Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Un TP aleatorio para recursos

Un TP aleatorio para recursos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 26 Ago 2014, 16:35
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 231 veces
Bueenas chicos a nuestro querido Thor le llego el riego a la cabeza y se le ocurrió una gran idea y vine a postearla con su permiso, bueno la idea es "un tp random en recursos con un comando o plugin o lo que sea pagando una X cantidad de dinero"

Ahora os explico bien en que se trataría, el caso sería que como siempre revientan el recursos al comienzo, pues este tp, te llevaría a una coordenada aleatoria, en un lugar u otro, así te llevaría lejos del spawn y también tendrás terreno para reventar a tu gusto y al ser aleatorio, pues no tendrás muchos vecinos. La candidad de dinero yo creo que con 1000 por tp, estaría bastante bien y nunca sabes si te tocara o no, para evitar un poco quedar cerca del spawn, que te tp a más de 3000 y menos de
30.000 por ejemplo.
Algunos dirán que ya los moderadores, nos tepean a cualquier lugar si se lo pedimos, pero no siempre están y tampoco es para esclavizarlos del todo (ironía explotarlos siempre xD).

Esa sería la idea de Thor modificada con lo del dinero por mi(no pegarme pero un coste tenía que tener), mi opinión sobre esta idea, es simplemente una buena idea, ya que como he dicho, te vas a cualquier coordenada random y no tendrás que patearte el mundo evitando huecos de 1x1 con una bonita muerte, biomas que ni te interesan y cosas así, aunque es un poco cheto para encontrar zonas especificas, tampoco viene mal, por que los biomas no los conocemos todos digo yo xD en fin, nada más que decir, si os mola comentar claro esta y opinar sobretodo. Saludos yeeep :D y nos vemos por el server ;)
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mar, 26 Ago 2014, 16:43
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Ya se ha propuesto en varias ocasiones y se ha respondido.

Aqui te dejo los otros post en los que se propuso.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/teletransporte-aleatorio-exploracion-t4016.html
http://www.mundo-minecraft.com/foro/plugin-randomtp-t5912.html

PD: Buscad un poco por el foro antes de proponer algo. Cierro el tema.
Imagen


Volver a Sugerencias