Hola soy Eliotboam i ya llevo 1 año mas o menos en el servidor (digo mas o menos por que no lo se del todo : ) bueno...
todo empezo cuando me conecte i salio eso de benvenido eliotboam al servidor i todos bienvenido bienvenido i yo me fui a las afueras del spawn i me construi una casita :3 (de tierra

) i al lado vivia juanjose75 yo le di hierro i nos caiamos bien nos divertiamos juegando en el servidor hasta que un buen dia le bannearon

i me quede solito

pero havia alguien muuuuy amable que ese alguien es xavijan una persona que cuando era nuevo en el servidor le preguntava toodo , le pregunte que a que ciudad podia ir i el me dijo "A la mia xD no es broma, pon /list i te saldran todas luego pones /t spawn i el nombre de la ciudat i te teletransportas i vas mirando" me passe un rato mirando ciudades i visite la suya "mysidia" i me gusto i me quede me hize un castillo i i passavan semanas... meses... i xavijan casi ni le veeia le envie un mensaje i me respondio que casi no se conecta i si se conecta es para pagar los impuestos de la ciudad (a, en la ciudad solo vivimos el i yo

) i le propuse que publicitara la ciudat hiciera algun evento o algo i me digo que no que si quisera actividad que me cambiara de ciudad, asi que me fui a "The Palm" (vivo en mysidia aun ) me fui a hacer una casa no a vivr i la quise hacer de cuarzo

i me arruine i me quede pobre con media casa i medio castillo de mysidia i ahora la parcela de "The Palm" no se que la abra passado , supongo que me quedare en mysidia

. Esa es mi historia no con cada detalle pero
Ah, el minecraft me dize cliente desactualizado o algo asi por eso no me puedo conectar i mirar exactamente si es un año
Bueno espero que os haiga gustado mi historieta

Hey soy eliotboam pero soy conocido por... Elboam
Si me necesitais estare por donde menos te lo esperas