Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Alguien Me dice

Alguien Me dice

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 29 Mar 2014, 20:29
Dvls25 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, alguien podría decirme por que estoy en la cárcel? 1Luna me ha metido por 17 horas por grifieos en una plantación de arboles.... pero cuales? si fue en la fiesta de valeria66 uno puso FELICIDADES y yo solo le puse piedra del nether con fuego como velas si esa es la razón pues bueno pero si no entonces :/
Imagen

Nota Sab, 29 Mar 2014, 21:02
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

yo te conozco mas o menos y no creo que tu arias tal cosa, puede que se te olvido replantar o no se, espero que se solucione xd
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Sab, 29 Mar 2014, 22:11
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

En un principio yo (la víctima) había ido a la plantación de arboles de Sky_City, y vi que estaba grifeado el suelo. Después de llamar a luna (actualmente VIP D:) me dijo que fuiste tu, pero al final acabó deduciendo que no era un grifeo, simplemente no habías acabado la construcción, o algo así me dijo.

A ver, 1 día no es tanto, simplemente dedica ése tiempo a otras cosas.

Anonimous_D escribió:
yo te conozco mas o menos y no creo que tu arias tal cosa, puede que se te olvido replantar o no se, espero que se solucione xd

Anonimous_D, no postees si no estás implicado directamente en la sanción por favor, gracias.

Saludos.
-----------------------------------------Imagen

Nota Dom, 30 Mar 2014, 00:10
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

CrafterESP escribió:
En un principio yo (la víctima) había ido a la plantación de arboles de Sky_City, y vi que estaba grifeado el suelo. Después de llamar a luna (actualmente VIP D:) me dijo que fuiste tu, pero al final acabó deduciendo que no era un grifeo, simplemente no habías acabado la construcción, o algo así me dijo.

A ver, 1 día no es tanto, simplemente dedica ése tiempo a otras cosas.

Anonimous_D escribió:

Anonimous_D, no postees si no estás implicado directamente en la sanción por favor, gracias.

Saludos.

Crafter,tu no eres quien para decir nada,cuando tu eres el primero que te metes en todas sin tener que ver nada.

Dicho y hecho,cierro tema.

Nota Dom, 30 Mar 2014, 01:55
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

bueno reabri el tema ya que yo te encarcele bueno yo antes de encarcelar le pregunto al implicado si quiere poner la denuncia y ya que ya había encontrado en otras ocasiones otros destrozos tuyos, y así les pregunte y me dijeron que si se te pusiera la sanción,

si no quería poner denuncia crafter me lo hubiera dicho porque incluso le dije cuanto tiempo te daría de cárcel

así que craften te pido para la próxima que llames a un mod si realmente no es un grifeo nos lo digas en su momento porque nosotros no sabemos quien es asistente y quien no, en una ciudad y para evitar este tipo de equivocaciones

anonimus para ti he visto que comentas todos los temas sin tener nada importante que aportar así que te pido te abstengas de hacer comentarios si no tienes que ver en el tema

vuelvo a cerrar el tema
Imagen

Volver a Denuncias