Lo primero de todo, muchas gracias por haberme hecho pasar ese maravilloso tiempo con vosotros, lo he pasado muy bien con todos vosotros.
Lo segundo, queria felicitaros, por los grandes avances que habeis hecho (el rango reportero, mas Hunger Games, quests nuevas...) en el servidor, me alegro muchisimo de que vayais tan bien.
Lo tercero, me gustaría despedirme de todos vosotros. Hay varias razones.... Hay una persona que me ha quitado completamente las ganas de jugar, una persona del servidor, a la que no voy a nombrar. Ya sabrá él/ella a quien me refiero si lee esto. La otra razón es... Ya no me gusta tanto el minecraft, estaba tan emocionada por que saliera la 1.8 (sin llegar a la obsesion claro) y luego... He sentido que toda esa ilusion se ha esfumado. El minecraft hace perder cosas bonitas si se llega a explotar... Cosas que es complicado recuperar, casi imposible.
Espero que cuando la 1.8 llegue al servidor... Vuelva. Mientras tanto... Creo que mis cosas las necesitan otros más que yo.
Adiós Acolomauu, Crabby, Tomasin, mrgamer2world, PatriGolosina... Y a muchos más que han estado muy muy presentes conmigo en el servidor.
Y felicidades a PatriGolosina, por lo de los juegos del hambre. Y tambien felicidades a Kavathe_... Te echaré de menos.
Bueno, de nuevo ha sido un placer conoceros y espero volver algun dia... Mis cosas... Dadselas a Kavathe por favor. todas. Decidle que elija... O quemarlas, o quedarselas o darselas a los que el quiera. Por favor... Hacedme ese ultimo favor.
Espero que sea un ¡hasta pronto! Seguid asi...