Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Un año en Mundo-Minecraft!!!

Un año en Mundo-Minecraft!!!

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mié, 25 Dic 2013, 13:58
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Un año en Mundo-Minecraft.

De estos 365 días en Mundo-Minecraft me quedo sobre todo con las risas, los amigos, los ascensos :P y las liadas xD. Este año ha sido fantástico y espero que también lo sea el siguiente.

Me acuerdo que la primera vez que entré al server fue el día 25 de diciembre del año 2012, aproximadamente sobre las 00:00 xD y me acuerdo que nada mas entrar al server todo el mundo se puso: "Bienvenido Juan2435".

Este servidor me lo enseño mi primo llamado McJavinet, el tenia una casa en San Venganza y me presento al alcalde, lo primero que hice fue pedirle una parcela y allí empezó mi aventura en MM.

Mi primera liada:

Me acuerdo que la primera vez que la lié fue cuando vivía en San Venganza (en el mundo antiguo), al lado de mi casa había un bosque y yo un día fui al bosque para buscar lobos (era un bosque nevado) y cuando me encontré uno me di cuenta de que no llevaba huesos y lo único que se me ocurrió hacer fue hacer una mina y buscar esqueletos (podría haber esperado a la noche pero no se me ocurrió), con el paso del tiempo y tras haber conseguido ese lobo, la mina me empezó a gustar y se convirtió en la mina a la que iba siempre, puse cofres hornos y mesas de crafteo en la mina y me habitué a ir a ella y un día me viene un asistente de San Venganza y me dice que no podía tener minas en el mundo normal, se cabrearon bastante y la verdad es que lo entiendo :P Aun así salí contento ya que de esa mina saque mis primeros diamantes.

Mi mayor susto:

Mi mayor susto fue cuando un día iba a entrar al server y vi que no podía entrar, me asusté bastante pensando que nunca mas volvería a entrar al server y, al cabo de bastante tiempo (unas semanas/meses) vi que ya podía volver a entrar y me puse muyyy contento.

También me asusté bastante el día en el que entré al server y vi que no había ni ciudad ni spawn ni casas ni nada, solo withers, dragones y un montón de gente intentando matarles, aunque admito que me lo pasé bastante bien xD Al cabo de un tiempo todo volvió a la normalidad.

Mis ascensos:

Mi primer ascenso fue el de usuario a veterano, yo estaba esperando ese ascenso sobre todo por los homes y por el respeto que tienen los demás hacia la gente según el rango :P Iba contando los días que llevaba en server impacientemente hasta que llego el día, avisé a un moderador de que ya llevaba un mes en el server y no me había metido en grandes líos y entonces me ascendió, hubo un tiempo en el que todo el mundo estaba diciendo: "Enhorabuena Juan!!".

Mi segundo ascenso fue de ciudadano a asistente de la ciudad de Hermandad (ya en el mundo actual), me costó bastante pero por fin lo conseguí y admito que hubo un tiempo en el que no hacía nada por la ciudad y actuaba como si no fuera asistente pero eso ya es agua pasada ya que ahora, con la nueva alcaldesa (valeria66)me estoy poniendo las pilas :P.

Mis proyectos:

Nunca he sido mucho de hacer proyectos, he sido mas bien de ayudar a hacerlos (aplanar, conseguir materiales, mano de obra... etc), he ayudado a construir la piscina de Hermandad algunos caminos los he arreglado ayudé a Obleiron a construir una super piscina excavando como un loco xD etc. He construido también una pequeña torre (representando la Torre del Oro, en Sevilla) y la he construido en la ciudad de Hermandad.

Mis mejores amigos/as:

En esta comunidad he conocido a mucha gente, algunas de esas personas han pasado desapercibidas pero otras han marcado mi vida en MM. Aquí abajo dejo una lista con las personas que mas me han ayudado:

-XxSirakusaxX: Él era el alcalde de San Venganza en el mundo antiguo y que el que me enseño la ciudad, también fue alcalde de Hermandad en el mundo actual (ahora la alcaldesa es valeria66) y para mi siempre será un buen amigo.

-Crispincito: Es asistente de Hermandad y un muy buen amigo, a hecho bastantes cosas por la ciudad y me ha ayudado en muchos momentos, él es muy creativo y amigable, espero que nunca se vaya de este server.

-Eneko99: Hace bastante que no se conecta pero siempre me acuerdo de él, es un gran arquitecto (ha construido la Sagrada Familia, su casa imita a un fuerte noruego...) es un gran amigo al que siempre recordaré.

-Valeria66: Es la actual alcaldesa de Hermandad y estoy seguro que llevará muy bien la ciudad, con su antigua cuenta (SorayaMorgado) apenas hablaba pero ahora, si que hablo bastante, es una gran amiga y espero que nunca se vaya.

-Krypt_z: Es uno de mis mejores amigos y siempre me ha ayudado (y yo a él xD), ahora es sub-alcalde de Hermandad y es un ejemplo a seguir, él me ayudó a empezar en la ciudad y eso nunca se me olvidará (por cierto me encanta tu skin xDD).

Estos son algunos de los amigos que he hecho pero si quisiera completar la lista tardaria años!!! xD

Y bueno espero que no se os haya hecho muy pesado de leer pero esto es todo, y no os preocupéis porque nunca me iré del server!!

¡¡¡¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo!!!!

Juan2435 :tnt:

PD: Siento no tener fotos pero hace poco mi ordenar hizo "Pum" (xD) y perdí todos mis recuerdos :S
Imagen

Nota Mié, 25 Dic 2013, 14:44
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Segunda vez que no me mencionas, eso ya es odio D:

Encantados de tenerte 1 año por aquí y que sean muchos mas n.n

PD: Imagino que cuando te refieres a los dragones y withers rompiéndolo todo es el reinicio de mapa no?

Nota Mié, 25 Dic 2013, 15:08
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
MrRubenish escribió:
PD: Imagino que cuando te refieres a los dragones y withers rompiéndolo todo es el reinicio de mapa

Sip, eso si que estuvo bien xD
Imagen

Nota Mar, 31 Dic 2013, 03:03
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Vaya juan jeje otro que cumple un año en la comunidad :D la verdad es que con mi otra cuenta si que es verdad que casi no tenia contacto contigo, pero el ser alcaldesa me ha dado la posibilidad de empezar a conocer a mas gente, y tu eres uno de ellos. De momento no tengo quejas sobre ti y veo que puedes hacer grandes cosas ;) felicidades por tu añito y sigue así! Nos vemos por la city

PD: felices fiestas y prospero año nuevo jiji

Un saludo

Valeria66

Nota Mar, 31 Dic 2013, 03:12
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Grande tocayo, ojalá sean muchos mas!.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Volver a General