Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Un añito en el server y Feliz navidad

Un añito en el server y Feliz navidad

Foro general del servidor

Nota Mié, 24 Dic 2014, 12:45
PatriciaEH Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas,
Hoy es el dia en el que entré por primera vez a este server hace una año, entré justo el dia de nochebuena :ojos: puesto que me regalaron por navidad el minecraft, antes de esto estuve mirando servers y encontré Mundo-minecraft al tiempo me regalaron la cuenta y este fue uno de mis primeros servers en los que me estrene.

Cuando entré por primera vez estaba un poco perdida, pero me leí los libros y supe más o menos que hacer. Al descubrir los warps que habían, me apetecía explorarlos por lo que me fui al mercado, creo que estuve como una hora dando vueltas por el mercado porque no sabía que hacer tan poco hacía caso al chat osea que me enteraba aún menos. Unos días después dando vueltas por el spawn me encontré a Dvls25 (creo recordar que era así) me invitó a su ciudad (actualmente ya no existe pero era Sky_city) que creó junto a LauriitaCJ y allí que fui, me siento orgullosa, porqué fui la segunda ciudadana de esa ciudad (al primero nunca lo vi, soy como la primera) estuve ayudando bastante a ampliar la ciudad por lo que me ascendieron a VIP, poco después entro malenkij_swat, Susi_monisima y CrafterESP ellos fueron con los que más me relacioné, por problemas de estudio pare con el minecraft, pero al mes volví y vi que LautitaCJ se fue y le dejó la alcaldía a malenkij_swat, poco a poco empezamos a hablar por Skype seguíamos haciendo planes con la ciudad y varios proyectos aparte, como siempre estábamos juntos Susi_monisima malenkij_swat y yo formamos el Trio Calavera (nombre creado por Mineapolix xD)

A principios de verano subí de rango a Experto (el verde moco :slime: ), conocí a MinatoKonoha el que me ayudó a hacer una mansión también conocí a Kavathe_ auque siempre estábamos picándonos (pero con amor) empecé a conectarme más a TeamSpeak por lo que conocí a muchas personas del server, ahora siempre estamos haciendo tonterías con la confianza que tenemos, aunque hay algunas que cansan… PERO NUNCA ME ARREPENTIRÉ DE HABER ENTRADO EL 24 DE DICIEMBRE A ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD

Quería daros las gracias por estar muchas veces alegrando muchos momentos que se recordaran, sobre todo a susi, malenki, kava, fusi, llerof, minato, crabb, juan, poe, yuny, cvp, tomas, marini, kao, bass y sus tartas, matajali, soles, aco, mrgamer… que son con los que he pasado muy buenos momentos. Y a los Mods y Lxuser por el trabajo que realizan por nosotros.

Espero pasar más años con todos vosotros.

Saludos,

Aprovechar para desearos Una Feliz Navidad

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Y quien dice que no siga picándote Patri? Por muchos años y momentos inolvidables mas sigue por aqui x)

PD: bendito aquel dia que te empece a corregir la ortografia xD fue cuando empezamos a hacer paridas por el server :D

Edito con las fotos =3
Última edición por Kavathe_ el Mié, 24 Dic 2014, 15:52, editado 1 vez en total
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Susi_monisima Pico de Madera
Pico de Madera

Y pensar que ya ha pasado un año desde que nos conocimos... Que tieeeempos aquellos xD
Me gustaría poner un testamento emotivo pero no se me dan muy bien así que... Solo digo que contigo y con todos en esta comunidad me lo he pasado muy bien este año :D
Imagen

Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Muchas felicidades Patri, que sean muchos años más, los que te veamos por el server. Un saludo.

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Patrisiaa que te haces viejaa xD, muchas felicidades por el año y que sean muchos mas por el server y por el ts con nuestras bromas que ya sabes que las hacemos con toda la buena intención del mundo :D, eres una de las mejores personas que he conocido en el servidor, ya sabes que te aprecio mucho y sino ya lo sabes xD, sigue asi patrisia y si necesitas algo acuerdate de que tienes buenos amigos para ayudarte.

Un fuerte abrazo.
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

¿Nos veremos en tu post del 2º año? ejejej ¡Felicidades Patri!

Un abrazo.

Volver a General