todo empezo cuando me conecte i salio eso de benvenido eliotboam al servidor i todos bienvenido bienvenido i yo me fui a las afueras del spawn i me construi una casita :3 (de tierra
) i al lado vivia juanjose75 yo le di hierro i nos caiamos bien nos divertiamos juegando en el servidor hasta que un buen dia le bannearon
i me quede solito
pero havia alguien muuuuy amable que ese alguien es xavijan una persona que cuando era nuevo en el servidor le preguntava toodo , le pregunte que a que ciudad podia ir i el me dijo "A la mia xD no es broma, pon /list i te saldran todas luego pones /t spawn i el nombre de la ciudat i te teletransportas i vas mirando" me passe un rato mirando ciudades i visite la suya "mysidia" i me gusto i me quede me hize un castillo i i passavan semanas... meses... i xavijan casi ni le veeia le envie un mensaje i me respondio que casi no se conecta i si se conecta es para pagar los impuestos de la ciudad (a, en la ciudad solo vivimos el i yo
) i le propuse que publicitara la ciudat hiciera algun evento o algo i me digo que no que si quisera actividad que me cambiara de ciudad, asi que me fui a "The Palm" (vivo en mysidia aun ) me fui a hacer una casa no a vivr i la quise hacer de cuarzo
i me arruine i me quede pobre con media casa i medio castillo de mysidia i ahora la parcela de "The Palm" no se que la abra passado , supongo que me quedare en mysidia
. Esa es mi historia no con cada detalle peroAh, el minecraft me dize cliente desactualizado o algo asi por eso no me puedo conectar i mirar exactamente si es un año
Bueno espero que os haiga gustado mi historieta

felicidadss