Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Se agradecen donaciones

Se agradecen donaciones

Foro general del servidor

Nota Dom, 28 Dic 2014, 12:02
pau Pico de Madera
Pico de Madera

Llevo un tiempo en una ciudad llamada Alveran. Es una ciudad pequeña porque acaba de nacer. Es igual que Hermandad, Utopía y otras ciudades en su comienzo. Necesitamos dinero para comprar un faro mágico y para mejorar nuestras casas para hacer de Alveran una buena ciudad :D :D :D
cuando me veais por el server, poned /pay pepis77 y la cantidad que queráis. Gracias
Imagen

Nota Dom, 28 Dic 2014, 18:02
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

A ver a ver... se que la ciudad la empezo sendoaendika pero me parece que esta baneado... yo quisiera saber, antes de plantearme donar, que plabes de futuro teneis... porque cuando estaba sendo se inventaba los rangos y decia que no pondria towny... y francamente, para una ciudad que no va a durar ni 3 dias no merece la pena... ademas no se ahora pero antes no tenia ni un tw fijo para ir...

Si pretendeis realmente hacer una ciudad, por lo menos aseguraos de contar con los 100k y alguien de rango experto... sino, no conteis con que llegue muy lejos.

Aunque bueno, siempre podeis optar porque sea un gran conjunto de casas sin pvp ni nada...

Enfin a ver si me explicais como va y si veo que va mejor quiza si que os done.

Un saludillo

Nota Lun, 29 Dic 2014, 12:03
pau Pico de Madera
Pico de Madera

Mira, hace un mes, toda la ciudad era un castillo cutre salchichero y dos personas trabajando por talar el bosque. En un mes hemos avanzado muchísimo: tenemos 50 veces más de habitantes, muchisimas casas, el castillo mas cool, el trampolín más alto de todo el server... es decir, que la ciudad prospera y además si que tiene tw. Cuando alguien de la ciudad sea experto, podremos hacer un towny. Espero que dure más de 3 dias XD
Imagen

Volver a General