Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General El adios

El adios

Foro general del servidor

Nota Mié, 09 Mar 2016, 03:34
OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola,
He decido el dia de hoy irme a pesar de que e duela solo porque me he encariñado con algunos usuarios y con encariñarme me refiero a considerarlo un buen amigo en lo que se refiere al juego.
Me voy solo porque no pienso tener mas problemas con Darklaeme el causante de toda mi desgracia a lo largo de mis partidas por el server.

Me despido especialmente de Sumotai y Aluminita los unicos que en este problema me ayudaron siempre ademas de el buen trato de Sumotai.

Tambien me despido de Dtejedor,NamiKoi y Hachero.

Fue un gusto participar en esta comunidad.

Si quereis comunicarse conmigo mi skype es Editado por moderación
Imagen

Nota Mié, 09 Mar 2016, 09:35
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola mano

La verdad, después de leer tu post.... debo matizar un par de afirmaciones que expones como motivo de tu abandono del servidor.

No creo que se deba acusar a alguien de la desgracia de otro, ni hechar la culpa a alguien de la tuya misma.

No se hasta que punto llega toda esta historia con dark... pero las veces que he visto este tema por el server (el chat general) el único que hacía comentarios respectivos a este tema eras tú.
Ejemplo: "digo esto aunque el que me tiene /ignore no lo lea"

Con esto no quiero entrar en discusiones absurdas y sin sentido, simplemente es lo que he visto.

Creo que deberías pensarlo de nuevo y volver a leer lo que has escrito, como dice mi madre: "dos no se pelean si uno no quiere"

Además tengo serias dudas que el motivo real de como tu lo llamas "desgracia" sea un usuario,

Básicamente tenemos un staff excelente y dudo mucho que si ese usuario como tú bien dices es el creador de tu "desgracia" los moderadores no hayan hecho nada para subsanar dicha situación.

Como recomendación te diría que te centraras en divertirte, dejarte llevar y jugar, no maass. Creo que lo mejor es dejarse llevar participar en las quest siempre mirando el lado positivo.... De que sirve mirar el lado negativo? Cuando si estás aquí es sólo para divertirte?

Bueno por último desearte suerte si finalmente abandonas el servidor, quizá en un futuro lo entiendas xD

Dejate llevar por la comunidad y no intentes llevar tu la comunidad, porque la comunidad somos todos :D


MarcosStar
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Mié, 09 Mar 2016, 10:28
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Solo comentarlo:
El primer punto es que creo que te has cansado, ademas de que muchas veces llegas al nivel de un Attention Whore (se puede decir?), y por eso, darle merito que no te hayan baneado mas veces.
El otro es que intentas avanzar demasiado rapido siempre, resultando en errores en construcciones o no pudiendo terminarlas nunca.
El consejo es que vuelvas y avances con los pasos bien. Siempre hay prisas y eso es un error.
Tercero y ultimo, deberias dejarte de picar tan facilmente...

Espero verte de nuevo,
Salu2

Nota Mié, 09 Mar 2016, 16:05
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Estoy de acuerdo y opino lo mismo que taceen y Marcos ..
Espero que todo te haya bien :) y que nos volvamos a ver algún día

Nota Mié, 09 Mar 2016, 16:18
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Tengo que recordar que somos humanos y que nos equivocamos, sinceramente un post de despedida no es el lugar más idóneo para empezar a decirle los defectos a un usuario, un compañero no nos olvidemos. Por muchos defectos que tenga, que tengamos o que tengais no podemos "bombardearlo" en un post que el único fin desde mi punto de vista es una despedida; si es cierto que el tipo de comentarios de dejarle caer todos los tus problemas y echarle la culpa de todo a un usuario, es para mi una acusación grave…pero bueno eso ya es otro tema y cada uno tiene su opinión so o no cierta. Es más si tenias problemas haberlo hablado con un miembro del staff a ver que se podría hacer, aunque bueno no todo el mundo llega a ese punto de intentar buscar ayuda.

Minecraft es un juego que engancha, seguro que te volvemos a ver más por aquí, Mundo-Minecraft no se olvida fácilmente ;)

Cuídate y un gran saludo. :o

Nota Mié, 09 Mar 2016, 18:39
OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
chupe7 escribió:
Tengo que recordar que somos humanos y que nos equivocamos, sinceramente un post de despedida no es el lugar más idóneo para empezar a decirle los defectos a un usuario, un compañero no nos olvidemos. Por muchos defectos que tenga, que tengamos o que tengais no podemos "bombardearlo" en un post que el único fin desde mi punto de vista es una despedida; si es cierto que el tipo de comentarios de dejarle caer todos los tus problemas y echarle la culpa de todo a un usuario, es para mi una acusación grave…pero bueno eso ya es otro tema y cada uno tiene su opinión so o no cierta. Es más si tenias problemas haberlo hablado con un miembro del staff a ver que se podría hacer, aunque bueno no todo el mundo llega a ese punto de intentar buscar ayuda.

Minecraft es un juego que engancha, seguro que te volvemos a ver más por aquí, Mundo-Minecraft no se olvida fácilmente ;)

Cuídate y un gran saludo. :o

JHONYCRAFT13 escribió:
Estoy de acuerdo y opino lo mismo que taceen y Marcos ..
Espero que todo te haya bien :) y que nos volvamos a ver algún día

Taceen escribió:
Solo comentarlo:
El primer punto es que creo que te has cansado, ademas de que muchas veces llegas al nivel de un Attention Whore (se puede decir?), y por eso, darle merito que no te hayan baneado mas veces.
El otro es que intentas avanzar demasiado rapido siempre, resultando en errores en construcciones o no pudiendo terminarlas nunca.
El consejo es que vuelvas y avances con los pasos bien. Siempre hay prisas y eso es un error.
Tercero y ultimo, deberias dejarte de picar tan facilmente...

Espero verte de nuevo,
Salu2

Muchas Gracias a todos,tal vez solo tenga que calmarme un poco y regresar al consejo de Tomas. La verdad que llevandome de ese consejo me fue muy bien.

Sobre la broma taceen,la verdad no me cayo muy bien. Pense que mi noche sin dormir se fue al garete y pues eso me molesto mas,no creo muy recomendable el hacerle una broma de este tipo a alguien cuando esta un tanto ''Al rojo vivo'' como dice Aluminita.
Imagen

Nota Mié, 09 Mar 2016, 19:39
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Porque me siento tan ignorado ?

En ningún momento acuso con mis palabras a nadie.

Es mas en ningún momento hablo de el (si hablo de lo que e visto con mis ojos)....
Simplemente expongo el modo de juego que debería seguir, y también aconsejo que pase de los malos rollos.
Ademas repito e insisto, si un usuario te hace algo que realmente te hace sentir humillado o simplemente mal.
No es que puedas, es que debes ponerlo en manos de moderación ....

En ningún momento incito a que te vayas o que te quedes, simplemente expongo mi punto de vista a esta situación, y según como yo lo he visto.

-Situación que no entiendo, por desconocimiento de hechos (Quizá me metí donde no me llaman?)
*entonces porque exponerlo en el foro? ....públicamente y creando una acusación a un único usuario?

No entiendo algunas respuestas dadas en este hilo....

solo quería dejarlo claro...... (que parece que estoy acusando, pero debéis aprender a leer D: )

LA PRÓXIMA VEZ, PASO DE ESCRIBIR EN UN POST DE DESPEDIDA :(

PD: no conozco a dark (por si alguien piensa mal de mi o algo...)

Atentamente: MarcosStar

(típicos temas que solo pueden hablar los que tienen el poder xD, yo ya me gane el infierno parece ser, por no ser amigo o no se realmente, que he hecho para que se me ignore de esta manera "cuando creo realmente que digo verdades como templos")

IMPACTADO
marcosstar0692 escribió:
Hola mano

La verdad, después de leer tu post.... debo matizar un par de afirmaciones que expones como motivo de tu abandono del servidor.

No creo que se deba acusar a alguien de la desgracia de otro, ni hechar la culpa a alguien de la tuya misma.

No se hasta que punto llega toda esta historia con dark... pero las veces que he visto este tema por el server (el chat general) el único que hacía comentarios respectivos a este tema eras tú.
Ejemplo: "digo esto aunque el que me tiene /ignore no lo lea"

Con esto no quiero entrar en discusiones absurdas y sin sentido, simplemente es lo que he visto.

Creo que deberías pensarlo de nuevo y volver a leer lo que has escrito, como dice mi madre: "dos no se pelean si uno no quiere"

Además tengo serias dudas que el motivo real de como tu lo llamas "desgracia" sea un usuario,

Básicamente tenemos un staff excelente y dudo mucho que si ese usuario como tú bien dices es el creador de tu "desgracia" los moderadores no hayan hecho nada para subsanar dicha situación.

Como recomendación te diría que te centraras en divertirte, dejarte llevar y jugar, no maass. Creo que lo mejor es dejarse llevar participar en las quest siempre mirando el lado positivo.... De que sirve mirar el lado negativo? Cuando si estás aquí es sólo para divertirte?

Bueno por último desearte suerte si finalmente abandonas el servidor, quizá en un futuro lo entiendas xD

Dejate llevar por la comunidad y no intentes llevar tu la comunidad, porque la comunidad somos todos :D


MarcosStar
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Mié, 09 Mar 2016, 19:58
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Mano. No te creas que no he estado pensado en lo ocurrido....

Muchas ganas me han entrado de tirar la toalla y borrar la ciudad, pero es algo que me propuse hacer por la petición de Oscar, además por las razones que te doy más adelante. Así que la ciudad se queda donde está durante mucho tiempo.

Me sabe muy mal cuando la gente se va.
Me sabe muy mal cuando la gente no está a gusto.
Me sabe muy mal cuando ocurre algo dentro de la ciudad que se me escapa de las manos, como ha ocurrido contigo.

Muchas veces he intentado decirte que juegues sin fijarte en los demás. Debido a tu categoría en la ciudad entiendo que puede ser un poco difícil hacerlo sin ver como la gente hace y deshace. Pero quiero decirte que yo también lo veo, y aunque me fastidie lo que hacen, me callo puesto que esto es un juego de hacer y deshacer, y prefiero que la gente se divierta ya que se trata de eso. La filosofía que he intentado en la ciudad es que cada ciudadano que se crea capaz, pueda poner su granito de arena, sin importar si lo hace mal o no. Todo quedará en la historia de la ciudad (por eso no me gusta quitar las cosas y prefiero ampliar). "Algunas veces no hay más remedio que borrón y cuenta nueva XD"

Mantener una ciudad muchas veces significa eso, hacer "sacrificios" y ver como las cosas van bien o mal. No tiene que afectarte lo que ocurra, es un juego. Piensa que a veces se pierde y otras se gana. Y NO HAY NADA MALO EN PERDER. Siempre que se juega hay que asumir el riesgo de perder. Y si el juego es llevar una ciudad adelante, muchas más veces se pierde si la meta la pones muy alta. Y ESTO es un juego.

Yo te animo a que vuelvas al servidor. Las relaciones que tengas ahora mismo con la gente cambiarán. Con los amigos puedes pelearte y llevarte mal en el futuro, con los no-amigos puede ocurrir lo contrario.
La gente no suele cambiar, cambian sus decisiones que en un momento dado pueden ser como las tuyas y en otro momento chocar. No por eso hay que enfadarse.

Metiéndome más en el tema personal de tus relaciones con la gente..
..como dice la madre de Marcosstar... "Dos no pelean si uno no quiere".... y es mucho más fácil en el servidor donde estás, donde hay gente que vela por la "seguridad" e integridad de cada uno de los jugadores. En ningún momento se me hubiera ocurrido meter a Oscar a jugar en un servidor de habla castellana sin saber que es totalmente seguro. Si tienes problemas con cualquier persona en el servidor, denúncialo. Y si al parecer no te hacen caso o no te dan la razón es que debes plantearte si realmente había un problema o eras tu el problema.

Muchas veces, como cualquiera me puedo enfadar o crispar. Pero NO en un juego. ESTO es un juego.
Entiéndelo. NO le des más importancia de la que tiene. Sino, por culpa del juego te perjudicarás la Vida Real y la relación de las personas que están detrás del juego también. Sé que el staff está detrás de cada uno de nosotros para que haya un equilibrio en el server. Así que si alguien se queja de que le leen u observan, que sepa que es por su propio bien XD.

Me gusta mucho este servidor, y a ti también. Así que espero que medites tu decisión y vuelvas con un cambio mental. Mi consejo, para conseguirlo, es librarte de responsabilidades, de objetivos y disfrutar del juego y de la comunidad. Yo se que tienes mucho potencial, pero quizás no como constructor....
...
... crees que Donald Trump ha puesto algún ladrillo en su vida? Supongo que no, pero se han construido muchas cosas gracias al ingenio. No hace falta que lo hagas tu mismo. El trabajo en equipo no quiere decir que todos hagan lo mismo.

Lo que más me ha gustado de este juego... no es el juego (que es una ....censured). Es el servidor y la comunidad.

Ánimo!. Tómate un tiempo si quieres para enfriarte o si ya lo has meditado y entendido, adelante.

Un saludo, Sumotai.

P.D.: Espero no haber escrito un montón de tonterías XD.
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Nota Mié, 09 Mar 2016, 20:10
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Sumotai escribió:
... crees que Donald Trump ha puesto algún ladrillo en su vida? Supongo que no, pero se han construido muchas cosas gracias al ingenio..


pfff, yo creo que hay ejemplos mejores xDD. Pero muy bien dicho sumo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 09 Mar 2016, 20:32
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
manotabletYT escribió:
Muchas Gracias a todos,tal vez solo tenga que calmarme un poco y regresar al consejo de Tomas. La verdad que llevandome de ese consejo me fue muy bien.


Va a ser lo mejor, ordena tus ideas, no te vengas abajo por discusiones, ¿quién no ha tenido en el juego? es normal no querer continuar si de verdad crees que te esta afectando a tu vida real, pero siempre cabe la posibilidad de olvidar, marcarte retos, organizar tus ideas ir paso a paso. Copiando un poco la idea de Sumotai ¿quien crees que son españa? Sólo los que lo dirigen o todos los españoles, o tu país por ejemplo, sirven todos.

Tomate un tiempo sin Minecraft si lo crees necesario, no deja de ser un juego, y recuerda que siempre tendrás compañeros y amigos dentro y fuera del servidor, que te pueden ayudar a solucionar, afrontar o crear problemas :) es parte de la vida misma.


Un fuerte abrazo mano!

Siguiente

Volver a General