Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Ahora si se pasó!

Ahora si se pasó!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 10 May 2015, 20:35
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas! Hace, como 6 meses, salí de un baneo, y decía próxima falta ban permanente. Yo, con próxima falta, supuse que se refería a otra falta de respeto, o por algún grifeo o algo así. Pues hoy, mientras se jugaba el skywars, se me fue una flecha, pero para abajo, ni si quiera golpee a nadie. Me ha kickeado y luego me dice que me va a banear, porque en mi razón del ban anterior decía: próxima falta, ban permanente. Ni fue una falta, no le pegué al participante, y la flecha ni le paso cerca. Para mi es un uso de poder sin sentido.
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Dom, 10 May 2015, 20:45
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas.
Estando en vanish, lo menos vi 3 flechas que no venia del otro participante, una de ellas dio a uno de los participantes en el evento.
Así que fui a investigar y que casualidad, que te vi a ti con un arco en la mano lanzando más flechas, te pregunte y dijiste que se te había escapado, y luego te reíste.
Que tengas la caradura de decir que no lo hiciste a propósito, pero yo te digo que una flecha no se lanza a esa distancia por “casualidad” y más apuntando a alguien en específico.
PD: El ban te lo he puesto por acumulación de avisos y te lo dejó muy claro 1Luna, a la próxima sería ban permanente, así que el ban se queda.

Nota Dom, 10 May 2015, 22:38
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero en ese momento del evento estaba al lado de Miguel, y si, como dice Kao lanzaste varias flechas hacia los participantes.

Luego además, cuando Kao llegó para advertirte, le contestas: "XD". Con lo cual parece que te estás quedando con él.

Eso es todo lo que vi. Un saludo.
Imagen

Volver a Denuncias