CrafterESP escribió:
En mi opinión, si los rangos de pago ofreciesen realmente algunos comandos que no afectasen a la experiencia de juego (en una partida) como el /hat o parecidos, sería perfecto porque los servidores podrían mantenerse sin que hubiera dicho desnivel.
Si, pero la gente que paga es poca y las ganancias no cubren ni la mitad del costo del alojamiento del server + alojamiento web + nombre del dominio. No está ni cerca de auto mantenerse económicamente y eso nos consta xD
Nadie quiere un juego donde se compren ventajas. No es nada justo. Pero estar en un punto medio donde se pueda hacer un servidor con compra de comandos no ventajosos y además que esto sea remunerable es dificil.
Yo estoy a favor de los servers de Minecraft F2P. Todo el mundo tiene el derecho de ganarse un poco de plata en la inversión de una comunidad de Minecraft.
Además estoy en contra de la política actual de Mojang y al Mojang actual. A mi no me pueden engañar. A los pre-beta, e incluso desde cierta perspectiva a todos, nos deben acceso ilimitado a Minecraft y eso debe incluir a Realms
http://web.archive.org/web/201010160026 ... chase.jsp/