Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General 1 Añito /mas o menos/

1 Añito /mas o menos/

Foro general del servidor

Nota Mar, 23 Sep 2014, 20:29
Elboam Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy Eliotboam i ya llevo 1 año mas o menos en el servidor (digo mas o menos por que no lo se del todo : ) bueno...
todo empezo cuando me conecte i salio eso de benvenido eliotboam al servidor i todos bienvenido bienvenido i yo me fui a las afueras del spawn i me construi una casita :3 (de tierra :lol: ) i al lado vivia juanjose75 yo le di hierro i nos caiamos bien nos divertiamos juegando en el servidor hasta que un buen dia le bannearon :lol: i me quede solito :( pero havia alguien muuuuy amable que ese alguien es xavijan una persona que cuando era nuevo en el servidor le preguntava toodo , le pregunte que a que ciudad podia ir i el me dijo "A la mia xD no es broma, pon /list i te saldran todas luego pones /t spawn i el nombre de la ciudat i te teletransportas i vas mirando" me passe un rato mirando ciudades i visite la suya "mysidia" i me gusto i me quede me hize un castillo i i passavan semanas... meses... i xavijan casi ni le veeia le envie un mensaje i me respondio que casi no se conecta i si se conecta es para pagar los impuestos de la ciudad (a, en la ciudad solo vivimos el i yo :lol: ) i le propuse que publicitara la ciudat hiciera algun evento o algo i me digo que no que si quisera actividad que me cambiara de ciudad, asi que me fui a "The Palm" (vivo en mysidia aun ) me fui a hacer una casa no a vivr i la quise hacer de cuarzo :ojos: i me arruine i me quede pobre con media casa i medio castillo de mysidia i ahora la parcela de "The Palm" no se que la abra passado , supongo que me quedare en mysidia :D . Esa es mi historia no con cada detalle pero

Ah, el minecraft me dize cliente desactualizado o algo asi por eso no me puedo conectar i mirar exactamente si es un año :o
Bueno espero que os haiga gustado mi historieta :mrgreen:
Última edición por Elboam el Mié, 24 Sep 2014, 20:24, editado 2 veces en total
Hey soy eliotboam pero soy conocido por... Elboam

Si me necesitais estare por donde menos te lo esperas

Nota Mié, 24 Sep 2014, 13:45
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

jeje como es que en un año solo aya pasado tan pocas cosas, lo normal para un año es escribir una novela o algo asi
pero lo tuyo es de 1 semana para mi xd
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Mié, 24 Sep 2014, 15:55
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Enhorabuena yo también cumpliré un añilo en el server (2 meses me faltan xD ) aun así felicidades :D :D :D

Nota Mié, 24 Sep 2014, 20:23
Elboam Pico de Madera
Pico de Madera

Me han passado mas cosas pero me enrollaria muucho :D
por ejemplo cuando descubri una mineria brutal con xavijan i lo denunciamos a tomas i a minednugget :lol: i muuchas mas cosas que me darian para escrivir un buen rato mas XD
Hey soy eliotboam pero soy conocido por... Elboam

Si me necesitais estare por donde menos te lo esperas

Nota Mié, 24 Sep 2014, 22:10
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Felicidades, yo en tres meses cumplo ;D

Por cierto ano, respeta las historias de los demaa por favor
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mié, 24 Sep 2014, 22:49
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Felicidadees, a ver si se te soluciona el problema rapido eh jeje, yo los hagoen 4 mesecitos o asi :) felicidadss :D
Imagen

Volver a General