Hola mano
La verdad, después de leer tu post.... debo matizar un par de afirmaciones que expones como motivo de tu abandono del servidor.
No creo que se deba acusar a alguien de la desgracia de otro, ni hechar la culpa a alguien de la tuya misma.
No se hasta que punto llega toda esta historia con dark... pero las veces que he visto este tema por el server (el chat general) el único que hacía comentarios respectivos a este tema eras tú.
Ejemplo: "digo esto aunque el que me tiene /ignore no lo lea"
Con esto no quiero entrar en discusiones absurdas y sin sentido, simplemente es lo que he visto.
Creo que deberías pensarlo de nuevo y volver a leer lo que has escrito, como dice mi madre: "dos no se pelean si uno no quiere"
Además tengo serias dudas que el motivo real de como tu lo llamas "desgracia" sea un usuario,
Básicamente tenemos un staff excelente y dudo mucho que si ese usuario como tú bien dices es el creador de tu "desgracia" los moderadores no hayan hecho nada para subsanar dicha situación.
Como recomendación te diría que te centraras en divertirte, dejarte llevar y jugar, no maass. Creo que lo mejor es dejarse llevar participar en las quest siempre mirando el lado positivo.... De que sirve mirar el lado negativo? Cuando si estás aquí es sólo para divertirte?
Bueno por último desearte suerte si finalmente abandonas el servidor, quizá en un futuro lo entiendas xD
Dejate llevar por la comunidad y no intentes llevar tu la comunidad, porque la comunidad somos todos

MarcosStar