Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Algo nuevo en una ciudad

Algo nuevo en una ciudad

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 27 Dic 2014, 01:35
moncada05 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, como están todos hoy les quiero decir que hay algo que me gustaría tuvieran las ciudades del server y eso es que hubieran votaciones de alcaldes y que cada determinado tempo se hagan nuevas votaciones, otra cosa que me gustaría que implementaran en las ciudades es que haya cada mes o algo , una junta en la que estén los habitantes de la ciudad y que den ideas de como re modelar la ciudad o como ayudar a que la ciudad se vea mejor, como arreglar problemas de convivencia etc.
Otra cosa que no se si ya esta o no es que cada determinado tiempo se revisen las casas y zonas de la ciudad ara ver que todo este en orden por ejemplo que unos habitantes no invadan en un terreno libre que no ha sido comprado para que cuando se compre no haya problemas etc. :oveja: :o

Nota Sab, 27 Dic 2014, 03:36
GusGusDi Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: Colombia
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Pues lo de la votacion para el alcalde no estoy de acuerdo ya que si pierdes por alguna razon pierdes tu ciudad por la que te esforzaste tanto y dist 100 k lo de dar ideas para la mejoria de la ciudad me gusta :D la pregunta es como, porque los habitantes de una ciudad varian los horarios de conexion :) entonces seria dificil y en la mayoria de ciudades se hacen revisiones de casa

Saludos :)

Nota Sab, 27 Dic 2014, 04:52
moncada05 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias por tu opinión lo que yo digo es que las personas que esten conectadas o si no pedimos que las personas se registren y determinamos un dia al mes ,ejemplo reunión de poblado todos los dias tercero de cada mes y ya

Nota Lun, 29 Dic 2014, 16:24
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas. En primer lugar, secundo lo que dice gusgusdi sobre esto. Cuando una persona crea una ciudad, ésta y sus asistentes han invertido mucho tiempo en ella, y dinero también (no solo para el towny, sino para los materiales que hacen falta, que son una burrada). No me parece justo que a esa persona se le quite sin más, después de todo lo que ha hecho.
También he de decir que la mayoría de estas personas suelen ser gente responsable de sus actos. Cuando un alcalde sabe que no puede pasar mucho tiempo conectado, o que por lo que sea no puede o no quiere ocuparse más de la responsabilidad que esto requiere, lo normal es que este alcalde le pase el mando a alguien de confianza (normalmente un asistente antiguo o alguien que conozca en persona) ya sea temporal o indefinidamente. El propósito es saber que la ciudad va a seguir siendo cuidada y no perderá lo que tenía antes.

A veces, si esta persona no tiene la iniciativa propia de hacer esto, el resto de asistentes pueden "ponerse de acuerdo" en pedir a este alcalde que dé el relevo. Por supuesto no está obligado, pero casi siempre lo van a hacer, como antes, por el bien de la ciudad. Es importante que estas personas que se lo digan tengan motivos de peso para algo así, y por supuesto sean educadas.

Por otro lado, las votaciones abiertas son un arma de doble filo, al igual que pasaría con los rangos por encima del experto. Sería muy fácil juntarse un grupo de amiguetes "trolls" en una ciudad no muy grande, hacer dichas votaciones, convencer o engañar a otros habitantes para que les voten y elegir a uno de los suyos, que a lo mejor llevan dos días en la ciudad, solamente para hacerla quebrar, echar gente o ponerla patas arriba. Todo el trabajo de un grupo de personas durante mucho tiempo se puede ir al garete en cuestión de unas pocas horas.

Ten en cuenta que una ciudad es una responsabilidad muy grande y muy constante. Alguien que esté dispuesto a asumir el mando tiene que ser mínimamente activo, ser educado, conocer unos cuantos comandos necesarios y sus utilidades, saber solucionar problemas nuevos, lidiar con usuarios tóxicos o descontentos, organizar al resto de asistentes, tener conocimiento de todo lo que pasa en su ciudad, e incluso buscar a otra gente de mucha confianza en la que poder delegar el puesto tranquilamente en caso de que fuera necesario (etc). La mayoría de la gente quiere jugar de forma despreocupada. Si le das todo esto de sopetón a alguien que, simplemente, tenga muchos amigos, lo más probable es que descuide la ciudad, que se harte de eso a los pocos días de "jugar a mandar" y que entonces haya que buscar un alcalde (así sucesivamente) o esperar a las siguientes votaciones mientras la ciudad se echa a perder. Te sugiero que a la hora de elegir un responsable, tengas ojo crítico y sepas ver a alguien comprometido con su ciudad por encima de todo.

Saludos!
Imagen

Nota Mié, 31 Dic 2014, 12:01
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
En cuanto a lo de la votación para alcalde subrayo las palabras de bass.

Respecto al resto de temas que comentas, la revisión de parcelas, desperfectos, etc. Es un trabajo que suelen realizar los asistentes, para el buen mantenimiento de su ciudad. Y las juntas de habitantes, he visto alguna vez alguna ciudad hacerlas, pero por norma general, por el tema de conexión, en la mayoría de ciudades cualquier persona puede sugerir mejoras, aportar proyectos e ideas, y con el beneplácito de los asistentes suele salir para adelante. Además la mayoría de ciudades tienen un tema en el foro donde se pueden comentar ideas también. En cualquier caso ambas sugerencias me parece que ya se aplican de una manera u otra, y no veo necesario imponerlas como obligatorias.
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...


Volver a Sugerencias