia y es la primera vez que causo "problemas"... es una sanción excesiva. Porque no sólo me han quitada cosas, ME HAN QUITADO AMIGOS.

Por cierto, aquí critico la imposibilidad de defenderme, ya que en el momento de la sanción no de medió palabra alguna.

Nota Lun, 20 Abr 2015, 23:48
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Yo como asistente, respeto las medidas que otros asistentes de Hermandad toman cuando ven un incumplimiento de normas. En tu caso, no puedes decirnos que tu sanción es excesiva, puesto que aparte de la expulsión, no se te ha puesto ninguna. Simplemente has incumplido una norma de la ciudad y ésta te ha sancionado. Cuando alguien grifea se le mete en la carcel. A mí me parece bastante más gordo eso, qué quieres que te diga.

Lo de la ciudadanía, puedo hablarlo con el resto del staff, pero eso solo suele funcionar cuando el usuario pide disculpas y demuestra reconocer su error. Recuerdo que, en última instancia, el staff de la ciudad se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario, y más cuando este incumple una norma de la ciudad. Estás en tu derecho, ovbiamente, de expresar tu opinión, pero en base a cómo se dicen las cosas, los asistentes se reservan el derecho de hacerte caso o no.

Por otro lado, las expulsiones no siempre son completamente definitivas. Al igual que pasa con los baneos permanentes, al cabo de un tiempo, si un usuario que ha sido expulsado ha demostrado buen comportamiento desde entonces, puede concedérsele una segunda oportunidad. Eso ya es cosa tuya. Saludos.
Imagen

Nota Mar, 21 Abr 2015, 05:54
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Disculpen que me meta en un asunto que no es de mi ciudad pero leyendo este post me queda una duda, según se comenta se le pidió ayuda a un asitente de la ciudad cuando se tuvo dudas sobre la parcela, pero al contrario de ayudarlo y explicarle el porqué no podía tomar una parcela vip lo expulsa. Pero bueno faltaría ver la otra parte de la historia a ver que nos dice Toni seria bueno saber su versión

Un saludo

Por cierto tus cosas y materiales deben estar en el almacén de la ciudad solo pidelas no tendrían por que no devolvertelas.
Imagen

Nota Mar, 21 Abr 2015, 08:40
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenos días. AMC910 dice que después de auto-asignarse una parcela, le asalta la duda y pregunta si lo que ha hecho es legal. Voy hasta la parcela que ha comprado, y me encuentro con la casa ya construida. Esto quiere decir que no me llama después de auto-asignarse parcela, me llama después de comprarla y usarla. Si el me hubiese llamado antes de usar la parcela, entiendo que pueda ser una equivocación, pero no es el caso.

La expulsión de la ciudad es por incumplir la norma 14. Lo que no puedo hacer, es dejarle sin su "sanción", ya que por así decirlo, avisa después de cometer la infracción, no antes como el dice. Lo que yo hice fue dejarle la notificación de que está desahuciado, y expulsarlo.

Como ciudadano que es, debe leer las normas antes de entrar a la ciudad, entiendo que no las pueda recordar todas, por eso mismo, ante la duda, es mejor preguntar o revisar las normas, no hacer lo que a ti te parezca, y después preguntar si lo que has hecho está bien o mal. El desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento. Así que por mi parte, mantengo la expulsión. No me gusta tu actitud y tampoco te has disculpado. Recuerda que las expulsiones no siempre son completamente definitivas, por lo tanto, no se descarta la posibilidad de una futura re-admisión en la ciudad.

Saludos.
Imagen

Nota Mar, 21 Abr 2015, 13:40
AMC910 Pico de Madera
Pico de Madera

Siento no haber contestado antes, ya que en ese momento tenía asuntos personales que atender.

Desde aquí (y donde haga falta) me disculpo por los daños que haya podido ocasionar. No he dicho en ningún momento que haya avisado antes de cometer la infracción (me he saltado ese detalle, ya lo siento).

Por lo demás reitero mis disculpas y ruego mi readmisión en la ciudad cumpliendo con la condena que se crea necesaria.

Lamento también si he podido atentar contra tu persona Sr.Toni, no era esa mi intención. Sobre si te gusta o no te gusta mi actitud no tango nada que decir, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y de todos modos, poner el post en esta sección creo que es lo mejor para solucionar los problemas.

Por favor, tengan en cuenta mi disculpa. Saludos.

Volver a Denuncias