Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General 1 año en Mundo-Minecraft

1 año en Mundo-Minecraft

Foro general del servidor

Nota Jue, 18 Dic 2014, 16:59
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Sí, hace exactamente un año que me conecté por primera vez al servidor. He pasado mil aventuras y he conocido a mucha gente en este servidor. Actualmente sigo activo en el foro pero solo me conecto de vez en cuando. En este post quiero subir las imágenes que he podido grabar durante este año. Evidentemente lo haré mediante la etiqueta Spoiler para que os cargue mejor la página.

He aquí la captura más antigua que he conservado del servidor (16/1/14). La usé para hacer publicidad de mi granja de aldeanos en la metrópolis de Eternia y así dar autenticidad del permiso que me daban los asistentes, que eran Yuny y jorgelg3.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

En esta otra sale la primera construcción que hice después de mi destierro de Eternia. Usé un pack de texturas para hacerla más cómica. Aparte, hice hasta un post mostrándola.
Imagen

Evidentemente no podría faltar un bug xD. En esta sale la cueva más bug que he visto jamás.
Imagen

En esta otra tenemos a Susi y a Malenki haciendo el tonto con el /hat.
Imagen

Fiesta en la camaaaaaa! No penséis mal xD.
Imagen

Durante la fiesta de Valeria, se nos fue otorgado el "privilegio" de servir las bebidas a todos. Pero ya sabéis como es Malenki con sus peces globo.
Imagen

Aqui tenemos al ejército aldeano para conquistar todo el servidor. Ok no. Era el April Fools.
Imagen

El único calamar que he encontrado. Aprovecho para recordar al staff que el spawneo debería ser modificado un poco.
Imagen

Ola k ase. Por el suelo o k ase.
Imagen

Aqui tenemos al hombre que quiso picar piedra con una azada. Aunque parezca raro él lo consiguió.
Imagen

A Marini a veces se le va la pinza.
Imagen

*Música épica* Ok no, solo era la primera terraformación que hice junto con Kava. Aunque en la foto, Grey sale épicamente sensual.
Imagen

Dj Capo pinchando en la fiesta de verano.
Imagen

SpiderCrabb al rescate, nunca mejor dicho.
Imagen

Y finalmente la foto de los finalistas de los primeros Abba Rules del server. Después de esto cada vez me conecté menos.
Imagen

Bueno, hasta aquí la recopilación de capturas del juego de este último año, espero que os haya gustado y que sigáis disfrutando en esta comunidad.

Saludos minecraftianos ^^ :hierba: .
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 18 Dic 2014, 17:04
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Felicidades por tu añito de servidor,lindas y sencillas fotos representan tu juego me encantaron!!
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 18 Dic 2014, 17:06
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

berjuenza deveria darte por no hinckluirme hen heze pozt ni mi kara de jato.

Felicidades tio! Estabamos destinados a crear una ciudad juntos xD que sean mucho maaaaaaaaaaaaaaas :slime:

rae.es si quereis escribir bien :3
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Vie, 19 Dic 2014, 16:25
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Se vé que en estos días, varios de vosotros celebráis vuestro aniversario en el servidor. Me da envídia, a la vez que mal rollo, por haberme perdido estos meses de juego con vosotros. Espero que dentro de unos cuantos meses, estéis todos, para celebrar el primer aniversario de Imán, en Mundo Minecraft.

Un abrazo.

Volver a General