Andromeda (Imperio de Hyrule)
- Salvigs
- Pico de hierro

Buenas a todos, hoy hablando con aco le expuse una idea como posible solución al tema del "metro" debido a que construir un metro en la ciudad llevaría una enorme tarea y conllevaría levantar muchas zonas, mi planteamiento ha sido en lugar de un metro, por que no construir un Monorail, sería lo mismo que un metro, pero elevandolo por encima del nivel de suelo, no se como a unos 20 cuadros de altura tomando como referencia el suelo de andromeda, así la ciudad sufriría el menor impacto posible, y también según como lo construyamos le daría un toque muy futurista.
Un Saludo a todos ;DD
Un Saludo a todos ;DD

Buenas, a la vez que nuevo jugador, soy nuevo ciudadano de Andrómeda y estoy muy contento con la estructura de la ciudad. Además, los cultivos y las granjas me han ayudado a encontrar recursos que eran difíciles de conseguir en el mundo recursos. Muy buen trabajo ^^
Gracias a Keough0 tenemos estas espectaculares fotos de las nuevas zonas de Andrómeda:

La gran reforma del Spawn, mesa nivel 30, yunques, un mapa de la city, panel de sugerencias, donaciones y acceso al megahuerto principal , Reforma echa por nuestra querida valeria66

Una foto vista desde el cielo, el palacio de andromeda

Una de las nuevas zonas de Andromeda, El castillo de Vagales; un gran castillo con mucho detalle, tenéis habilitado un outpost para poder ir a verlo esta fenomenal!
De nuevo muchas gracias keough0 por estas fotos, nos gusta tener a gente así dentro de la ciudad :P

La gran reforma del Spawn, mesa nivel 30, yunques, un mapa de la city, panel de sugerencias, donaciones y acceso al megahuerto principal , Reforma echa por nuestra querida valeria66

Una foto vista desde el cielo, el palacio de andromeda

Una de las nuevas zonas de Andromeda, El castillo de Vagales; un gran castillo con mucho detalle, tenéis habilitado un outpost para poder ir a verlo esta fenomenal!
De nuevo muchas gracias keough0 por estas fotos, nos gusta tener a gente así dentro de la ciudad :P
Ostras, no esperaba que posteases las fotos x'D Nada tío, un placer poder ayudar, el trabajazo lo habéis tenido vosotros construyendo esta ciudad tan impresionante, si puedo ayudar en algo haciendo lo que sea, ya te digo que no hay problema en pedirlo 
Nos vemos

Nos vemos
-
Coletren01
- Pico de Madera

Buenass como nuevo cuidadano de esta magnifica metropoli, la he visitado a fondo y ya he presenciado algunas cosas. El spawn es espectacular, realmente bonito, el sistema de circunferencias... Simplemente magnifica!
Tambien aco ha llenado casi mi parcela con un increible y precioso salon. Hay mucho nivel constructivo y tecnico en esta ciudad pero tratare que mi casa quede magnifica
Ya sabeis que si la city necesita algo, no hay mas que decirmelo. Eso si, que alguien me guie :P
Dicho esto, saludos y a currar
Tambien aco ha llenado casi mi parcela con un increible y precioso salon. Hay mucho nivel constructivo y tecnico en esta ciudad pero tratare que mi casa quede magnifica

Ya sabeis que si la city necesita algo, no hay mas que decirmelo. Eso si, que alguien me guie :P
Dicho esto, saludos y a currar

Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.