Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias amigos vi a herobrine

amigos vi a herobrine

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 13 Dic 2012, 23:46
fenix11 Pico de Madera
Pico de Madera

por favor necesito ayuda no quiero jugar mas minecraft tengo la 1.4.2 y dice que se removio herobrine pero no es cierto oigan lo siguiente :(
Hiba en una mañana a buscar diamantes de mineria. entre en una mina, era sorprendente avian varias masmorras pero el tema es que encontra redstone,oro,hierro,carbon,lapiz lazzuli, esmeralda y unos pocos diamantes despues de una gran mineria con exito estaba suviendo a la superficie pero vi un cartel cuando comense a subir el cartel desia I SEE WATH YOU DID :( saven que es la frase de herobrine :( derrepente me dio miedo suvir y comense a minear de nuevo y derrepente vi a un jugador con el skin de steve default y con ojos vacios vacios y me comenso a dar hostias y me mori!!!!!!!!! perdi todas mis minerias :( :/ :lol: :(( :guay: :guay: :guay: :guay: :(( XDXDXD desde ese momento me da miedo jugar en ese mundo donde tenia mis creaciones favoritas :(
por favor diganme algo para tranquilizarme

I :chuleta2:
minecraft
y si lees esto el foro explotara AHORA :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :tnt:

Nota Vie, 14 Dic 2012, 00:08
Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Tranquilo, no es verdad xD
Herobrine nunca existió
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nota Vie, 14 Dic 2012, 00:40
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

yo sali el otro dia de mi casa y lo vi a pikachu, me largo un impactrueno y se convirtio en un nintento ds
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 14 Dic 2012, 00:55
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

mainque escribió:
yo sali el otro dia de mi casa y lo vi a pikachu, me largo un impactrueno y se convirtio en un nintento ds

Yo lo vi a Red, me habló por tres horas oO

ON: Apenas me estoy introduciendo en el Mundo Minecraft (cuak!) pero tengo que leer esa creepy...
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 14 Dic 2012, 01:26
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

He creado un tema especifico de herobrine en el foro, el unico tema donde se puede hablar de ello.
http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=24&t=1212

Lo teniamos en el antiguo foro, pero no se volvio a crear aquí por lo tanto no voy a dar advertencias por el tema.
Cierro este tema, un saludo a todos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias