Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias acusada injustamente

acusada injustamente

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 03 Jun 2015, 18:12
SolracTR004 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos dias
Soy solracTR ,hoy he visto que me han mandado a la carcel por una semana me parece una situacion injusta.El señor Bortro me ha acusado a mi y a hiquit_XD por 1 a ver robado su beacon algo que no he hecho 2 robarle hierro y supuestamente no trabajar y perdon por estas palabrejas pero me parece una estupidez y una mentira lo que ha dicho este señor YO estuve ayudando a picar ,a talar y no estuve 10 minutos como dice el si no una hora ,pique mas de 14 stacks de piedra y mi pobre pico de 900 usos se quedo en 400 ademas este tenia irromp 3.
Me han acusado por algo que no he hecho y supuestamente por acumulacion de sanciones algo que no tiene nada que ver en este tema al igual que a mi hermano, Espero que nos saquen pronto de la carcel y que no vuelva a pasar.
un saludo SolracTR :slime: :manzana: :pollo:

Nota Mié, 03 Jun 2015, 18:24
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Te respondo yo puesto que soy quien lo ha visto. No te he metido en la cárcel por no trabajar, eso lo primero. En los logs saliste tú con tu compañero hiquit en los que él había grifeado la mayor parte de los bloques y tú ayudaste con algo de hierro. No solo eso, sino que en el chat apareció registrado como le animabas a hacerlo. Te hubiera metido solo un día si no hubieras tenido sanciones acumuladas porque, si te has leído la política de sanciones, las reincidencias se sancionan con más dureza.
No lo dice solrac ni lo digo yo, lo dicen los logs que para eso están. Si echas un vistazo, a tu compañero le metí unos cuantos días. Podía haberle baneado, pero le dejé una segunda oportunidad al ser la primera sanción, saludos. Y repito, lo que trabajaste o dejaqses de trabajar depende del contrato verbal que tuvieras con Bortro, ahí no me he metido en ningún momento, es irrelevante.
Imagen

Nota Mié, 03 Jun 2015, 18:28
Hiquit_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy nuevo yo no robe nada yo hize mi trabajo ,eso si moleste un poco pero nunca robe nada , en el chat si se ve que lo dijimos pero si lees todo pone que iba en broma

Nota Mié, 03 Jun 2015, 18:32
Hiquit_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Una ultima cosa esa foto es falsa ya que yo no robe tantos bloques, pido porfavor si eso se puede demostrar y en ningun momento salgo yo robando, no hay pruebas suficiente
un saludo Hiquit_XD

Nota Mié, 03 Jun 2015, 18:34
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Deja de abrir hilos. Los logs, como he dicho, no mienten, así que te sugiero que aproveches los días de sanción que tienes para leerte bien las normas y no volver a incumplirlas. Y, como dije, he estado a punto de poner un baneo directamente por la gravedad del asunto y las formas que estás teniendo, pero aún estoy a tiempo si sigues con la actitud que tienes. Tú verás, saludos.
Imagen

Nota Mié, 03 Jun 2015, 18:38
Pico de Madera

gracias por tu respuesta
Pero ya que lo viste todo pudiste observar que yo no lo robe el beacon y tampoco ningun bloque y mucho menos le estube atosigando con lo de el dinero pero como cualquier persona trabajadora quiere saber cuanto cobra o no es asi? Y... lo de vamos a cojer el hierro evidente mente fue broma no somo de ese tipo de gente .Y asta que se demuestre lo contrario me parece injusto lo que se ha hecho, yo admito que moleste pero no hasta ese nivel y si tantos bloques de hierro quiere por mi le doy un stack de ellos.
Espero que me responda, pero si eso le parece a justo pues que le voy ha hacer en fin es la opinion de un moderador contra la de un veterano
ADIOS asumire el castigo :slime: :manzana: :pollo:

Nota Mié, 03 Jun 2015, 18:39
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Me parece vergonzoso que, además de que os han pillado, intentéis ir de dignos insistiendo en que no hicisteis nada.

Os cuento cómo va esto: los moderadores tenemos un comando con el que podemos ver QUIÉN y CUÁNDO ha modificado un bloque concreto, ya sea quitando o poniéndolo. Desgraciadamente para vosotros, podéis decir lo que queráis, pero este comando no miente, y aparecéis como culpables.

Añado que si de mí dependiera, estaríais baneados. No tanto por los grifeos, sino por la actitud chulesca y la maldad con la que venís.

Por suerte para vosotros es Basswmn la que os sanciona, que es más benevolente. Espero que cuando terminen vuestras sanciones, aprovechéis la oportunidad que tenéis y modifiquéis vuestra conducta.

Ah, y leed la guía del novato, que os librará de estos errores.

EDITO: He movido el tema a la sección que corresponde (Denuncias). Por favor, la próxima vez poned un poco de interés en lo que hacéis, y poned el tema en la sección correcta.

EDITO MÁS:
Aunque no tenga por qué daros explicaciones, os muestro esas pruebas que tanto demandáis, a ver si ahora tenéis el coraje de decir que no hicisteis nada.
Hiquit_XD escribió:
Hola soy nuevo yo no robe nada yo hize mi trabajo ,eso si moleste un poco pero nunca robe nada , en el chat si se ve que lo dijimos pero si lees todo pone que iba en broma

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

SolracTR004 escribió:
Pero ya que lo viste todo pudiste observar que yo no lo robe el beacon y tampoco ningun bloque

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Ahora, dadle gracias a Bass por que no estéis baneados por vuestra actitud

Nota Mié, 03 Jun 2015, 20:44
Hiquit_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Perdone pero tengo tanto interes como un oso polar al desierto :mrgreen:

Nota Mié, 03 Jun 2015, 20:56
Pico de Madera

perdona pero podre a ver quitado algun bloque pero robarlo no, despues lo volvi a depositar y SI le doy gracias a Basswmn por a verlo aclarado y averlo dejado, y SI tengo interes ,por que me cree una cuenta para solucionar esto, por que robarlo yo ,nada y si tanto robe como he dicho antes ,te devuelvo un stack de bloques de hierro pero deja el tema ya que seis dias arriba o abajo
PD: y los 3 bloques que quite se los devolvi gracias por la aclaracion y un saludo

Nota Mié, 03 Jun 2015, 23:00
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Gracias Hiquit_XD por dejármelo tan fácil.

SolacTR, no se trata de que los quites y se los devuelvas. Se trata de que no los quites en primera instancia. También se trata de que no tengas una actitud chulesca en este servidor, y se trata también de que todo esto debieras saberlo de antes, pues has estado ya sancionado.

No voy a darle más vueltas a este tema porque he perdido ya demasiado tiempo. Reflexiona sobre lo que has hecho, si crees que no has hecho nada, adelante, cuando se acabe tu sanción vuelve a cometer el mismo error y te pasará lo que le ha pasado a Hiquit_XD.

Siguiente

Volver a Denuncias