De verdad que me parece un poco triste tener que acudir a este apartado para comentar esto.
Todos conocemos las caidas verticales que dejan algunos en exploración, porque sí... por que es muy dificil hacer las cosas bien.
He preguntado en el chat y nadie ha sabido contestarme adecuadamente, e incluso hubo quien me recomendó leer la Guía del Novato cuando creo que soy de las pocas personas que antes de entrar por primera vez al aervidor y presentarme a la comunidad, ya me las había leido.
Cito lo que pone en la descripción del Mundo de Exploración.
"No es necesario cuidar el entorno, pero sí que hay que respetar toda la normativa y tener presente que no se pueden hacer agujeros mortales en los que otros usuarios pudiesen caer."
Ahora bien, no está expresamente indicado al principio de la Guía en la sección de "NORMATIVA" y dicho todo lo anterior mi pregunta es sencilla ¿es sancionable el que se vayan dejando ese tipo de "trampas" a los demás usuarios?
Si es sancionable, sugiero que se incorpore como un punto más a la "NORMATIVA" y aprovecho para denunciar que personalmente he sufrido las consecuencias en las siguientes coordenadas:
X= 914
Y= 17
Z= -309
Si alguien es tan amable de dar el nombre del infractor publicamente, me quedaría por satisfecho. El que los demás sepan que no se actua con civismo, a veces, es verguenza suficiente como para hacerle cambiar a uno en su inadecuada actitud.
Gracias por atenderme por anticipado.
PD: En esta ocasión he logrado "por suerte" recuperar mis pertenencias de valor. Pero no es la primera vez que pierdo todo por este motivo.