He aquí la captura más antigua que he conservado del servidor (16/1/14). La usé para hacer publicidad de mi granja de aldeanos en la metrópolis de Eternia y así dar autenticidad del permiso que me daban los asistentes, que eran Yuny y jorgelg3.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
En esta otra sale la primera construcción que hice después de mi destierro de Eternia. Usé un pack de texturas para hacerla más cómica. Aparte, hice hasta un post mostrándola.
Evidentemente no podría faltar un bug xD. En esta sale la cueva más bug que he visto jamás.
En esta otra tenemos a Susi y a Malenki haciendo el tonto con el /hat.
Fiesta en la camaaaaaa! No penséis mal xD.
Durante la fiesta de Valeria, se nos fue otorgado el "privilegio" de servir las bebidas a todos. Pero ya sabéis como es Malenki con sus peces globo.
Aqui tenemos al ejército aldeano para conquistar todo el servidor. Ok no. Era el April Fools.
El único calamar que he encontrado. Aprovecho para recordar al staff que el spawneo debería ser modificado un poco.
Ola k ase. Por el suelo o k ase.
Aqui tenemos al hombre que quiso picar piedra con una azada. Aunque parezca raro él lo consiguió.
A Marini a veces se le va la pinza.
*Música épica* Ok no, solo era la primera terraformación que hice junto con Kava. Aunque en la foto, Grey sale épicamente sensual.
Dj Capo pinchando en la fiesta de verano.
SpiderCrabb al rescate, nunca mejor dicho.
Y finalmente la foto de los finalistas de los primeros Abba Rules del server. Después de esto cada vez me conecté menos.
Bueno, hasta aquí la recopilación de capturas del juego de este último año, espero que os haya gustado y que sigáis disfrutando en esta comunidad.
Saludos minecraftianos ^^