Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Adios MundoMinecraft :D

Adios MundoMinecraft :D

Foro general del servidor

Nota Dom, 06 Oct 2013, 05:10
Jarabato Pico de Madera
Pico de Madera

A ver...se que mi paso por el server ha sido sin hacer mucho ruido y pasando muuy desapercibido por no ser muy activo pero por como se me ha tratado y ayudado en mi estancia por estos lares, me veo obligado a crear este post de 'despedida'
Aclarar que no me voy a ningun otro server ni he tenido ni una sola mala experiencia ni malos rollos ni nada, este texto es solo una forma de agradecer a todos en general vuestra amabilidad y el tiempo que se me ha dedicado, a los que hacen que esto valla para arriba, y en especial a Mined y Joa los cuales pido disculpas si les crea cualquier tipo de problema (el que sea) mi marcha, ya que dejo una propiedad construida en su ciudad y se han portado de lujo.
De paso queria informarme si la inactividad me quitara el derecho a volver a entrar al server (por si algun dia quisiera ver como van las cosas o que se construyo por ahi jaja) y eso es todo, al principio el juego me engancho bastante pero le he perdido el interes y bueno...que me parecia de mala educacion irme sin avisar ;)
asi que 1 saludo a todos y suerte, ha sido un verdadero gustazo CHAOOO :D :diamante: :diamante:

Nota Dom, 06 Oct 2013, 07:40
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Un post espectacular, te deseo mucha suerte (pareces merecerla). Aún así me gustaría comentarte que que el juego te halla aburrido (tarde o temprano nos pasa a todos) no implica que tengas que dejar la comunidad, ya que aquí mismo (en el foro) podes encontrar muchas cosas con las cuales distraerte, e incluso clanes de otros juegos!

Ojalá esto te vuelva mas posteador, porque tanto Joa_ como Mined usan bastante este espacio, y de esa manera podes seguir en contacto con ellos (y con todos).

Abrazo!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 06 Oct 2013, 12:24
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mucha suerte allá donde vayas Jarabato, aunque no la necesitas, eres un usuario que transmite muy buen rollo.
Aunque según dices hayas pasado desapercibido, eso no es nada malo. Mejor eso que se te conozca por malas experiencias.
En fin, por mi parte tendrás siempre las puertas abiertas por aquí, tómate un descanso y si alguna vez decides volver, ya sabes donde estaremos :)

¡Un abrazo!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 06 Oct 2013, 19:49
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

No tengo mucho mas que agragar que mis compañeros,siempre seras Bienvenido tanto en el server como en Halghan,muchas gracias por las ayudas que me has dado y por el buen tiempo compartido,espero verte de nuevo por aquí...
Imagen

Nota Mar, 08 Oct 2013, 21:15
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mucha suerte aunque nunca gusta decir adios a un jugador :/ .
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Volver a General