Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General 1 año en Mundo-Minecraft

1 año en Mundo-Minecraft

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Sab, 23 Nov 2013, 03:09
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas!

Como ya dice el título del post, hoy cumplo mi primer año en Mundo-Minecraft! ^^

Mis 12 meses han estado llenos de buenos y malos momentos, pero abundan los buenos, y con eso es lo que me quedo.

Se que puede sonar muy “profundo”, pero en mi estancia aquí, el tratar con gente desconocida, altos y bajos rangos, he aprendido a como tratar a la gente, tener muchísima paciencia, y sobretodo, hablar con usuarios de alto rango sin ningún miedo, porque reconozco que cuando empecé, me daban cierto respeto, porque algunos ya llevaban más de 1 año en el server, y encontrarte con VIPs o Moderadores que te hablaban, me daba cierto miedo, porque solían venir a decirme algo que haya hecho mal, pero ese temor, fue disminuyendo poco a poco, a medida que iba cogiendo confianza con la gente.

Quiero aprovechar este post para hacer una “breve” biografía de mi paso por Mundo-Minecraft, y de los hechos importantes por los que pasé.

El principio de todo, fue cuando después de unos 3 o 4 meses jugando en Single Player con mods, decidí arriesgarme a comprar la cuenta premium, arriesgarme porque era el primer juego multijugador que compraba y que tenía oportunidad de jugar con gente de todo el mundo; no sé donde encontré la dirección de Mundo-Minecraft, pero quise probar y:

Mis primeros pasos

Me encontré en el Spawn, no recuerdo todo, ni de si me dieron la bienvenida, sólo veía muchas letras en el chat (por mi experiencia en Single Player, me volví un poco loco), pero al primer jugador que vi fue a manusan32, me ofrecía vivir en su ciudad, que por aquél entonces era Alduin, yo hacía caso a lo que decía, me sentía muy perdido, así que estaba atento a ese pequeño muñeco que estaba comunicándose conmigo, me ofrecía una casa cerca del spawn de la ciudad, así que acepté, unos segundos después me encuentro con Leynaf (poco después supe que era el alcalde de esa ciudad, por entonces aún era Semi-mod), entonces estos 2 pequeños personajes, me llevaron a un muro donde se exponían las normas de la ciudad, yo leía como me indicaban, pero como entenderéis, apenas llevaba 5 minutos en mi primer Server online serio, así que quería investigar de todo antes que leer.

Pasados unos días, me encontré con otro jugador llamado CEZO, tras mucho hablarlo, le asignan mi casa para que vivamos juntos, y me fue enseñando un poco más la ciudad, los huertos, y el resto de la ciudad calcada de Skyrim, y parecía que el mundo era solo Alduin y nada más que Alduin.

Luego de un tiempo, me metí en problemas, me acusaron de ser cómplice de un jugador que posiblemente llevara chetos para minar, después de hablar calmadamente con Leynaf, decidió no sancionarme, pero me echaría de la ciudad por cambiar el tejado de mi casa y hacer un mirador de cristal, por aquel momento, me ayudó Meiga Na Lua (no recuerdo su nombre exactamente, era una de las moderadoras) y Leynaf a hacer el traslado de cofres hacia las afueras de la ciudad.

Segunda oportunidad

Una vez fuera de Alduin, me sentí muy perdido, y decidí visitar alguna ciudad para poder vivir, recalé en una ciudad flotante, cercana al Spawn y de Villa-dorada, llamada San-Mojang.

Allí me encontré con juanjo2002, MrNocilla, isramine15, antonpenamedin, entre otros.

El alcalde era MrNocilla, y me asignaron una parcela sin nada, para que pudiera construirme la casa a mi gusto, y poco a poco fuimos haciendo cosas a las órdenes del alcalde.

Pasado un tiempo, noté que la ciudad no avanzaba, y entre algún que otro rifirrafe, le compré el puesto de alcaldía por 12k, que para mí ese dinero, era todo lo que tenía; conmigo en la alcaldía ayudamos a avanzar la ciudad, con más parcelas, mejores calles, 1 beacon gracias a isramine15, que hacía la ciudad un poco más bonita entre otras cosas.

No todo era la ciudad, también investigaba un poco otras ciudades, y hacía muchos viajes a Alduin para recordar mis primeros momentos, una vez fui a los huertos, di al botón de recogida de todo el trigo, para mi sorpresa, no podía replantar!! Porque no tenía permisos en esa ciudad, y me fui sin que me viera nadie, a los pocos días, viene Leynaf para explicarme que pasaba con los cultivos, y le dije el problema que hubo, y no pasó nada más, quedó en un buen susto.

En otra de mis visitas a Alduin, recuerdo que en una casa cercana a la muralla, había una chica nueva llamada SorayaMorgado (actualmente se llama valeria66), estaba talando abetos del otro lado de la muralla, y la ayudé a replantar, y poco a poco fuimos hablando y ganar confianza.

Un tiempo después, quise invitar a Soraya a mi ciudad, juntos entre otros asistentes, ayudamos a prosperar en la ciudad, mejorar la granja, los cultivos, mesa de encantamientos por niveles, un mejor Spawn de la ciudad, una granja de aldeanos, un Parkour con los pocos materiales que teníamos, hasta teníamos un Burger King xD, también hicimos 2 arenas de Spleef modestas, y no llegamos a hacer nada más; reconozco que no era la mejor ciudad de todo el mapa, pero le tenía mucho cariño por todo el tiempo dedicado.

Cuando no era alcalde, tuvimos que mover la ciudad porque estábamos justo encima de otra (Villa-dorada), y MrNocilla tuvo la genial idea de moverla hacía el mitad del mar, alejado de todo, si hubiera sido yo, la habría movido hacía un bosque o una pradera (Malfario se encargó de moverla).

Mencionar que, unas semanas atrás, Marini59 y Leynaf, me llamaron a ir hacia una casa de Alduin, dónde en varias ocasiones robé en cofres que no estaban protegidos, me dieron la oportunidad de devolver los materiales y la sanción seria menor, estuve 1 día en la cárcel.

Mi peor momento en Mundo-Minecraft

Mi peor momento fue una vez que me conecté, y sólo vi destrucción en mi ciudad, la mayor parte de edificios derribados (con el tiempo supe que el mapa estaba corrompido y mi ciudad fue la más afectada), los Moderadores y Administradores pensaban que era obra de un grifeo a gran escala, pero no me dijeron nada más, y eso hacía que me pusiera más de los nervios, porque no sabía que pasaba, y no sabía si se podía arreglar ni nada, no me dieron motivos sobre lo ocurrido.

Fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Junto a Soraya, logramos reconstruir una pequeña parte de la ciudad, pero no valía la pena, esa ciudad estaba destinada a morir.

Carlean

Le conté al alcalde Joa, el problema que tuve con San Mojang, y me invitó a su ciudad, con una parcela extra grande, ofreciéndome un puesto de asistente, pero lo rechacé, construí mi casa de nieve, y estuve viviendo en esa ciudad pocos días.

Castiza

Curioseando por Domus, encontré un metro que iba hacía Castiza, me subí a la vagoneta para hacer el viaje de ida, y a mitad de camino faltaban raíles, y avancé aún así hasta llegar a Castiza; de casualidad, en el fin de estación me encontré con alguien que iba a ser muy importante para mí en adelante, CastorJuan, le expliqué que faltaban raíles del tramo Domus-Castiza, luego hablamos de lo que pasó en San Mojang, que yo era el alcalde y así, me invitó a Castiza, pero no le acepté de inmediato, porque vivía en Carlean, y si me iba de allí, hacía un feo a Joa, pero después de mucho pensarlo, decidí dejar atrás Carlean, para unirme a Castiza.

Allí conocí a Kiriku1998, Sra_Melona, Neoares23 y a mi vecino Leonidas301 (me dejo algunos que no recuerdo ahora mismo), allí recreé mi casa de bloques de nieve en una parcela más pequeña, quise que Soraya se uniera a Castiza, y le dieron una parcela junto a la mía; si no recuerdo mal, hasta entonces ya sabíamos que el mapa iba a morir y le quedaba poco tiempo de vida, así que no valía la pena hacer ningún esfuerzo, y opté por pasármelo bien, invocando a Herobrine multitud de veces en mi casa, al ser towny no destrozaba nada, pero daba el efecto de mareo y el trueno se oía en todo el mapa. xD

Los administradores para no hacer más larga la agonía, nos regalaban cosas en el Spawn, como beacons, huevos de dragón, y muchísimas cosas más, hasta incluso en mi tienda tenia 40 cosas de cada por vender xD, por desgracia nunca se vendieron.

En una de las invocaciones a Herobrine en exploración, coincidí con CastorJuan, powercrack11, XxSirakusaxX y krypt_z (aunque llevaban las skins de Mario y Luigi, me enteré mucho tiempo después de que de verdad, eran hermanos).

Imagen

Nuevo amanecer

Empieza un nuevo mapa desde 0, por la cantidad de problemas que tuvimos en el anterior, me dio muchísima pena dejar cosas que tenía de mi otra vida, pero un reinicio total era necesario.

Debo decir que desde el cambio de mapa, mi protagonismo aquí fue notándose aún más.

Todos estábamos ansiosos para que el servidor se pusiera operativo e íbamos como locos a investigar, a conseguir nuestros primeros recursos de un nuevo mapa.

Mis primeros pensamientos, era el de ir a mi aire, y así lo fue durante unos 2 días, minar para subsistir, cultivar, matar mobs con espadas de piedra y sin una armadura decente.

De casualidad, me topé con la aldea gitana (la llamaron así) de las ciudades San Venganza y Castiza, donde en el anterior mapa con previo acuerdo entre estas 2 ciudades, decidieron unir sus fuerzas.

Y no me lo pensé 2 veces, me creé una “chabola” provisional encima de la de Soraya que también se unió a ellos antes de mi.

Poco después, empezamos las obras de construcción del Spawn de la ciudad, por aquél entonces se llamaba aún “San Venganza-Castiza”, aplanamos duro para poder hacer las primeras parcelas de la ciudad, las primeras, eran otorgadas para los que hayan trabajado con nosotros, había un ritmo frenético, unos creando el edificio que caracteriza a la ciudad, otros aplanando para dar lugar a las parcelas y futuras calles, construcciones básicas como la zona de cultivos enorme, la arboleda con los diferentes tipos de maderas, ovejero con todos los colores y granja de animales.

Imagen

En las primeras semanas a nivel de ciudad, hubo 2 concursos, el primero, el de crear un tipo de avenida, y el segundo, el de darle nombre a la ciudad, decir, que después de unas duras votaciones, salió ganadora mi propuesta, quedando así “La Hermandad”, y así sería como nos llamaríamos a partir de por aquél entonces.

Cuando me uní a esta ciudad, sólo era un simple residente, pero gracias a que me preocupaba por la ciudad, si no recuerdo mal, durante el concurso de elección del nombre de la ciudad, me llamaron XxSirakusaxX y CastorJuan (los alcaldes), y me ofrecieron el puesto de asistente, por todo lo que hacía para la ciudad, yo acepté encantado, gracias a mi anterior ciudad, ya dominaba los comandos de asistente.

Dejando un poco de lado el tema de Hermandad, también he de decir, que me ganaba la vida aplanando a mucha gente; donde pasé más tiempo, fue en el Proyecto Vegas, de egothan, Cerdamen y Lotyc, gracias a mi dedicación, logré que me subieran el sueldo por cofre doble, hasta en 3 o 4 veces, convirtiéndome así, en un trabajador ejemplar para ellos.:P

A medida que pasaba el tiempo, iba haciendo cosas variadas, como añadiendo a gente nueva en la ciudad, resolviendo dudas por el chat y ayudando en lo que podía, también hacía algunos Pixel-Arts, que están en esta página:

http://mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=2241

VIP

Fue otro de mis mejores días en Mundo-Minecraft, cuando de repente veo mi nombre en verde, y sin pensarlo 2 veces, le asigno el comando /jump al mod Keybind, y me liaba a dar saltos encima de las casas, y me puse muy contento porque no me lo esperaba para nada.

Gracias a este rango, podía recorrer largas distancias sin apenas esfuerzo, y me dediqué un tiempo a pillar in fraganti a griefers que estaban rompiendo justo en ese momento, siempre con poción de Invisibilidad para no que no me vieran.

Semi-Moderador

Este fue un día muy especial para mí, más incluso que cuando me dieron el VIP, porque la gente del Staff reconocía el trabajo que hacía pillando a griefers con tanta facilidad, y me dieron la oportunidad de probar este rango, varios Moderadores me explicaron algunos de los comandos básicos, y con el tiempo, preguntando por algún que otro más avanzado, para que no se me pudiera escapar nada, ni nadie.

Moderador

Luego de un tiempo probando el rango Semi-Mod, y de divertirme como un enano, me dieron la posibilidad de subir a Moderador, donde tenía (y tengo) la oportunidad de ayudar aún más si cabe, a mejorar la comunidad, para que no se convierta todo en un caos.

Y hoy justo un año después, cumplo 1 año. (¿?) xD

Últimamente no me meto o intento no meterme tanto como suelo hacer, ya que tengo otras prioridades, y no quiero “quemar” el juego, así que me meto cuando realmente me apetece, a veces solía meterme por pura rutina, sin saber que hacer.

Ahora mismo estoy empezando a construir un Pixel-Art y dejar un poco más mi huella impregnada en esta comunidad.

Eso es todo, no pediré disculpas por el tremendo tocho que acabo de escribir, cada uno es libre de llegar a leer estas lineas o no, y si llegaste aquí, me alegro de que te haya interesado mi “breve” biografía de mi paso por Mundo-Minecraft.

Saludos!!

Moderador y Sub-alcalde de Hermandad_CSV tomas0807.

Nota Sab, 23 Nov 2013, 03:22
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo que te conozco me caes muy bien, sigue asi buen trabajo! :D
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Sab, 23 Nov 2013, 03:23
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Felicidades por tu primer aniversario en la comunidad :3 Creí que era el único que apreciaba cada detalle desde el inicio hasta el presente en la comunidad pero ya veo que no :P

Espero verte otro año más, y esta vez como colega en el Staff ;D

Nota Sab, 23 Nov 2013, 03:37
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Wuuwuwuwuwu! Felicidaddes toomaaas ;D Salu2 :D
Imagen

Nota Sab, 23 Nov 2013, 03:49
santiol89 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Dios,enserio,deja de escribir cosas asi,casi me haces llorar XD.
Pues te felicito y espero que podamos todos cumplir un año en el server,de los recién entrados ( no se como llamarlos XD)hasta los admins.
viendo por todo lo que has pasado,quiero pedirte perdón por todo lo que eh hecho mal que tu tengas que meterte.
PD:Me gusto mucho el post,y una cosilla mas,a mi también ah veces me da miedo hablar con los de mayor rango,por que siempre hago travesuras y por que tengo 11 años,ya tu sabe.

Nota Sab, 23 Nov 2013, 04:40
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Muy interesante y jugosa la biografía. La verdad me alegra mucho que estés tan comprometido con la comunidad, gracias a gente como tú, el servidor está donde está y sigue creciendo a gran velocidad.
Por mi parte, estoy muy contento de haber coincidido con gente así por esta maravillosa comunidad.
Es curioso como un seguido de hechos fortuitos te llevan hasta el punto donde estamos ahora. De lo que no cabe duda es que lo que se va labrando, se recoge tarde o temprano.

Feliz aniversario, esperamos todos poder cumplir mucho tiempo más aquí a tu lado :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 23 Nov 2013, 07:15
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Felicidades por tu primer año Tomás, y fantástico post, muy emotivo.
Una de las grandes bazas de este server es la gente como tu, que se lo curran mucho y siempre con buen humor y sentido de la responsabilidad, espero que dure mucho mas tu estancia entre nosotros, y que nos sigamos viendo por mucho tiempo ingame.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Sab, 23 Nov 2013, 12:22
powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Madre mía Tomás, sigues teniendo esa foto de cuando invocamos a Herobrine?? Jajaja que buenos recuerdos ;)

Me he leído toda la biografía y me ha encantado, he aprendido muchas cosas que no sabía de ti, cosas que me han parecido muy interesantes. Yo te pude conocer gracias a esa gran decisión de Sira y CastorJuan en unir las dos ciudades, y a mucha más gente también. Me pareces aún gran persona, un poco troll a veces ( lol xD) pero sincera y muy muy trabajadora. Y felicidades por tu primer año en esta comunidad
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

Nota Sab, 23 Nov 2013, 14:03
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues no conocia tu historia, pero ahora si la conozco :D y no me parece un tocho lo que as escrito, todo lo contrario, para mi que llevo poco tiempo en el server me parece una manera genial de explicar tu paso por este maravilloso server :)
Felicidades por ese añito :):)
Un Saludo!
Imagen

Nota Sab, 23 Nov 2013, 14:08
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Te falto añadir que cuando te convertirse en Semi-Mod te cambiaste el nickname a Pitufo :3

PD: Todos te queremos, yo el que mas :3

Siguiente

Volver a General