Hoy es el dia en el que entré por primera vez a este server hace una año, entré justo el dia de nochebuena

Cuando entré por primera vez estaba un poco perdida, pero me leí los libros y supe más o menos que hacer. Al descubrir los warps que habían, me apetecía explorarlos por lo que me fui al mercado, creo que estuve como una hora dando vueltas por el mercado porque no sabía que hacer tan poco hacía caso al chat osea que me enteraba aún menos. Unos días después dando vueltas por el spawn me encontré a Dvls25 (creo recordar que era así) me invitó a su ciudad (actualmente ya no existe pero era Sky_city) que creó junto a LauriitaCJ y allí que fui, me siento orgullosa, porqué fui la segunda ciudadana de esa ciudad (al primero nunca lo vi, soy como la primera) estuve ayudando bastante a ampliar la ciudad por lo que me ascendieron a VIP, poco después entro malenkij_swat, Susi_monisima y CrafterESP ellos fueron con los que más me relacioné, por problemas de estudio pare con el minecraft, pero al mes volví y vi que LautitaCJ se fue y le dejó la alcaldía a malenkij_swat, poco a poco empezamos a hablar por Skype seguíamos haciendo planes con la ciudad y varios proyectos aparte, como siempre estábamos juntos Susi_monisima malenkij_swat y yo formamos el Trio Calavera (nombre creado por Mineapolix xD)
A principios de verano subí de rango a Experto (el verde moco

Quería daros las gracias por estar muchas veces alegrando muchos momentos que se recordaran, sobre todo a susi, malenki, kava, fusi, llerof, minato, crabb, juan, poe, yuny, cvp, tomas, marini, kao, bass y sus tartas, matajali, soles, aco, mrgamer… que son con los que he pasado muy buenos momentos. Y a los Mods y Lxuser por el trabajo que realizan por nosotros.
Espero pasar más años con todos vosotros.
Saludos,
Aprovechar para desearos Una Feliz Navidad